Los chicos dejaron todas las cosas debajo de la sombra de uno de los árboles que estaban en el lugar. A partir de allí, se crearon pequeños grupos, los cuales hacían cosas diferentes.
Unos se quedaban sentados, otros exploraban el lugar y otros se peleaban para saber quién era el más valiente.
Rubius: Auron, si no te atreves ni a tirarte de un trampolín de poca altura, cómo vas a ser el más valiente.- Dijo el chico oso.
Auron: Mira quién habla, el que le tiene miedo a cualquier objeto punzante, o no es así, Calvo Tóxico.
Lolito: Yo creo que aquí el más valiente soy yo, he sido capaz de ir a la consulta del psicólogo sin la compañía de nadie.
Jesús: Lolito, eso no es nada si lo comparamos con la capacidad que tengo tras poner mucha TNT en las murallas de Wakanda, y explotarla por los aires sin tener miedo a ir con ellas.- Esta vez, habla Jesús.
Fargan: A ver, si hablamos de explosiones, los mejores somos Willy y yo, siendo capaces de volar por los aires unos dos millones de bloques.
Jesús: Exagerado.- Bufó Jesús.
Staxx: Aun así, creo que el más valiente de aquí soy yo. Yo quemé la casa de Vegetta una vez, en navidad.- Dijo Frank mientras entraba en escena
Willy: A ver, si hablamos de quién le ha hecho más daño a Vegetta, ese soy yo, que casi mato a Vicente. Pero digamos que su dueño casi me mata a mi.- Esa anécdota fue una de las que casi matan a Willy, una de mil. Y en ese momento, todos estaban procesando en sus mentes quién era el más valiente.
-¡Soy yo!- Gritaron todos a la vez.
Mientras tanto, sentados en unas toallas, estaban Vegetta, Luzu, Mangel y Herny.
Herny: ¿Y son así todo el rato?- Pregunta el último nombrado.
-Sip.- Contestan los otros a la vez.
Vegetta: Y más ahora que están junto a Jesús, yo diría que ahora están peor. Se pelean por simples tonterías, como niños pequeños.
Luzu: Algunos como nuestro niños pequeños.
Vegetta: Ahora que lo mencionas, Herny , ¿qué tal con Jesús?- Al chico le había pillado por total sorpresa la pregunta que le había dicho el ojimorado, asustándose un poco al instante.
Herny: Ehmmm.... Pues bien.- Dijo despacio, procesando cada palabra que iba a decir, para no dar un exceso de información.
Vegetta: Eso significa que aún no le has dicho nada, ¿no?
Herny: Efectivamente, pero tengo planeado decírselo.- Dijo, quitándose un poco de preocupación que corría por todo su cuerpo.
Mangel: Si quiere' podemos ayudarte.- Esta vez habló Mangel, quien no había pronunciado ninguna palabra hasta el momento.
Luzu: Por mi sin problemas.
Vegetta: Pues no se hable más, te ayudaremos.
Herny: En serio, chicos, no hace falta que os metáis en esto. Lo agradezco, pero puede que sea una pérdida de tiempo muchachos.- Dijo mientras se levantaba el ojimorado.
Vegetta: Insisto, te ayudaremos, somos amigos al fin y al cabo, ¿no?- Tras eso, le acercó la mano como una muestra de apoyo, y dándole el típico sentimiento de confianza que transmitía el contrario, típico de él.
Una vez los cuatro chicos de pie, dos de ellos, Vegetta y Luzu, ya que los otros dos no querían irse de la zona de comfort que había allí, tomaron la decisión de meterse en el bosque, avisando a los otros dos que no tardarían mucho, pero había un problema, y es que ninguno de los dos eran buenos orientándose, lo malo es que se dieron cuenta tarde, cuando ya estaban dentro.
Luzu: Vege, ¿estás seguro de que es por aquí?- Dijo mientras seguían caminando por las zonas del bosque.
Vegetta: Luzu, tengo mucha memoria fotográfica, y me suena que he visto esta piedra antes.- Sí, confirmamos, están completamente perdidos.
Luzu: Yo no estaría tan seguro.- Dijo con un poco de preocupación mientras seguían caminando hacia algún sitio. Para su suerte, consiguieron llegar hasta el camino del principio.
Vegetta: Lo ves Luzu, te dije que era por aquí.- Dijo orgulloso de no haberse perdido, como era de costumbre, pero se alarmó tras sentir como algo se movía entre los arbustos, intentó buscarlo, pero no consiguió ver nada. Algo lo alarmaba, sentía que ya había escuchado ese sonidos proveniente del arbusto, no eran las hojas, era algo más extraño, aun así, no se imaginaba qué podía ser, simplemente lo reconocía.
Mientras llegaban, los chicos de la discusión de quién era más valiente, por fin habían dejado ese tema antes de que empezasen a pelear por eso. Decidieron ir a tirarse el barranco, el cual tenía los metros suficientes de agua para no matarse en el intento. Así pasaron unos minutos, tirándose, y luego subiendo otra vez allí. Todos estaba muy tranquilo, y se lo pasaban bien, pero la llegada de los dos chicos sorprendió a los demás.
Rubius: ¿Pero bueno, en donde estabais metidos, boomers?- Dijo mientras se acercaba a los dos chicos.
Vegetta: Pues por el bosque, recorriendo toda esa zona.- Tras eso, volvió a sentir el movimiento de los arbustos, miró hacia atrás, sin ver que era nuevamente. Rubén podía ver como el ojimorado se distraía con el ruido del arbústo
Rubius: Probablemente sea una ardilla, no te preocupes.- Dijo tocando su hombro, intentando calmarlo pero lo que consiguió fue sorprenderlo al instante.
Vegetta: S-si, claro, solo una ardilla.- Dijo cada vez más bajo, con un tono de decepción. Ese sonido era muy familiar para él como para ser una ardilla, así que descartaba esa posibilidad. Su animal espiritual también le decía otras cosas.
Rubius: Bueno, Mangel, Luzu, Herny, Vege, ¿os apuntáis a tiraros por el barranco? No os vais a arrepentir, es epiquísimo, y es tradición según nos ha contado Lexosi y Arsilex.- Dos de ellos estaban dispuestos a hacerlo, pero digamos que los otros dos tenían algo de miedo, sobre todo el chico que llevaba gafas, sí, Mangel.
[-------]
Bueno, nuevo capítulo, espero que les guste, gracias por todo el apoyo, y por los comentarios (que hay algunos que no suelo contestas porque no se qué contestar, pero aun así, siempre los leo.) Como siempre, cuídense y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨
FanfictionAdvertencia: esta historia no está concluida, y es algo antigua, por lo que su redacción no es la mejor. Nada puede arruinar unas vacaciones perfectas para nuestros héroes de Karmaland,¿no? Shippeos principales: -Rubegetta -Luzuplay -Mangelito ...