15. El nuevo

175 12 21
                                    

"Desaparecí de tu vida no por gusto ni casualidad, solo para comprobar si me extrañas y me buscas cuando lo hagas".

—RousTalent.

🥀

El día que nunca quería que llegara la señora Jenner finalmente llegó. Danna va a regresar a Chicago.

Estuvo casi mes y medio con su familia conviviendo, jugando, riendo desde hace mucho tiempo que no estaba así con su familia.

Sentía que ya estaba casi completa, excepto por su hijo Harry. Lo extrañaba mucho, quería regresar el jodido tiempo para que su hijo no haya ido a ese maldito viaje, quería a su hijo de vuelta, pero lastimosamente eso no se puede.

El tiempo es un gran hijo de puta que te roba muchas cosas en tan solo segundos.

Desde que el gran amor de su vida partió a una nueva vida, sentía que el jodido mundo se le venía encima, no sabía qué hacer, se sentía muy mal por dentro, no soportaba la idea de que su amado la había dejado. La había abandonado. Siempre quiso saber el por qué hizo ese acto horrible, pero el único que sabía era su hijo, él estuvo con su padre ese día, pero él no lo recordaba, era muy pequeño...

Semanas después ya no soportaba ese dolor de la ausencia de su esposo.

Así que tomó una decisión: quitarse la vida junto con sus hijos.

Sus tres hijos eran unos inocentes niños, ellos aun no sabían lo que había pasado. Tras días de planear su suicido, llegó ese día, la señora Jenner tomó a sus criaturas y se los llevó a un bosque, cerca de un gran acantilado, ahí iban a saltar.

Cuando ya estaban ahí, el pequeño Harry le dijo a su madre: "Mejor no hay que saltar, mamá. No quiero".

"Será lo mejor, mi amor. Tu papi nos estará esperando". Le respondió su madre.

"Papi puede esperar mamá. Tengo miedo, no quiero ir, aun no". Habló el pequeño.

La madre lo pensó unos minutos y su hijo tenía razón, era una locura. No podía hacerle eso a sus bebes, nunca se lo perdonaría.

Tomó la mano Harry mientras él tomaba la de su hermana Danna y en el otro brazo traía a la pequeña Dakota cargando.

Empezaron a caminar de nuevo a su hogar y desde ese día la señora Jenner se propuso salir adelante, trabajar para sus hijos, no quería que les faltara nada. Ahora se convertiría en padre y madre si lo llegasen a necesitar sus hijos.

🥀

—Volveré pronto, mamá. Tranquila —Danna intenta tranquilizar a su madre que llora.

—No pasa nada, mamá. Estará bien —habla Dakota.

La madre suspira mientras se tranquiliza:

—Envíanos un mensaje cuando llegues Chicago.

Danna asiente abrazando a su mamá.

—Cuídate mucho, hija.

—Cuídate tú también mamá.

Se separa de su madre y mira a su hermana menor.

—Cuídate tú también, Dakota.

—Estaré bien —responde cruzada de brazos —. Ve con cuidado Danna.

"Pasajeros con destino a la ciudad de Chicago favor de empezar a ingresar por la puerta tres. No olviden llevar a la mano su identificación y su boleto de avión"

Pasiones Prohibidas ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora