Carrera Décimo Octava

2.5K 485 83
                                    

Yoongi se levantó con un dolor de cabeza impresionante.

A pesar de sentir su cabeza ser lastimada con un martillo, poco le costó darse cuenta de que esa no era su casa.

Más por ver la trigueña espalda de Hoseok enfrente suyo.

— ¿Ya estás despierto? — el pálido se sintió incomodo, la voz del muchacho sonaba bastante fria.

— Sí, lo estoy... — soltó un leve bostezo, viendo como Hoseok seguía sin siquiera verlo — supongo que llegué acá por la embriaguez ¿cierto?.

— Sí.

Demasiado cortante para tratarse de Hoseok.

Yoongi trató de hacer memoria ¿que había hecho cuando estaba borracho?.

Mató su cabeza tratando de recordar que dijo o hizo para que el Solecito de Jung estuviera tan serio, pero a pesar de pensar por más de diez minutos no logró concluir en nada.

Volvió a observar la espalda de Jung ¿sería tan malo preguntarle directamente?.

— Yo... ¿Hice algo malo cuando estaba borracho? — por fin se volteó el trigueño, mirándolo de una forma tan seria, Yoongi empezó a preocuparse.

— Para nada — la forma de decir aquella frase sonó tan fría y algo ¿sarcástica? Yoongi no sabía que ocurría.

— Ya veo — se aclaró la garganta, tratando de respirar en el pesado ambiente — ¿Cómo puedo agradecerte por tu ayuda?.

— No me debes nada, tranquilo. Más bien deberías empezar a irte, creo que se te olvidó que más tarde tienes una competencia Nacional — Yoongi se abotefeo mentalmente, de todos los días para tomar Soju, justo tuvo que hacerlo un día antes de las nacionales.

Se levantó rápidamente, tenía puesta la ropa del día anterior, apestaba terriblemente a alcohol.

Hoseok salió sin decir otra palabra de la habitación, Yoongi lo siguió lentamente.

Estaba a punto de irse, pero no podía patinar con un lio en la cabeza, sabía que algo le pasaba a Jung, y bien o mal le importaba mucho lo que él trigueño pensará.

— Hoseok ¿puedo preguntarte algo? — el mencionado agarró una camiseta del sofá, colocándola sobre su cuerpo y echándose encima del mueble café.

— Seguro — Yoongi lo observó calladamente tratando de descifrar porque lucía tan enojado.

— ¿Qué te pasa? — Hoseok lo miró sin emociones.

— No entiendo la pregunta — Yoongi suspiró despacio.

— Estás actuando extraño...

El trigueño no dijo nada, solo se encogió de hombros.

— No se de que hablas, estoy perfectamente bien — el pálido empezó a enojarse de a poco.

— Simplemente di que no quieres decirme, no hay necesidad de mantener esa fachada de mentiroso — Hoseok lo miró con enojo, levantándose lentamente del sofá.

— ¿"Fachada de mentiroso"? — Yoongi asintió cruzando sus brazos sobre su pecho.

— No te va en lo más mínimo.

— ¿Y acaso a ti si te queda bien?.

Yoongi lo miró confundido, intentó no intimidarse, después de todo jamás había visto a Jung enojado, y vaya que daba miedo.

— ¿Perdona? — Hoseok asintió lentamente, mirando mal a Yoongi.

— ¿Ahora te haces el idiota? Ah verdad casi lo olvido, de no ser por un par de botellas de Soju jamás me hubieras dicho lo que pensabas — el sarcasmo entró a los tímpanos de Yoongi suavemente.

¿Botellas de Soju? Entonces si la había cagado por andar ebrio.

— Yo no te dije nada malo estando ebrio — mala forma de mentir, Min Yoongi.

Hoseok abrió los ojos, para luego entrecerrarlos en una mueca.

Yoongi lo percibió rápido, el trigueño no sabía cómo sentirse, se veía triste, pero también enojado, era una batalla de emociones; lastimosamente Yoongi era el autor de aquello.

— ¿No me dijiste nada malo? Pensé que eras cruel ebrio, pero sobrio, touche, justo en el punto débil — Yoongi parpadeó lento, justo ahora no sabía que decir.

— Yo no quise decir algo malo, Jung.

— Pues que mala suerte para ti, porque hiciste todo lo contrario Min Yoongi ¿acaso sabes que está mal jugar con las emociones de los demás? — el mencionado negó rápidamente.

— Jamás he jugado contigo, Jung.

Hoseok río sarcástico, estaba saliendo de sus cabales lentamente.

— Claro, buscar a alguien para ser su remplazo no es jugar ¿cierto? — todo se hizo claro para Min Yoongi.

Estando ebrio le había soltado la sopa a Hoseok, la verdad de porque quiso ser su amigo en un principio.

— Hoseok, yo... Eso fue al inicio, no quiero que seas el remplazo de Heechul — el trigueño lo miró con dolor.

— Al principio, dices. ¿Si Heechul hubiera estado ahí para ti, siquiera me hubieras hablado? — Yoongi suspiró irritado.

— ¡Heechul no es el punto!.

— ¡Heechul es la maldita razón de nuestra relación!.

El grito de Hoseok fue ahogado, doloroso, fue suficiente para llegarle al corazón a Yoongi.

— Heechul no es la razón de esto.

— Heechul es todo, no para mi, pero si para ti, Min Yoongi — el pálido entro en pánico, así que solo vio como solución entrar a la defensiva.

— Pero bueno, no actuemos como si yo hubiera sido el único con otros motivos para entablar una conversación, Jung — el trigueño lo miró ofendido.

— ¿Acaso me ves con cara de tener otras razones para hablarte?.

— Tenías cara de querer solo acostarte conmigo y luego salir volando — Hoseok se quedó quieto, Min Yoongi lo observó mal de vuelta — ¿qué? ¿Acaso di en el blanco?.

— Mis razones no eran esas.

— Trata de decirle eso a la forma tan obscena en que me mirabas.

— ¡Al menos no te trate como un reemplazo!.

— ¡¿Entonces no lo niegas, hijo de puta?! ¡Joder! Tenía que esperarlo del cazanova de Jung Hoseok.

— ¡No se que espere de ti, Min Yoongi!.

— ¡Deja de hacerte la víctima! ¿Acaso yo debía esperar algo? — Hoseok apretó su puño.

— ¡Ya veo la razón de porque Heechul se alejo de ti! En cualquier momento buscas en reemplazarlo, si hubiera sido él, también me hubiera ido buscando algo mejor que tú.

Silencio.

Yoongi lo miró con los ojos abiertos, en poco tiempo las lágrimas se hicieron presentes.

Hoseok se dio cuenta de lo lejos que había ido, lo mal que había hecho en decir esas palabras.

— Espera, Yoongi — intentó agarrar su brazo, pero Yoongi lo alejó rápido.

— No me toques — el corazón de Hoseok se rompió al ver aquel hermoso rostro lleno de lágrimas.

— Yoongi...

El pálido le respondió con un portazo.

Omg, mil palabras.

Les aviso que las cosas se van a poner algo intensas en los siguientes capítulos, pero todo va a valer la pena.

También espero que capten que aquí los dos cometieron un error, los dos tienen que dejar ir cosas para poder estar juntos.

¡Gracias por las visitas! Somos casi mil 👁️👄👁️.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora