Presentación

7K 237 9
                                    

Este es un fic que lleva dando vueltas en mi mente desde hace unos cinco-seis años. Intenté escribirlo en aquella época y llegué a un montón de capítulos pero no tenían mucho sentido, así que al final lo acabé descartando.

Con el paso de los años la idea principal se ha mantenido, pero han cambiado muuuuchos detalles importantes, y quién sabe si a medida que lo publico quiero cambiar más cosas... Pero lo importante es que he decidido escribirlo de nuevo desde el principio, y publicarlo.

Puede que a ratos se te haga muy pesado mi estilo de narración, yo misma me canso, así que si es así, para el que lea, que sepas que no te culpo si decides abandonar el fic tras leer tres párrafos seguidos. Al fin y al cabo, esta es una historia que he decidido escribir porque es algo que me gustaría leer a mí.

En cuanto al fic, la historia principal incluye los tres one shots que tengo publicados, pero como el desastre que soy, hay detalles que no me encajan ahora así que si hay algunas cosas diferentes no se asusten, que el contenido principal seguirá siendo el mismo.

El título de los caps son canciones de Mecano que tienen relación con el contenido del capítulo, a veces la letra no tiene nada que ver y es solo el título, y a veces puede que sea al revés, que el título no corresponda y el contenido de la letra diga algo importante.

En cuanto a las advertencias, ya las he resumido antes, pero las vuelvo a repetir:

- Va a tener estilos de narración incongruentes, es decir, que a lo mejor un cap me sale mejor narrarlo en primera persona, y al rato decido que la siguiente escena no y la hago en tercera, o cambio de perspectiva de personaje. Al fin y al cabo estoy escribiendo esto porque a mí me gusta y me ayuda.

- El vocabulario que uso es el procedente de España, si hay algo que no entiendan (lo va a haber), me ponen un comentario, que lo explico con gusto. Lo mismo si hay algo que no entienden en general.

- Va a haber contenido heterosexual. Sin embargo, no va a ser algo permanente, más bien como una pequeña ayuda para que la trama avance (o para que nuestro protagonista se haga un lío). No estoy de acuerdo en el cliché de usar la figura de la mujer como un mero obstáculo entre los protagonistas y que no tenga personalidad o que simplemente desaparezca sin más, así que intentaré evitar caer en ello.

- Si siguen leyendo, se darán cuenta de que hay muchas situaciones o reacciones de personajes que no casan con lo que normalmente están acostumbrados a leer, eso es porque no me gusta seguir los clichés, aunque a veces serán necesarios para avanzar la trama o por el placer de escribirlos.

- También habrá contenido delicado. No quiero adelantar para no arruinar la sorpresa, pero cuando lleguemos lo avisaré al principio del capítulo (!TriggerWarning).

- El final no lo tengo muy pensado, bueno sí, pero no me satisface del todo, así que espero que a medida que vaya escribiendo se me ocurra algo bueno lol.


Con todo eso dicho, quiero dedicarle esta historia, porque sí, voy a dar las dedicatorias ahora y no al final en caso de que (esperemos que no) no llegue a terminar la historia, a mi grupo Nomin de wa y a las grandes autoras que me han motivado a poner en palabras tantos pensamientos perdidos en mi mente.






My First And Last | NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora