"Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía."
—Mark Twain.
🥀
Lucas Wes era la clase de persona que no le gustaba dar segundas oportunidades ni tampoco buscarlas.
Pero al parecer en esta ocasión era la excepción.
Dakota había hecho su mundo patas arriba.
La manera en la había revolucionado su vida es fantástico. Lucas se había enamorado perdidamente de la señorita Jenner desde la primera vez que la vio.
Con ella fue un sentimiento totalmente distinto que con Kira Jons a pesar de estar juntos seis años nunca se sintió tan pleno como con Dakota.
Dakota hizo que conociera facetas nuevas que ni siquiera conocía de él mismo. Como si fuera un títere, sentía que solo podía vivir si estaba ella.
No le importaba nadie más que ella. Era su prioridad.
Si ella le pidiese el mundo, él se lo daría. Si le pidiese su fortuna, él igual se lo daría. Cuando se trata de Dakota ni siquiera piensa las cosas dos veces.
Tanto tiempo esperó para volver a verla esta vez debería de funcionar su plan.
—Señor Wes, todo lo de la boda ya está hecho. Arreglos, comida, música, el padre, ya está todo —dice Will —. Su traje ya se encuentra en su habitación.
El señor Wes suspira y le da un sorbo a su vaso de Vodka.
Nunca en su vida se ha querido casar. Es un paso demasiado grande que aún no quiere dar.
—¿Qué mierda estaba pensando cuando decidí pedirle matrimonio a ella? Esto es una estupidez. Un error —Lucas se soba la sien.
—Si gusta puedo cancelar la boda, señor Wes.
—No, Will. La boda no se cancelará. El plan seguirá al menos que Dakota acepte que sigue enamorada de mí. Solo así esta mierda se va a acabar y ya no tendré que soportar a su estúpida hermana.
🥀
Exactamente una semana había pasado desde que Lucas le dijo a la señorita Jenner que la seguía amando.
No lo podía asimilar.
Sin querer darse cuenta ya estaba involucrada en un triángulo amoroso.
Estaba demasiado confundida. Sus sentimientos estaban un completo caos. Quería tomar una decisión, pero no podía.
De un lado estaba Danna y en el otro estaba Lucas.
No quería que nadie saliera lastimado.
Si le contaba a su hermana creía que la iba a odiar por siempre.
Desde la primera vez que conoció a Lucas supo que se enamoró a primera vista de él. Ese aspecto misterioso junto con esos ojos azules como el mar, supo que se iba a enamorar perdidamente de él.
Y tuvo razón. Se enamoró perdidamente de él.
Fue un sentimiento que nunca tuvo con alguien más, la química que había desde que sus pieles rozaban accidentalmente.
Todo esto la convirtió en una mujer totalmente diferente desde que lo conoció.
Pero ¿será que aun siente algo por él? ¿Aún existe ese gran amor que sentía por él hace tres años?
ESTÁS LEYENDO
Pasiones Prohibidas ©
Romance"Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación." -José Saramago. Dakota Jenner baila en un bar de Boston solamente para poder ayudar a su madre de la horrible enfermedad que la está consumiendo por completo. Sin imaginarlo, conoce a un "án...