Rubén entró al sitio que le dijo Alex, encontrando al chico de ojos morados sentado en una de las mesas que habían allí, mientras observaba las estrellas. Parecía que ya terminó de comer, y simplemente estaba tomando algo, así que decidió acercarse por allí.R: Hey.- Intentó llamar su atención, y lo conseguió.
V: Hola Rubén, hace tiempo que no hablamos nosotros dos solos.- Vegetta no apartaba su mirada de las estrellas, parecía como si las estuviera examinando.
R: Bueno, se que la he liado bastante, y por eso nos hemos apartado tanto, perdóname, de verdad, lo siento.
V: No te preocupes, todos sabemos lo que un animal espiritual trae a la realidad.- Parecía como si a él le pasase lo mismo, como si también tuviera un animal espiritual, el contrario estaba seguro de que es él la otra persona con esa condición, pero no tenía ni idea de qué animal es.
R: Sabes mucho de este tema, ¿no crees?- Dijo, intentando hacer que soltase lo que Rubius quería oír.
V: Digamos que se cosas.
R: Mierda, es imposible sacarle cosas que no quiere decir.- Pensó.- Bueno, si necesitas hablar conmigo, aquí estoy.- Otro intento para hacer que suelte todo lo que sabía.
V: Lo tendré en cuenta.
R: Hablo en serio, me gustaría intentar una relación de nuevo.- Al parecer, el oso interior de Rubén se había calmado, algo extraño para esa situación.
V: ¿Vas a dejarme de nuevo después de esta reconciliación?- Vegetta ya se esperaba lo peor después de todo.
R: Te prometo que no, al parecer, gracias a algunos consejos he podido calmar a mi oso interior.- En realidad, no tenía ni idea de como relajar a su oso, pero esa era la única manera de que el ojimorado tenga más confianza y seguridad en sus palabras.- Te quiero mucho, y creo que lo sabes. Haré lo posible para que eso nunca vuelva a pasar.
V: Tienes una segunda oportunidad de mi parte, más vale aprovecharla.- Tras eso, Vegetta besó al chico contrario, quien se quedó sorprendido tras el acto de el ojimorado.- ¿No has comido nada?
R: Pués no, directamente me fui a hablar contigo
V: ¿Y a qué esperas chiqui?
R: Ehmm..., ni idea, la verdad, mejor voy a por algo, ahora nos vemos.- Tras eso, Rubén se levantó para coger algo de comer.
Una vez allí, se encontró a uno de sus compañeros, quien lo miraba con una cara que le decía "ya puedes ir soltando todo lo que te ha pasado"
A: Pero bueno, calvo tóxico, pude ver y escuchar todo lo que ha pasado.- Dijo, mirando fijamente al otro chico.- Se podría decir que has triunfado.
R: No sabes lo que me ha costado que me perdona, pero hay algo que me gustaría saber.- Al decir eso, el chico hace una pequeña pausa.- ¿Será verdad que él es el nuevo con animal espiritual?
A: Pues tiene toda la pinta, aunque parece que su información es inexpugnable, incluso más que mi casa, y mira que eso es complicado.
R: Digamos que tiene buenas defensas contra personas que quieren sacarle información.
A: Son como las torretas.
R: Me pregunto por qué siempre comparas todo.- Dijo con un tono de intriga, volteando hacia Auron. Ambos chicos habían entablado una conversación que parecía ser infinita. Entre unas cosas y otras, los dos acabaron sentados en una de las mesas, mientras comían y conversaban.- ¿Tienes algo planeado para estos días?
A: Pues no, la verdad. Pasaré todo el tiempo en la playa, que pena que no me pude traer a Frederick, le encanta esos temas.
R: Coringa se quedó vigilando a todos los demás en mi casa, asi que no hay problema, es un buen lobo.
Tras rato de hablar, ya eran las 23:00 de la noche, y todo lo de la cena había pasado hace dos horas, si es que el tiempo se pasaba volando. A Auron le llegó un mensaje de Luzu, quien lo esperaba en la salida para dirigirse a su camarote los dos juntos.
A: Bueno calvo, necesitan mi presencia en otro sitio, ya nos vemos mañana.
R: Adios Boomer.- Tras eso, Auron se fue, dejando a Rubén Doblas solo en esa zona.
Como no tenía nada más que hacer, el chico se fue en busca de alguien con quien hablar, bueno, más bien, buscando a un chico de ojos morados para ir junto a él a dormir.
Miró por toda la zona cercana a donde se encontraba anteriormente el dicho chico. pero no encontró rastro de él.
R: Puede que ya esté en el camarote- Pensó, para después dirigirse a él.
Al entrar allí, efectivamente, se encontró a ese chico durmiendo pacíficamente en la parte de arriba de la litera.
R: Ya podría ser así de pacífico todo el día.- Si es que a Vegetta le podría ser un ataque de furia en cualquier momento, aunque casi siempre es culpa de sus compañeros, era algo normal que su paciencia se acabe rápido.
Tras eso, el chico se colocó su Kigurumi de oso para luego irse a dormir.
■■■■■■■■■■■
Nuevo capítulo, espero que les guste, cuidense, gracias por el apoyo y sean felices.
Pd: Empecé una nueva historia de Rubegetta, titulada, Mi rosa del desierto, por si les gustaría leerla.
ESTÁS LEYENDO
❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨
FanficAdvertencia: esta historia no está concluida, y es algo antigua, por lo que su redacción no es la mejor. Nada puede arruinar unas vacaciones perfectas para nuestros héroes de Karmaland,¿no? Shippeos principales: -Rubegetta -Luzuplay -Mangelito ...