Me alegro de que sean ustedes

7K 1.1K 367
                                    

I'm not looking for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can kiss

Something Just Like This, The Chainsmoker & Coldplay

Natsuo es el primero que los descubre.

Es durante las primeras vacaciones del curso, antes del campamento de entrenamiento. Están en una de las múltiples habitaciones de la casa Todoroki (que Shouto describió como «la habitación que mi papá quedó el día que descubrió que era el número uno»). Deberían estar haciendo cualquier cosa que pareciera de provecho, pero en vez de eso Shouto está en el piso e Izuku está sentado a horcajadas sobre él porque está intentando hacerle cosquillas.

(Aclaración: Shouto es prácticamente insensible a ellas).

(Aclaración número dos: Izuku no y cinco minutos antes era él quien estaba en el piso siendo torturado por Shouto).

Katsuki se recarga contra la pared y sonríe de lado mientras los ve.

Shouto se ríe cuando Izuku intenta hacerle cosquillas en el cuello. Izuku sonríe satisfecho —por un momento— y aprovecha para desordenarle el cabello. El rojo y el blanco se mezclan sin distinción.

—Vamos, sé que debes tener cosquillas.

Shouto suelta una risita.

—No.

—Sé que sí.

—No.

Siguen así hasta que acaban besándose. Izuku se inclina hacia adelante, y Shouto intenta incorporarse, aunque acaba descansando su peso en uno de sus codos y el antebrazo. Katsuki rueda los ojos.

Todo acaba —y empieza— con ellos besándose.

No le molesta ser un espectador. Al fin y al cabo, lo es sólo por momentos. Los tiene a los dos, cosa que antes no se le hubiera ocurrido posible.

Cree oír pasos.

—Creo que alguien viene.

—Kacchan, no seas aguafiestas...

—Sólo decía...

Izuku es el primero en ponerse de pie. Le tiende la mano a Shouto.

—... que creo que...

Nunca llega a decir: «oí pasos». Shouto se le pone enfrente, lo suficientemente cerca como para los centímetros que es más alto marquen una diferencia y tenga que alzar la vista.

—No íbamos a dejarte afuerta de la diversión.

Nadie le creería si dijera que Shouto es un pequeño demonio. Lo besa. Y luego siente a Izuku detrás de él, con las manos rodeándole la cintura. Parece que Izuku está a punto de decir algo cuando se abre la puerta, Katsuki descubre que los pasos que oyó no eran producto de su imaginación.

Natsuo los encuentra así: a Katsuki entre los otros dos, a Izuku poniéndose de puntitas buscando alcanzar su cuello —y Katsuki nunca sabe para qué quería alcanzarlo, ni tampoco intenta imaginárselo porque sospecha que se veía bastante ridículo y a Shouto besándolo—. Se separan de un respingo en cuanto notan la otra presencia en la habitación.

Izuku está del color de un jitomate, completamente rojo. A Katsuki, con las pecas que tiene y el cabello verde, le parece una sandía.

Shouto se le queda viendo a su hermano fijamente hasta que después sonríe, de manera tenue.

Katsuki no sabe qué hacer. Abre la boca. La cierra. Se lleva las manos a las bolsas de su pantalón.

Natsuo enrojece y después carraspea.

—Dice Fuyumi que podrían ir a ayudarle a hacer la cena. —Vuelve a carraspear—. Va a hacer Katsudon —comenta, casualmente. Y luego se da la vuelta y camina hasta la puerta.

Izuku sigue rojo.

—Natsuo —Shouto interrumpe la huida de su hermano—, no le digas de esto a mi papá.

—No lo soñaría.

Y, entonces sí, huye.

Se quedan unos momentos sin decir nada hasta que Katsuki se mueve, les dice que igual son unos ayudantes de cocina lamentables y que da igual si hacen algo o no, pero que él quiere que Fuyumi le pase una receta y que irá a ayudarle o lo que sea. Lo dice todo muy rápido, con el ceño fruncido. Sale y empieza a caminar hasta la cocina. Se detiene antes de entrar a la cocina porque oye la voz de los dos hermanos mayores de Shouto.

—Son muy buenos compañeros de Shouto, ¿no? —dice la voz de ella.

Y luego la risa de Natsuo.

—Sí, compañeros...

Cuando Katsuki se detiene en el umbral de la puerta, se da cuenta de que Natsuo está inclinado en la oreja de su hermana, diciéndole algo. Cuando Fuyumi se da cuenta de que Katsuki está mirándolos, abre mucho los ojos.

Cuando acaba de hablar, Natsuo le guiña un ojo a su hermana y después sale de la cocina. Katsuki intenta aparentar que no sabe lo que está pasando allí y se acerca hasta Fuyumi. Ya han cocinado juntos, lo que están a punto de hacer no es nuevo. Él estira la mano para agarrar uno de los cuchillos, pero Fuyumi lo detiene poniéndole una mano sobre la suya.

—Me alegro de que sean ustedes —le dice.

Katsuki respira hondo.

—Gracias —responde.

Cuando Izuku y Shouto aparecen en la cocina, no parece que allí haya ocurrido nada. La única pista es un ojo guiñado que Fuyumi le dedica a Shouto.

Oh My God They Were Interns [Todobakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora