Y allí estaban los dos chicos con miedo a tirarse, Mangel y..... ¿Vegetta? Vegetta siempre solía ser el más valiente de todos, pero al parecer no en esta situación.
Rubius: Vamos, que tampoco es para tanto.- Insistió Ruben a los dos chicos, los cuales aun se negaban a hacer ese salto.- Vamos Mageh...- Este no le respondió.- Vege...- Dijo mirando hacia él, aunque el chico seguía insistiendo, no lograba convencer a ninguno de los dos, así que solo se pudo rendir, por ahora.
El día transcurrió bastante bien. Ya era de tarde, y los chicos estaban a punto de recoger para irse de allí, pero ciertos chicos se negaban a ir antes de hacer algo pendiente.
"Tiempo antes"
Lolito se encontraba tranquilamente hablando con Arsilex, Luzu y Alex, los cuales escuchaban con interés a Lolito. Todos ellos estaban en una zona cercana al barranco, desde el cual se habían tirado varias veces.
Arsilex: ¿Entonces dices que tienes planeado construir una nueva casa?- Dijo con su típico tono de niño, pero esta vez con un tono más psicópata.
Lolito: Sí, me gustaría vivir con Mi Niña allí, y ser una familia feliz.- Dijo mientras se imaginaba todas esas cosas en su mente.- Ahora que ya soy un nuevo Lolito, me gustaría cumplir ese sueño.
Luzu: Me alegro que ya estés mejor de todos los problemas que has tenido, aun así siempre nos tendrás aquí por si necesitas una ayuda.- Para sorpresa de Luzu, mientras hablaba con el pelirrojo, una mano lo tocó por el cuello, dándole un pequeño susto.
Auron: Perdona Luzu, no quería asustarte.- Dijo algo apenado al ver la reacción del contrario tras su acto.
Luzu: No te preocupes, dearling, estoy bien.- Tras eso, depositó un corto beso en su mejilla.- ¿Qué te trae por aquí? Pensaba que estabas con Rabis.
Auron: Y lo estoy, pero el calvo tóxico me dijo que necesitaba hablar con Lolito, y aprovechando que estabais los demás, vine con él.- Dijo mientras dejaba pasar a Rubius, que se encontraba detrás suya.
Rubius: Hola Boomers, Lolito, necesito tu ayuda, ¿puedo contar contigo?- Dijo acercándose al pelirrojo.
Lolito: Depende, ¿qué es y qué gano yo con ello?- La cara de Lolito pasó a tener una expresión curiosa, sin saber aun de qué hablaba el chico.
Rubius: Digamos que todos los que estamos aquí hemos hecho la tradición de tirarnos por el barranco del este, como bien dice el libro del que nos habló Lexosi, pero hay dos de los nuestros que aun no lo han hecho.- Lolito ya sabía por donde iba la cosa
Lolito: Déjame adivinar, Vegetta y Mi Niña, ¿verdad?- Dijo poniendo una cara demostrando su seguridad.
Rubius: Efectivamente, y creo que ya sabes el punto de esta conversación, así que, ¿te apuntas?
Lolito: Sentiré pena por Mi Niña, pero aun así no es mala idea.- Tras eso, Lolito se puso de pie para acompañar a Rubius, dejando a los demás allí sentados.- Entonces, ¿cuál es el plan?
Rubius: Fácil, vamos donde Vegetta y Mange, los cargamos, los llevamos en brazos hasta el barranco y después los tiramos.- Dijo mirando al contrario, pensando que esa era la mejor idea.
Lolito: Fácil pero eficaz, me gusta. ¿Vamos?
Los dos chicos se acercaron a la zona en la cual estaban los demás Noobs, Vegetta, Mangel y Frank, el cual había notado la presencia de los otros dos, pero le suplicaron que no dijera nada, lo cual aceptó.
Poco a poco fueron acercándose, hasta estar en el punto perfecto para ejecutar su plan, tenían que hacerlo a la vez, o sino el otro tendría tiempo para escapar.
Lolito y Rubius: Una... Dos... Tres...- Susurraron a la vez, y cuando llegaron a el último número, los cargaron, sorprendiendo a los dos, quienes empezaron a dar patadas para librarse del agarre, ya que sabían que iban a hacer cuando empezaron a caminar hacia el borde.
Vegetta: ¡Rubén Doblas¡ !Déjame ya!- Dijo, sobresaltado, mientras seguía con las patadas, que no funcionaba para nada. El contrario solo se limitó a decir un "Nop." y mandarle una pequeña sonrisa, lo que hizo cabrera más al ojimorado. Lo único que se le pasó por la mente fue imitar un meme que habían enviado por el grupo de Karmaland, el cual sabía que le molestaría un poco a Rubén, y sería una buena forma para escapar. Y así fue, imitó el meme.
Rubius: No Vegetta, eso ya no.- Dijo algo cabreado, por tener que recordar ese meme.- No voy a permitir que recuerdes ese meme, y no creas que te liberaras de esto.
Con Lolito y Mangel, el último nombrado intentaba dar a Lolito de alguna forma para librarse, ya que le daba mucho temor caer por allí
Mangel: ¡Lolito suéltame ya!- Se le veía nervioso, no quería, pero no había otra opción, solo pudo rendirse y cerrar los ojos.
Lolito: No pasará nada, Mi Niña, solo es una caída, y es segura. Sabes perfectamente que yo no sería capaz de dejarte morir.- Eos tranquilizó un poco a Mangel, pero no lo suficiente, el chico seguía con el miedo en su cuerpo.
Al llegar al borde, Lolito y Rubius se dispusieron a soltar a las dos personas que cargaban, y así lo hicieron. Las caras de los dos afectados eran poema, expresaban de todo menos cosas buenas.
Vegetta: ¡AAAAAAAHHHHHHHH!- Los gritos por parte del ojimorado no tardaron en llegar, como era de habitual tras pasar por una escena de miedo o de terror.
Mangel: ¡LOLITOOOOOOOOOOO!- Y por supuesto los gritos del otro chico tampoco tardaron en llegar. Ellos dos estaban maldiciendo en sus mentes a sus parejas en todo el proceso, hasta que cayeron al agua.
Todos los que se encontraban arriba vieron toda esa situación, y algunos reían, como los dos causantes de todo esto, o cierto tomate que se estaba muriendo de la risa, típico de Lexosi.
Rubius: F por la garganta de Mangel y Vege.
Todos los presentes en ese momento: F
Pasaron unos minutos, y los dos chicos ya casi estaban llegando. Por el camino no pronunciaron ninguna palabra. Al llegar, ninguno dijo nada a nadie, simplemente empezaron a recoger todo, ya que la noche se acercaba, y ya era hora de volver al hotel.
{———————}
Nuevo capítulo un poco más temprano de lo habitual, espero que les guste, cuídense y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨
FanfictionAdvertencia: esta historia no está concluida, y es algo antigua, por lo que su redacción no es la mejor. Nada puede arruinar unas vacaciones perfectas para nuestros héroes de Karmaland,¿no? Shippeos principales: -Rubegetta -Luzuplay -Mangelito ...