Carrera Vigésimo Tercera

2.4K 430 13
                                    

— Deberíamos ir yendo al entrenamiento, tengo que cambiarme — Hoseok asintió.

— Voy a buscar las llaves... Por cierto ¿por qué estas vestido como si fueras a un velorio? Es la primera vez que te veo usando ropa tan oscura — el chico chasqueo los dedos repetidas veces, para Hoseok Jungkook podía ser muy raro de vez en cuando.

— ¿Conoces al hermano de Taehyung?  Bueno, su nombre es Seokjin, hable con él para que me ayudara a conquistar a Tae, dijo que la ropa dark me ayudaría — Hoseok soltó una fuerte carcajada haciendo que Jungkook lo miras confundido.

— Seokjin es la persona más celosa del mundo con su hermano, yo que tu no le hago caso — Jungkook negó.

— No lo conoces.

— Tomamos la misma carrera — Jungkook lo miró mal.

— Bien, bien, no importa, lo lograré

— El día que eso pase, es el fin del mundo.

— Callate, closetero.



— ¡Todos vengan a realizar calentamiento! — el sol era demasiado fuerte para el gusto de Yoongi, jamás le gustaron las cosas demasiado brillantes, pero no tenia opción, el equipo debía seguir entrenando.

Aunque lo malo del día no era solo la presencia del sol, también era la presencia del equipo del Sol de la universidad, Jung Hoseok.

No era de negarse que las cosas estaban mal, había sido completamente rechazado, además de que ya no iban a hablarse más.

Tal vez lo último que podía hacer era volver a cómo todo era antes, volver a ser agua y aceite.

Salió de sus pensamientos, tenía que concentrarse.

— Vamos a practicar la línea de carrera y después tendremos unos enfrentamientos amistosos ¿Vale?.

— ¿Entre ambos equipos, como siempre? — solamente era Jung hablando, su corazón no tenía porque acelerarse de esa manera, después de todo ya no había nada entre ellos dos, nunca lo hubo.

— Por supuesto, pero que sea amistoso — hace unos meses le había respondido mal, lo habría retado de alguna forma, pero ahora nisiquiera era capaz de verlo a los ojos.

Ajusto su casco y pasó de largo de Jung, sin siquiera saludarlo.

No supo cómo terminar las cosas, muchos menos sabria como iniciarlas.





Hola, aquí su clown autora.

Actualizo super tarde, lo sé, además estos dos aún no hacen nada lo suficientemente gay.

Pero bueh, no he tenido tiempo ni ganas de nada.

Gracias por no odiarme.

No sigan mi ejemplo y quieranse mucho a ustedes mismos.

Bye.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora