Carrera Trigésimo Primera

2K 405 43
                                    

— Me estoy empezando a preocupar, Hoseok.

Llevaban por lo menos cuarenta minutos allí, la lluvia no cesaba, necesitaba toda la tarde para aquella perfecta cita. Su preocupación empezó a incrementar por los minutos, ya había bebido demasiado café, tenía la ansiedad de punta.

— Tenemos que tranquilizarnos ¿Vale? La cita saldrá increíble, dale un poco de tiempo al clima — Hoseok se sentó en el sofá negro, palmeo un poquito su costado incitando a Yoongi a sentarse a su lado — ven.

Yoongi se cruzó de brazos y negó, había mordido tanto su uña del pulgar, Hoseok presentía que la sangre saldría en cualquier momento, a ese punto ni uña tendría para morder.

— Estoy bien — Hoseok lo miro incrédulo.

— Vas a terminar comiendote tu dedo si sigues así — Yoongi sonrió un poco — deje de ser tan testarudo hyung, venga y hágame compañía.

Yoongi no podía negar que Hoseok lo manipulaba así, no solían usar honoríficos de ningún tipo, cuando le hablaba así se sentía extrañamente lindo.

Se acercó obedeciendo, sentándose en el sofa al lado de Hoseok.

Los dos tenían sus brazos acurrucados en su pecho o en sus piernas, no sabían que hacer con las manos, la confianza faltaba.

— ¿Que tan fan del anime eres, Yoongi? — el pálido se encogió de hombros.

— No soy tan otaku, pero se que hay animes muy buenos ¿por? — Hoseok asintió tomando nota mental.

— Mientras la lluvia para, tienes que distrarte de algún modo ¿que te parece ver una película anime? — Yoongi abrió la boca para protestar sobre la idea, pero Hoseok no le dio tiempo — no la veremos completa, solo esperaremos que la lluvia pare mientras nos distraemos con algo, el café ya no puede ser tu método de distracción.

Yoongi lo pensó un poco, la idea no era mala, tenía que despejar su mente, además seguiría siendo tiempo con Hoseok, no tenía nada de malo.

— Bueno, veamos una película.

— ¿Has visto "Your Name"?

[🍰]

La película estaba por la mitad, después de un arduo debate de "Veamos Totoro" "Veamos Your Name", al final ganó Hoseok, convenciendo a Yoongi de que jamás había visto la película y que era muy bonita.

Hoseok estaba completamente sumergido en la película, no había escuchado ningún sonido por parte de Yoongi, por lo que supuso que estaba igual que él.

A pesar de su concentración, igual estaba preocupado por el clima, parecía ser de esos días donde la cuidad sólo decidía que lloviera y lloviera, el peor día para una cita al aire libre.

Pensó en cómo estaba de decepcionado Yoongi, y eso que el pálido no tenía idea de lo bien que lo estaba pasando con solo estar en su casa.

Yoongi era una persona muy intelectual, podías hablar de un montón de temas con él, siempre se podía hablar de algo e instruirse con él pálido, además era muy acogedor el apartamento, todo parecía un buen tiempo para estar juntos.

El no le veía lo malo, pero estaba seguro que Yoongi tenía la cabecita hecha un lío.

— Esta escena es de mis favoritas, Yoon-

Hoseok sintió como algo caía encima de su hombro, volteo un poco encontrándose con una melena blanquita recostada en su hombro, escucho la respiración de su contrario, era tranquila y calmada.

Yoongi estaba dormido.

Hoseok casi muere de la ternura, se veía más lindo que de costumbre, no le importaba que la película haya hecho que Yoongi se durmiera, amaba la escena que tenía en frente.

Con cuidado tomó su cabeza y la recostó en sus piernas, agarro su celular y le tomó una foto de perfil bastante bonita, su nuevo fondo de pantalla.

Guardo su teléfono y bajo el volumen del televisor, la película pasó a segundo plano, se dio el tiempo de admirar a Yoongi y acariciar su cabello.

— Te preocupas mucho, esta ya es una cita perfecta.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora