La presión en su pecho se sentía, ver a todas las personas en las gradas no era algo que lo calmara, pero eso no podía distraerlo.
Min Yoongi quería ganar.
Quería ganar para tener el reconocimiento de que era el mejor capitán del campus, quería ganar para atraer la atención de chicas lindas, quería ganar para demostrarle a Jung lo equivocado que estaba.
Jung Hoseok, o mejor dicho, el enemigo mortal e infinito de Yoongi.
Yoongi lo miro un poco, odiando como le sonreía a todo el mundo, jurando que iba a ganar.
El pálido chico de blanca cabellera sintió su sangre hervir al recordar la palabras de su contrincante.
"— Hey, bonito, todos aquí están preguntando quien es el mejor capitán del campus, así que yo no les mentí, fui sincero, con todo, y dije que era yo, Jung Hoseok.
— Tu no eres el mejor capitán del campus ¿te golpeaste la calabaza que tienes por cerebro o qué?.
— Bueno, supongo que habrá que demostrar quien es el mejor ¿verdad?.
— Oh te demostrarte quien es el mejor, tonto."
Y ahora estaban en la pista de patinaje de la universidad, con muchos expectadores esperando ver quien ganará.
Yoongi no podía darse el lujo de perder, todo su equipo estaba en las gradas, dándole apoyo y gritando cosas lindas, vio a esos tontos gritando como maniáticos.
— ¡Vamos, Yoongi! ACABALO — observó al más pequeño de su grupo, Kim Taehyung, ese chico parecía un niño de cinco años.
— ¡Cierra la boca! ¡Obviamente va a ganar Hoseok! — y ahí estaba el niño del grupo de su contrincante.
— ¡Te voy a romper esa cara tan horrible que tienes, Jeon!
— ¡Y yo te voy a romper la sonrísa de idiota que tienes, Kim!.
Esos chicos siempre eran así, como que el odio de ambos equipos realmente se notaba, nadie se llevaba bien, todos se odiaban si era alguien que no fuera de su equipo.
— Hey, lindo —Yoongi entornó los ojos mirando mal al chico de pelo oscuro, quien lo miraba con una sonrisa amable, obviamente fingida.
— ¿Qué? — digamos que Yoongi estaba "acostumbrado" a que su contrincante lo llamara por apodos cariñosos, como "bonito", "lindo", "ángel", bla bla bla. Al principio si le incomodaba y se lo hacía saber a Jung, pero después de tantos años de escucharlo decidió ignorarlo, porque de todos modos él sí era lindo, bonito y un ángel.
— He decidido doblar la apuesta, solo que esta parte nadie la sabrá, solo si gustas — el pálido miro a su enemigo, pensándoselo un poco.
— Todo depende de que quieras perder.
— Muy bien, si yo gano, tendrás que darme un beso, uno real, con lengua y todo, durará el tiempo que yo quiera — Yoongi bufó.
— ¿Acaso te gusto o qué? — el más alto se encogió de hombros.
— Querer experimentar no es gustar, Min — el pálido no estaba seguro, aunque todo dependía de que pasaba si el menor perdía, lo cuál era muy probable.
— ¿Qué pasa si yo gano? Lo cual es justamente lo que va a pasar.
— Eres demasiado seguro de ti mismo, o quizás solo eres un engreído — la risa del menor hizo poner al pálido una mala cara — puedes escoger lo que quieras, cualquier cosa si ganas.
— Si yo ganó... — debía ser algo malo, debía ser algo muy penoso, algo que hiciera quedar en ridículo al más alto. Yoongi se lo pensó, viendo alrededor, escuchando como dos chicas elogiaban el cuerpo de Hoseok cuando iba a las clases de natación, Min bufó al escuchar eso ¿que tenia de especial el cuerpo del idiota?... Alto, ya lo tenía.
— Rápido, dulzura, corremos en menos de diez minutos — a Yoongi se le escapó una sonrisa malévola, iba a ser genial ver a su contrincante hacer el ridículo.
— Si yo ganó, tendrás que ir a la clase de natación usando un vestido de baño de chica.
— ¿Toda la clase?.
— Toda la clase.
— Los niños pequeños no me harían caso.
— No es mi problema, tendrás que arreglartelas.
— Me las arreglare ganando. Entonces ¿trato?.
— Trato.
Estrecharon manos.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfiction- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...