Había ganado.
El maldito había ganado.
Min Yoongi había ganado.
Después de mucha algarabía, gritos aquí y allá, Jungkook y Taehyung peleando un poco, pero algo en todo esto no encajaba.
Hoseok estaba sonriendo.
No tenía sentido para Yoongi ¿por qué sonreía? Iba a hacer el ridículo en frente de todo el mundo. Bueno al menos no tendría que besar a su enemigo montar, sería como tener un beso de hiel.
— ¡Yoongi es el puto amo! — la bullicia siguió y Yoongi decidió enfocarse en su victoria.
— ¡Si que lo soy! ¡En tu cara, Jung! — el mencionado lo miro sonriendo de una forma... ¿extraña? Yoongi no podía entender a Hoseok últimamente, se comportaba más gay de lo normal.
👯♂️
Ridículo, el chico se veía ridículo con aquel traje de baño rosa.
Pero por algún motivo, seguía encantando a las chicas ¿que era lo que tenía Jung Hoseok de especial?.
Yoongi hasta ahora notaba que era la primera vez que veía al chico tan avergonzado, intentando cubrir ese musculoso y trigreño cuerpo.
¿Qué le veían...? A Yoongi le parecía un chico común y corriente.
— No se que habrá apostado, pero jamás había podido ver tan claramente el paquetazo que tiene Jung — con que se eso era.
— ¿paquetazo? — susurró Yoongi, bajando la mirada a la entrepierna del muchacho, sí se veía grande, un poco, pero a Taehyung se le notaba más, no era algo de otro mundo.
— ¿Tienes buena vista, bonito? — Yoongi levantó la mirada, completamente serio e imperturbable.
— Neh, nada impresionante, sinceramente — Hoseok rió.
— Estoy haciendo esta cosa tan ridicula, menos mal los niños no vinieron hoy, no daré clases, se cancelaron a último minuto, así que en... Cinco minutos me largo de acá — Yoongi entorno los ojos.
— Eres un tramposo — el trigreño rió y saludo a las chicas coquetamente, quienes rieron por su actitud apesar de usar el traje de baño de su hermana mayor — y un closetero, quien lo diría.
— Es solo curiosidad, no homosexualidad. Por ahora quiero apostar de nuevo, acompáñame a los vestidores y así nadie se entera de lo que te voy a proponer — Yoongi lo miro raro y bufo.
— Y luego dices no ser closetero... Pero ese no es el punto ¿no te vastó? Literalmente estás usando ropa de tu hermana, semi desnudo, a plena luz del día. Además no quiero apostar nada, me aburre — Jung silbo.
— Min Yoongi tiene miedo de perder — todos lo sabían más que bien, ese era le punto débil de Yoongi a la hora de aceptar hacer algo o no. Tenia una obsesión por ganar.
— No, solo que no quiero que pases mas el ridículo — Hoseok sonrió de medio lado.
— Te importo ahora.
— No te ilusiones, closetero, solo me das lastima.
Hoseok sonrió de nuevo, aquella sonrisa que Yoongi había dejado de entender hace mucho tiempo. ¿Y que pasaba con ese brillo en sus ojos? ¿Qué carajos le pasaba a Jung?.
El trigreño se le acercó lo suficiente para dejar en claro su aura de superioridad, cosa que hizo reir a Yoongi.
— ¿Sabes que jamás te tomó enserio, pero ahora es el triple por estar vestido de ese modo? — Jung rió.
— Si, puede ser muy cierto. Te tengo una apuesta, Yoongi — Yoongi...
¿Por qué su nombre sonaba tan extraño en esa boca recientemente?.
— A ver.
— Mañana hay una fiesta, en casa de Lee, hagamos una competencia de shots — bueno, eso era random.
— ¿Por qué haría eso?.
— Porque si ganas, te llevaré los libros, el café, lo que quieras, seré algo así como tu esclavo — Yoongi lo miro silencioso, cruzandoce de brazos.
— No tengo ese tipo de fetiches.
— Me gustaría saber cuales tienes, entonces.
Yoongi rió.
— Eres un enfermo. Vamos a facultades diferentes, no eres tan agil para correr de aquí para allá — vio sus musculosos hombros encogerse.
— Si yo gano, me darás un beso, con lengua, durará lo que yo quiera — el pálido asintió.
— Eres un raro y closetero. Y luego serás mi esclavo por dos semanas seguidas, estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfic- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...