Carrera Trigésimo Octava

1.8K 309 71
                                    

Yoongi no estaba en su aula.

Era extraño, Yoongi generalmente lo esperaba para irse juntos a almorzar o solamente estar ahí juntos.

Pero no se encontraba allí, era raro.

— Disculpa — se acercó a una compañera de Yoongi — ¿sabes si Min Yoongi ya salió?.

— Él se fue hace rato con un chico.

¿Un chico? Min Yoongi nunca hablaba de él sobre salir con otros chicos.

Hoseok no era un celoso tóxico, para nada, pero él creía que se empezaban a contar todo.

Se regaño internamente, Yoongi podría salir con quien quisiera tomar un café o algo así, no era para tanto.

Salió de las aulas pensativo, a lo mejor era solamente un familiar o amigo de la infancia, la paranoia no era necesaria, solo era Yoongi saliendo de vez en cuando.

Se dirigía a su casa de forma silenciosa, tenía ganas de tomar un té frío o algo así, estaba realmente sediento.

Observó la cafetería del campus, una cafetería que era realmente famosa por aquellos lados, pero no por la comida, sino porque los meseros eran realmente lindos y atractivos.

Hoseok entró allí porque era su única opción cercana de tomar té.

Ingresó y lo primero que visualizo fue a Yoongi hablar con un chico de cabello igual de blanco al de él.

Una persona con un rostro realmente atractivo, su cuerpo estaba bien trabajado, además de que su sonrisa era encantadora.

Se hablaban con entusiasmo, pero Yoongi tenía aquella expresión de timidez, expresión que sólo mostraba cuando alguien lograba intimidarlo o por su físico o por su forma de ser.

Se acercó despacio a los dos, Yoongi, en vez de correr como pasaba en la mente de Hoseok, le sonrió ampliamente.

— ¡Hoseok! Hola — Yoongi lo invito a acercarse a aquella mesa y de inmediato se sentó después de realizar una reverencia — él es de quien te hablaba, él es mi novio, Hoseok. Hoseok, él es mi nuevo amigo, Chris.

El chico le extendió la mano con una sonrisa y Hoseok la aceptó amablemente, así que solo era una cita casual con un conocido.

Hoseok se estaba dejando de preocupar tanto.

— Un gusto conocerte — pudo observar que el chico tenía puesta la ropa de la cafetería, al parecer trabajaba allí.

— El gusto es mío.

La conversación entre Yoongi y el chico continuó, claramente incluyendo a Hoseok, quien acababa de llegar.

— Bueno ¿Cómo se conocieron? — Hoseok se rasco la nuca, no iba a mencionar las apuestas en todo eso.

— En las pistas de la universidad, allí empezó todo — el chico asintió curioso, dirigiendo su mirada a Yoongi para que diera su versión, el pálido se encogió de hombros.

— Es prácticamente eso, no hay mucha historia allí, es algo casual pero bonito.

La conversación siguió y Hoseok se fijo en las expresiones corporales del chico.

Se notaba tan confiado, además de que parecía una persona muy amable a simple vista, era de esas pocas personas que te daban una buena primera impresión. Además no mostraba ninguna expresión a parte de estar relajado,  Hoseok estaba seguro de que podría leerlo con facilidad con solo verle un segundo. 

Hoseok estaba ajeno a la conversación, estaba abrumado con lo bien que se expresaba el muchacho; toda esa confianza.

Totalmente opuesto a él...

— Hoseok — salió de sus pensamientos y observó a Yoongi — Chris es mi compañero para un proyecto de la escuela, él es bastante bueno en los temas de psicología, a pesar de solo ser un estudiante su análisis emocional es impresionante.

El muchacho rio encantadoramente. Hoseok solo se pregunto que era análisis emocional. 

— No soy bastante bueno, tengo que ser modesto justo ahora — Hoseok rio junto a ellos, así que eran compañeros de trabajo universitario — ¿tu que carrera estudias, Hoseok?

El mencionado se quedo un poco en silencio, no era que le avergonzara su carrera, era lo que le apasionaba, pero no podía evitar sentirse un poco mal, a comparación de Yoongi su carrera no era tan intelectual e interesante, tampoco daba tanto dinero. Siempre que comentaba 

— Yo estudio Pedagogía en Educación Física — pudo jurar que había sonado avergonzado de decir eso, se maldijo internamente y mostro una sonrisa para ocultar su incomodidad.

— Wow — el chico abrió la boca impresionado — esa carrera universitaria es muy interesante, no tengo a nadie cercano que la estudie, pero conozco un poco del tema.

— Oh si, la carrera tiene sus complementos, es genial que sepas del tema.

— Chris conoce un poco de todos los temas, es muy bueno con las lecturas, como la de aquel libro...

La conversación sobre psicología y libros difíciles de entender continuo entre Yoongi y su amigo. Hoseok de verdad quería aportar al tema, pero su conocimiento sobre libros era tan nulo, podría hablar horas sobre deporte, pero era difícil para el los temas de mas intelecto. 

Seguía sintiéndose mal y su cabeza empezó a hostigarlo.

¿Yoongi no se aburría cuando hablaba con el? sus debates debían ser aburridos sin una pizca de conocimiento de su parte.

¿Y cuando le comentaba sobre su carrera? a Yoongi solo le gustaba el patinaje, no el deporte en general.

Sintió sus manos sudar de mas, necesitaba calmarse.

Tal vez Yoongi podría buscar a alguien mejor, alguien que si tuviera temas interesantes de conversación .

Se levanto de golpe de la mesa, asustando a las dos personas allí sentadas. La conservación tan fluida que mantenían se  detuvo de golpe, Chris lo observo detalladamente, Yoongi se acerco a el preocupado.

— Hoseok estas— el castaño no levanto la cara, solo interrumpió a Yoongi.

— Saldré un momento, con permiso.

Salió corriendo prácticamente afuera de la tienda, con su respiración a toda velocidad, sus manos temblando.

Se agacho en el suelo mas cercano intentando calmarse lo mas pronto posible.

— Respira, uno, dos—

— ¿Hoseok?

A pesar de que el se esforzó tanto por ocultar sus inseguridades y problemas a Yoongi, el pálido las descubrió el primer día que se mostraban ante el.



Hola 

Estos dos capítulos (este y el anterior) son algo especiales, porque expreso dos de mis mas grandes "problemas" en estos.

Mis inseguridades son algo de lo que me cuesta hablar, pero en estos dos personajes logre expresar una parte de lo que siento.

Mi falta de amor propio es la inseguridad de Yoongi, y los problemas de ansiedad de Hoseok son los míos.

Los personajes van a ayudarse mutuamente a salir de esto, creo que podre ayudarme a mi misma escribiendo como ellos logran salir de esos dilemas.

Y ya, mucho sobre la autora dgjsgssjdg.

Les amo muchisimo, perdón el retraso:(







Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora