Los dos escuchaban atentamente a Jungkook, o bueno, Yoongi lo hacía.
Hoseok solo podía concentrarse en lo avergonzado que seguía Yoongi después de encontrarlos así, aunque Jungkook era muy lento y se creyó que estaban practicando poses para un cosplay.
Sus orejas seguían rojas por la intromisión en aquel íntimo momento, además sus mejillas también estaban rojas.
Sus piernas estaban cubiertas con un pantalón, pues se había cambiado después de que Jungkook entrará a la casa, sin embargo Hoseok podía ver como jugueteaba con sus dedos, era la primera vez que el filtro impenetrable de Yoongi se rompía.
— Entonces eso fue lo que pasó — el pálido asintió y se rasco la nuca, Hoseok ya había contado cuatro veces esa acción.
— Vale. Como amigo cercano de Taehyung te puedo decir que esa acción es normal, a él le gustan las experiencias diferentes, lo poco convencional, por eso siente cierta atracción por ti, todos esperan un poco para confesarse, conocer a esa persona primero, pero tu lo hiciste de golpe — Jungkook miró con impresión a su hyung, si que se guardaba los gustos y emociones de las personas que le importaban — ahora, no intentes ser alguien que no eres Jungkook, Taehyung te dio una oportunidad porque tu personalidad es diferente y muy extrovertida ¿entendido?.
Jungkook asintió emocionado, estaba recibiendo consejos para ser la mejor opción para Taehyung.
— ¿Algún consejo, Hoseok hyung? — el mencionado levantó la cara, intentando inventarse algo, no había prestado nada de atención a lo que estaban hablando.
— Bueno... No tengo mucho para decir, el que mejor conoce a Taehyung es Yoongi, así que deberías seguir su consejo — Jungkook hizo nota mental de eso, Yoongi solo lo miró de forma sospechosa, obviamente no había escuchado lo que decía Jungkook.
— Entonces ¿debería hacer un movimiento o algo así? — Yoongi asintió y se puso en su facha de cupido.
— ¿Qué actividad te gustaría hacer con Taehyung? — Jungkook se lo pensó un rato.
¿Qué hacer con Taehyung? Habían muchas cosas que quería hacer con Taehyung, muchísimas, pero había una que resaltaba entre todas.
— Quiero ir a la animecon de este fin de semana — los dos mayores se miraron en silencio, dudaban mucho que Taehyung quisiera hacer algo así, no le gustaba el anime.
Yoongi lo observó e intento darle una mejor opción.
— Bueno, creo que deberíamos buscar una actividad que disfruten ambos. Veamos... ¿Te gusta el arte, Jungkook?.
— Si, aunque me gustaría aprender más del tema — Yoongi lo tenía.
— Vayan a una feria del arte, Taehyung jamás tiene alguien con quien hablar sobre el tema y tu pareces muy interesado — se encogió de hombros con una sonrisa — quién sabe, tal vez él te muestre sus cuadros de arte abstracto.
Los ojos de Jungkook brillaron, el jamás podía hacer arte abstracto, no sabía cómo hacer que quedara bien, pero Taehyung podría mostrarle y a lo mejor enseñarle sobre eso.
— ¡Eso es! Gracias hyung.
Hablaron otro poco y Jungkook se fue del apartamento dejando nuevamente solos a estos dos.
El ambiente era algo incomodo, casi tienen sexo en el sofá de no ser por Jungkook.
Yoongi se aclaró la garganta.
— ¿Quieres algo de comer? — Hoseok negó con una sonrisa.
— No, está bien. ¿Tu quieres hacer algo? — Yoongi se encogió de hombros.
Toda la confianza que tuvo para tocar a Hoseok se había esfumado, el muchacho le robaba el aliento y le daba vergüenza solamente respirar cerca de él.
— Al final si tenías un traje de maid — soltó una pequeña risa, ganándose un sonrojo por parte del palido.
— Es una larga historia...
— ¿Te lo vas a volver a poner, ya sabes, luego?.
Yoongi se quedó en silencio. Tuvo que tener muchísimo coraje para ponerse ese traje aquel día , una cosa era él viéndose al espejo y deseando que le quedara mejor en su cuerpo, otra era mostrarle a Hoseok como se veía con eso.
Sus manos empezaron a sudar, hace mucho tiempo sus inseguridades no lo atacaban de esa manera, otra vez empezaba a no sentirse bonito, ni sexy, nada.
"Deberías hacer ejercicio"
— Bueno, yo...
"Creo que estas comiendo demasiado"
— La cosa es...
"¿Piensas gustarle a alguien con ese cuerpo?"
— Tal vez luego lo use, primero hay que lavarlo — tomó la mano de Hoseok.
— Que buena noticia.
No le iba a contar a Hoseok de sus inseguridades, no a él.
Adivinen quién no tiene Internet en sucasa, exacto su hermosa escritora que se demora años en actualizar
Lo escribí y dije como COMO VOY A SUBIRLooOoO
Así que vine a la casa de mi tío ¿Ven ese amor?
Vine a publicar esto y vuelvo a irme
Y tengo una pregunta ¿si me siguen?
Si no lo hacen ¿por que no? :c
Besooos
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfiction- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...