Los dos estaban sentados con un silencio incomodo.
Hoseok no sabía que decir, no sabía si era irrespetuoso o metiche de su parte preguntarle quien era aquel muchacho.
Yoongi sólo miraba al piso de una forma triste.
— ¿Puedo preguntarte algo, Hoseok? — el pelinegro asintió poniéndole atención — ¿por qué puedes leer mis emociones tan fácil?.
Hoseok parpadeó lentamente, no había entendido la pregunta.
— ¿Cómo?-
— La persona que viste antes, ese chico, es mi primer amor — Hoseok se quedó callado — lo conocí en la secundaria, es bastante mayor que yo. Fue algo así como amor a primera vista, empezamos a ser amigos y de un momento para otro se convirtió en algo fundamental para mí vida. Fui impulsivo y me le declare de golpe... Puedo decir que empezamos a salir como una pareja... — paró por un segundo y después de respirar hondo continuó hablando — Heechul fue mi primera vez en muchas cosas; fue mi primer amor, mi primera vez sexualmente, mi primer beso... Fue la primera persona que ame — sus ojos se clavaron de repente en los de Hoseok, quién dio un pequeño salto por el movimiento repentino — pero a pesar de que pasábamos mucho tiempo juntos, Heechul jamás pudo saber cómo me sentía, así que... ¿Cómo sabes que estoy triste, solo con verme a los ojos?.
Hoseok observó todo en silencio, la voz de Yoongi sonaba tan adolorida, sus ojos estaban tan apagados; todo indicaba un corazón roto.
— La verdad... Yo no se porque, pero para mi no es fácil saber como te sientes, eres bueno escondiendo tus emociones, solo me esfuerzo mucho en saber como te sientes — Yoongi asintió lentamente.
— ¿Por qué razón haces eso? — Hoseok tomó un respiro, Yoongi observó su cara colorarse.
— Porque no quiero hacerte daño de ningún tipo — el pálido abrió sus ojos, sus palabras sonaban tan sinceras.
Es decir, Hoseok era fácil de comprender, sabías cuando se acercaba a alguien solo por quitarse las ganas, el no solía ocultar sus intensiones, podías ver cuando se enojaba, cuando algo lo emocionaba, era tan abierto.
La verdad Yoongi no se pensó mucho lo que estaba haciendo.
Se apoyo un poco en las gradas.
Junto suavemente sus labios con los de Jung.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfic- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...