Carrera Vigésimo Primera

2.4K 481 60
                                    

No sabía cuánto corrío, tampoco lo mucho que le había gritado Heechul en su trayecto.

Solo tenía todo claro ahora.

Entró rápidamente a la pista de patinaje sintiéndose aliviado, Hoseok aún se encontraba allí.

Volvió a correr, tratando de encontrar las palabras correctas para explicarle todo a Hoseok rápidamente.

— ¡Hoseok! — el chico mencionado lo miró algo sorprendido, pero luego su rostro se mostró incómodo, aún no arreglaban las cosas.

— Ah... Hola, Yoongi — el pálido tomó aire y soltó un suspiro alegre, empezando a reírse de repente.

Hoseok lo miró con miedo.

— Esto será bastante... Random ¿Vale? Pero, necesito hablar contigo — Hoseok asintió levemente — no eres reemplazo de Heechul, nunca lo fuiste ¿no es eso curioso? Peleamos por nada.

Yoongi seguía soltando risas nerviosas, Hoseok lo observó de forma seria, después de todo si iban a hablar de "eso".

— ¿Corriste a decirme simplemente eso? — Yoongi negó rápidamente.

— No, no, no, mira, lo analice, mucho en este día, perdí nacionales por andar pensando en mis problemas contigo, lo solucione Hoseok — el pelinegro no soltaba ni una sola palabra, ni siquiera podía procesar lo de las nacionales — no eres un reemplazo, no necesito a Heechul porque... Estas tu ¿Vale?, me costó tiempo y se que hice mal en trataré como lo hice está mañana, pero... ¿No es eso suficiente para darnos una oportunidad, Hoseok? — el chico lo miró sin expresión alguna.

Las risas de Yoongi desaparecieron rápidamente, esa no era la reacción que esperaba.

— ¿Me estás pidiendo perdón?.

Yoongi no respondió de inmediato, él no solía pedir disculpas de primeras, pero en sí él era quien los había metido en ese problema desde un inicio.

— Sí...

Hoseok asintió levemente, sin sonreírle a Yoongi, sin correr a abrazarlo, sin pedirle ser su novio, sin generar la escena que Yoongi imaginó.

— Yoongi, peleamos justamente está mañana, te dije cosas duras, tu me dijiste cosas duras, después de eso ¿de verdad crees que funcionará? — el pálido abrió un poco los ojos, juntando sus manos que empezaban a sudar.

— Bueno...

— Nuestra relación se ha basado en apuestas y más estupideces Yoongi, jamás hemos entablado una conversación seria ¿esto de verdad funciona? Yo creo que sería muy difícil que seamos compatibles, Min.

De verdad estaba ocurriendo lo menos esperado, Hoseok lo estaba rechazando, justo el día donde perdió nacionales, el día donde supo que Heechul ya no era importante, en la pista de patinaje donde empezaron a conocerse, odiarse y atraerse.

— Vamos, Hoseok, somos como una reacción química — el pelinegro negó lentamente con una expresión sería.

— A veces los polos opuestos no se atraen, Yoongi.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora