Las mejillas de Jungkook estaban tan rojas como una cereza de una malteada, estaban tan avergonzado, sus manos sudaron insertando un poco de sudor en la rosa que traía en sus manos.
— A-ah yo.. Tu... El pingüino — Yoongi observaba con atención la situación, si bien Jungkook tenía la personalidad de un crió de cinco años, era el tipo de chico que le gustaba a Taehyung, tenía músculos que de vez en cuando dejaba ver cuando no usaba esa ropa holgada, era muy bueno en todo, bastante inteligente, además tenía cierto talento para el arte.
Era como el chico que Taehyung siempre buscó pero no encontró.
Darle una ayuda no estaría del todo mal.
— ¿Estabas hablando mal de mi, Jeon? — el muchacho miró asustado a sus hyungs, eso era la última idea que le quería dar a Taehyung.
— No seas impulsivo Tae, hasta tiene una rosa en la mano, no viene con malas intenciones, además esa rosa no es ni para mí, ni para Hoseok — Yoongi se levantó de la mesa dejando el dinero y la cuenta paga, tomó la mano de Hoseok y lo hizo levantarse también de la mesa — recordé que tengo algo que darte, tenemos que irnos, ustedes pueden quedarse y arreglar sus dilemas, ya casi cierras la tienda y no hay nadie aquí, tómense su tiempo. Nos vemos.
Hoseok tomó su ensalada antes de irse, debía aprovechar que había pedido en plato desechable por si tenían que irse, como lo hacían justo ahora, aunque no entendía que hacía su novio, lo siguió afuera de la tienda, dejando a un Taehyung confundió y a Jungkook nervioso.
— ¿Por qué nos fuimos así tan de repente? — Yoongi se encogió de hombros y le guiño el ojo de forma pícara a Hoseok.
— Una ayuda no está mal de vez en cuando.
El silencio se quedó en la mesa, Jungkook mantenía su mirada en la mesa y en los trozos de melón que le había regalado Hoseok, no pretendía mirar a Taehyung.
Escuchó un suspiro y por el rabillo del ojo vio como su contrario se sentaba en frente suyo, sentía una mirada realmente fuerte, su sonrojo no podía incrementar más.
— Seamos rápidos, Jeon. No entiendo tu cambio de comportamiento conmigo, hace unos meses andabas de boca sucia tratándome mal, ahora ni la palabra me diriges y cuando la haces sueltas estupideces nerviosas ¿que pasa? — Jungkook se sentía regañado, pero tenía la necesidad de contestar ante las demandas de Taehyung — además ¿que es eso del pingüino?.
— Lo del pingüino no es nada malo, solo dije que usted parecía un pingüino, hyung — soltó ese trabalenguas casi inentendible, fue gracioso pero no para Taehyung, quien no entendió ni la mitad de todo eso, se dirigió al tema de nuevo.
— Aja ¿y lo otro?.
— Yo... Bueno, como explicarlo — tanteo con sus manos un rato, hasta que por fin se decidió a mirar a Taehyung, la mala mirada solo lo hacía ver más hermoso de lo que ya era.
— Lo explicas con palabras y ya está, rápido, no tengo todo el día — Jungkook se preguntaba si estaría bien soltarlo todo de golpe, analizó que podría perder, no era amigo de Taehyung, no arruinaría ninguna amistad de ningún tipo, no eran del mismo equipo, casi ni convivían en la universidad; Jungkook no perdía nada con soltar todo de golpe.
Tomó aire, era el único golpe de valentía que tendría.
— Usted es encantador hyung, sus facciones son hermosas, parecen una obra de arte hecha por el mejor escultor de la historia, además su personalidad es fuerte, usted no se deja pisotear por nadie. Creo que hago todas estas tontadas porque quiero llamar su atención, usted me agrada, pero no quiero que solo me vea como un amigo, yo quiero que hyung piense que yo también soy hermoso, o que al menos valore mis sentimientos por él e intente corresponderlos, nunca me di cuenta de que lo trataba tan mal solo porque me atraía mucho, a fin de cuentas hyung siempre fue mi tipo de chico. Eso sería todo — con su mano sudada dejo la rosa con tierra encima de la mesa, mirando con expectativa a que Taehyung dijese algo.
La mente de Taehyung estaba en blanco, siempre había escuchado ese tipo de poemas, más de una vez, más de un idiota como autor, pero los ojos de Jungkook tenían ese brillo que delataban el gusto por alguien hacia otra persona, además que se atrevia a decir tantas cosas bonitas sin si quiera conocerlo, el chico era tan peculiar y Taehyung se sentía tan común, tal vez Jungkook era lo que le hacía falta a su personalidad para tener sentido.
— ¿Crees poder conquistarme? — Jungkook abrió sus ojos con sorpresa y esperanza — siempre se las dejo fácil a chicos guapos como tu, pero me atrevo a decir que eres diferente, como dicen los fuckboys, te dejo el camino libre, tu intenta recorrerlo y llegar a la meta — se levantó con una sonrisa en el rostro, siendo observado por los brillantes ojos de Jungkook, tomó la rosa con cuidado y le dedico una risita.
— Nunca antes alguien me había regalado una flor robada, mucho menos dos, puntos extras para ti, Jeon.
HOLAAAAAAA
Es juarguliiin, pero donde vivo son unos aburridos de kk y la única disfrazada era yo :(((.
¿Que tal sus juargulins en casa?.
Yo me disfrace de Yoonbum de Killing Stalking jsgdjsgsjs dgkagks, un like y les muestro ahre.
Otro cap taekook :D. He leído comentarios y veo que nadie tiene ni idea de quien es top o bottom jejeje.
PRONTO LO SABREMOS CHAN CHAN CHAAAm.
Si quieren que mejore algo en la historia díganlo, yo hago lo que ustedes quieran 😔.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfiction- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...