"En un beso, sabrás todo lo que he callado".
—Pablo Neruda.
🥀
Meses atrás
¿Bogdán?
¿Quién es él?
Bogdán Nikolái Vorobiov es un hombre de treinta y seis años. Nació el 26 de noviembre de 1984 en San Petersburgo, Rusia.
Este hombre es un vil asesino, pero no trabajaba solo. Él era el jefe, pero antes de él está un empresario que le da órdenes muy estrictas de quién será la próxima persona asesinada.
Ambas personas han trabajado juntas por casi varios años y todo ha sido muy discreto. Ningún de los bandos pide explicaciones del porqué o cómo de los asesinatos o secuestros.
Debo de decir que el ruso es demasiado atractivo, no lo puedo negar. Tiene lo suyo.
—Доброе утро, сэр. Ваш заказ прибыл три дня назад (Buenos días, señor. Su pedido llegó desde hace tres días) —habla el ruso.
—Excelente —comenta el jefe de Bogdán —. Llévame con él.
El ruso lo lleva al cuarto donde está su misterioso pedido;
—Разбуди его (despiértalo) —ordena el jefe y el señor Vorobiov obedece echándole una cuenta de agua fría a Yeray y él despierta en seguida.
—Hola, Yeray, ¿cómo te la has pasado con mi amigo Bogdán? Espero que te haya tratado muy bien —sonríe el jefe.
—¿Quién es usted? —pregunta Yeray, él no podía ver quién estaba hablando porque tenía los ojos tapados.
—¿Te ha dicho algo de lo que te pedí, Bogdán? —pregunta.
—Да сэр. Он рассказал мне все, абсолютно все (Sí, señor. Me contó todo, absolutamente todo) —responde el ruso.
—Tienes el dinero ya depositado en tu cuenta. Haz hecho un buen trabajo, cómo siempre —comenta el jefe de Bogdan poniéndose unos lentes negros.
—Gracias, señor.
Él no responde y empieza a caminar hacía la salida, pero el ruso lo detiene con su pregunta:
—¿Qué quiere que haga con él?
—Весь твой Богдан. Теперь ты знаешь (Todo tuyo, Bogdán. Ya lo sabes) —y sigue su camino.
🥀
Dakota Jenner no sabía con exactitud lo que había pasado en la casa de Lucas. Ambos se habían confesado sus sentimientos. Pero... ¿Qué sigue?
No lo sabía.
¿Realmente estaba enamorada de Lucas? Estaba más que segura.
Nunca había conocido a un hombre tan perfecto cómo él. Ella sabía que todo estaba avanzando muy rápido sea lo que tengan entre ellos está avanzando muy rápido. Demasiado.
La señorita Jenner decía que era normal, cuándo dos personas se conocen y desde el minuto uno que se encuentran la química sale disparada y no había nada ni nadie que pudiera pararla.
Eran las nueve de la mañana y Dakota ya estaba levantada, había atendido ya a su madre. Poco a poco se iba recuperando la señora Jenner. El doctor le había a dicho a Dakota que si seguía con las quimioterapias podría salir del cáncer. Aún no se sabe con exactitud.
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas ©
Romance"Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación." -José Saramago. Dakota Jenner baila en un bar de Boston solamente para poder ayudar a su madre de la horrible enfermedad que la está consumiendo por completo. Sin imaginarlo, conoce a un "án...