— De verdad te fijaste primero en que estoy mojado... ¿No te sorprenden las flores? — Yoongi negó, tocando la camisa de Hoseok, estaba empapado.
— Estoy sorprendido, pero igual debo preocuparme de que tengas tu camisa recién lavada, ven sigue — Hoseok entro al apartamento, era bastante... Pulcro, iban a tener choques porque él era realmente desordenado.
— Tu casa es realmente bonita — Yoongi sonrió.
— Gracias, se parece a mi — Hoseok asintió eufórico, causando que Yoongi soltara una carcajada — solo hablaba de forma sarcástica.
— Pero de hecho si, es igual de bonita que tu — las flores terminaron encima de la mesa, Hoseok no se sentía con la libertad de moverse tranquilo por la casa.
Junto sus manos y empezó a balancearse sobre sus talones, cuando se ponía timido realizaba acciones como las de un niño pequeño, algo que Yoongi hasta ahora notaba.
— Siéntete como en tu casa, no te preocupes — Hoseok asintió nervioso, no sabía cómo hablar con Yoongi, le encantaba molestarlo y que se enfadara con él, pero ahora tenía que ser ¿meloso? Sabía cómo funcionaba con las chicas, pero no como funcionaba con Min Yoongi — ven, siéntate en el sofa, nos iremos en un rato.
— Ah, pero no quiero mojar tus muebles... — Yoongi abrió los ojos, cierto, Hoseok estaba empapado, tenía que dejar de estar tan distraído solo porque estaban en la misma habitación.
— Cierto, acá tengo algo, puedes ir y cambiarte la camiseta mojada — Hoseok lo miró curioso, de repente el palido se puso rojito ¿acaso le tenía un regalo?.
— ¿Tienes algo para mí? — Yoongi suspiro y asintió mirando hacia otro lado, sabía que le daba satisfacción a Hoseok al actuar como una niña colegiala.
Agarró la bolsita negra y sacó una de las prendas, le entregó la de la talla más grande a Hoseok, sin siquiera mirarlo.
— Ve y te cambias en el baño, está al fondo del pasillo a la izquierda, te espero aquí — el chico salió corriendo hacia la dirección a probarse el suéter que tenía un color verde realmente bonito.
Yoongi se dio el tiempo de cambiarse en la sala, se desprendió rápidamente de su camiseta gris colocándose el suéter que tantos problemas le había causado, quería impresionar a Hoseok, o algo así, solo quería que fuera sorpresa que los suéteres hacían conjunto.
Se miró al espejo, no se había dado cuenta de lo grande que le quedaba el suéter, era más como un hoddie, no era para nada ajustado.
— ¿Me habré equivocado de talla? — sintió unos brazos abrazarlo por la cintura, salto un poquito por el susto, la respiración tranquila de Hoseok en su hombro le causó escalofríos — Oye no me asustes así, avisame si quieres un abrazo.
— Eso sonó realmente bonito — Yoongi no podía creer que con solo unas palabras su corazón amenazaba por salirse de su pecho, Hoseok lo tenía en la palma de su mano — como supiste que no juego minecraft.
Yoongi bufo, ahí estaba el gracioso de Jung.
— Yo tampoco lo hago, pero fue una tarde de locos, siéntete agradecido con lo que tienes — Hoseok aplicó fuerza en su cintura y lo volteó para que quedarán viéndose a los ojos.
— Estoy muy agradecido, no todos los días puedo verte usando ropa que te quede tan holgada, te ves adorable — Yoongi le palmeo el hombro suavemente, estaba tan avergonzado, odiaba que Hoseok hiciera con su corazón lo que se le diera la gana — muchas gracias, me gusta el color verde y combinar contigo.
— Pensé que te gustaría — Hoseok sonrió brillantemente, la sensación de que su novio estuviera feliz empezaba a ser una de las emociones favoritas de Yoongi.
El palio dejó un suave beso en los labios de Hoseok, quien ahora estaba igual de avergonzado que él.
— ¿A qué se vino ese beso repentino?.
— Nada, solo vámonos.
Yoongi fue a cerrar las cortinas y se encontró con un clima realmente pesado, estaba empezando a llover.
Hizo una mueca con la cara, reviso la hora y vio que aún tenían tiempo, tendrían que matar unos minutos haciendo algo en la casa.
— Uy, está feo allá afuera — Yoongi asintió.
— Tendremos que matar el tiempo aquí hasta que pare de llover ¿qué quieres hacer? — Hoseok se hizo el pensativo, Yoongi sabía que iba a salir una estupidez de su boca.
— Tengo una idea que nos conviene a ambos — Yoongi movió la cabeza para que siguiera hablando — el clima y el tiempo está perfecto para que tengamos sexo rapidamente ¿te animas?.
A Yoongi no le sorprendió oír eso, le devolvería la broma.
— Bueno, hagamoslo ¿prefieres el sofa o la habitación? — Hoseok abrió los ojos de golpe, sus mejillas se sonrojaron, empezó a mirar a todos lados en la sala como si Yoongi le hubiera dicho eso a alguien más.
— ¿Q-qué? Bueno, y-yo ¿seguro? N-no hay condones, además solo bromeaba y además esta es tu casa, t-todo está muy limpio y-
— Agh, callate un mes, solo estoy molestando contigo — el chico cerró la boca e hizo un puchero.
— No juegues con cosas sexuales.
— Jugare cuando estés listo, virgen.
🍥🍥🍥🍥
Hola... Me perdonan? Ahshwnzzos
Perdón por actualizar tan tarde y sin horario
El capitulo de hoy es largooo porque me siento culpable hshska ay que
Pero es que estoy en un punto en donde pienso que lo que escribí en la historia apesta jajaja así que no sabía que hacer, como seguir y aaaa
No se jaja pero prometo terminarlaaaa
Besos 🍥✨
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sope
Fanfic- Nunca vas a gustarme, Jung Hoseok. - Bebé, los polos opuestos se atraen. Min Yoongi y Jung Hoseok son personas totalmente opuestas. Hoseok es el sol personificado, sonriendo aunque haya un huracan encima de él. Yoongi es un cascarrabias, alguien r...