Quinta Carrera

2.8K 505 81
                                    

"¿Cómo quitar manchas de café en la ropa?".

Vinagre, bicarbonato, crema dental, cloro, jabón para ropa, agua caliente...

Todos los productos que Google le dijo que funcionaban para blanquear empezó a escribirlos en una pequeña libreta.

Se iba a ganar ese beso.

Hoseok no se consideraba gay, en lo absoluto, para nada.

Pero algo raro tenía Min Yoongi.

El chico closetero pensó en el pálido y sonrió, solo era deseo sexual después de todo.

Su teoría era que si después de besar a Min Yoongi y las cosas seguían igual, tendría que tirárselo de una u otra forma.

Se preguntaran de que tipo de cosas estamos hablando, bueno...

Sueños húmedos, erecciones mañaneras, nocturnas, mirarle el trasero todos los días y sus lindas piernas blancas.

Sep, quería tirarse a Yoongi.

Si le habían gustado chicos antes, Hoseok no era del todo hetero aunque no le gustara aceptarlo, pero no se le facilitaba tener relaciones amorosas, así que todo era cosa de una noche.

Y lo obtendría a como diera lugar, obtendría a Yoongi.

Observó la camiseta blanca de botones y algo se le vino a la cabeza.

— ¿De verdad huele a él...?.

Tomó la prenda en su mano, esperando a que olfateara aroma a café. Sin embargo se encontró con algo delicioso.

El aroma de Yoongi.

No sabía que tenía, pero era tan suave y limpio, el pálido emanaba un olor realmente satisfactorio, a limpieza.

Y Hoseok no lo paso por alto.

Tomó la prenda más fuerte y la hundió en su nariz, dejando que el olor de limpieza lo invadiera hasta los pulmones.

Exhalo dos veces más y se preguntó si Yoongi olía así.

Pensó en oler su cuello, en besarlo y dejar notables marcas con su lengua en aquella blanquecina piel, marcarlo como suyo.

Tocar sus piernas, delgadas, hundirse en ellas y probar todo lo que quisiera, tenerlo bajo su total control.

Demonios, estaba teniendo una erección.

Miró el pantalón de tela levantarse, hizo una mueca de tristeza.

— No puedo, me quitaría tiempo, necesito quitar la mancha — se levanto dejando la camisa a un lado.

Suspiro viendo con decepción hacia abajo.

— Gracias Min Yoongi.

Bueno, tendría que intentar quitar la mancha si quería dejar de fantasear con Yoongi y darle su besito de una buena vez.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora