Carrera Vigésima

2.4K 475 51
                                    

Tomó la botella de agua en sus manos y bebió despacio.

Observó como el equipo se miraba con decepción, todo el empeño se había ido al caño.

Todo por él y sus estúpidos problemas amorosos.

Y a pesar de haber arruinado toda oportunidad de ir a internacionales, lo único que le preocupaba era el idiota de Hoseok.

Si se llegarán a hablar para aclarar las cosas, tendrían que dar una disculpa cada uno, eso sería bastante incomodo.

Pero también estaba la opción de que no se hablarán, dejar todo lo que habían avanzando de lado. Aquella opción no le agradaba a Yoongi.

La cabeza empezó a dolerle, y pensar que el creyó que sus problemas se iban junto con Heechul.

— Disculpe, entrenador — se acercó el equipo, realizando una reverencia — lamento mucho haberles fallado, era mi responsabilidad llevar al equipo a internacionales, lamento mucho haber arruinado esta oportunidad.

El equipo le dedicó una sonrisa, no se podía hacer nada al respecto.

— Venga, los errores los comete cualquiera, llegamos a nacionales, eso es bastante alto ¿verdad, muchachos? — el equipo asintió eufórico ante las palabras del entrenador — celebremos lo alto que llegamos este año, yo les invito el trago.

El bullicio se hizo presente.

— Yo prefiero no ir, no me siento del todo bien, perdonen mi ausencia — el entrenador le dio una palmada en el hombro.

— Ve a casa y aclara tus pensamientos muchacho, no pienses en esta competencia ¿de acuerdo? Anda con cuidado.


💢

No fue a casa como el entrenador le indicó.

Fue a los patios de la universidad, era extraño, pero ahí aclaraba mejor su mente que en su propia casa.

Bebía un jugo de fresa, mientras se preguntaba cómo había terminado por ser tan cercano con Hoseok.

Solo cruzaban palabras en peleas y ahora esto, un lío "amoroso".

Pero era un lío tan grande, jamás se habían confesado, tampoco tenían claras sus intenciones, mucho menos que querían ser a futuro.

Los dos eran tan indecisos y miedosos en cuestiones de querer a alguien.

— Veo que aún te gustan estos patios — ni siquiera levanto la cabeza, de todas las personas que quería ver y tenía que ser Heechul el que estaba ahí presente.

— No me gustan tanto como lo hacían en ese entonces — observó por el rabillo del ojo como Heechul se sentaba a su lado.

— ¿Acaso es tu lugar favorito porque aquí fue tu primer beso? — Yoongi se encogió de hombros.

— Tal vez anteriormente, hyung — Heechul suspiro bajito

— ¿Estas enojado por algo?.

Heechul había agarrado a Yoongi en pena crisis, era de esperarse que el palido explotara al menos un poco.

— Te fuiste por seis años sin arreglar nada en nuestra relación y vuelves con novia ¿debería estar enojado por algo? — Heechul lo observó directamente.

— Pensé que estábamos en buenos términos.

— Nuestros términos jamás fueron buenos, solo... Confusos.

Se quedaron en silencio por un tiempo.

— Termine con Momo — Yoongi soltó una risa seca.

— ¿Y que quieres que haga? — Heechul se encogió de hombros.

— Hace poco sonaba como si quisieras arreglar nuestra relación — el pálido lo observó sin emociones.

— ¿Me estas pidiendo intentar algo de nuevo?.

Heechul acercó su rostro, posando su mano en la de Yoongi.

— Te lo estoy sugiriendo — unió sus labios.

Yoongi se alejó en cuestiones de segundos.

Se levantó rápidamente del suelo con una sonrisa en la cara.

Heechul lo observó raro, pero solo necesito eso, unos labios que no quería sobre los suyos.

— No necesito tu sugerencia, ni a ti, ni mucho menos un reemplazo tuyo — soltó una sonrisa brillante — por fin lo tengo resuelto.

— ¿El que? ¿Volver conmigo?.

Yoongi salió corriendo dejando a Heechul confundió en el césped.

— ¡Perdón, pero no necesito de tu mierda!.

Polos Opuestos - Hopega - Yoonseok - sopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora