{17} Tormenta

1.1K 135 5
                                    

Eran las 3 de la madrugada, y aun los chicos dormían plácidamente en las camas, cada uno en su mundo de sueños. 

Algo andaba mal, unas nubes de un gris oscuro intenso se acercaban a la isla del sur, donde había un extenso bosque. 

Empezó a llover, pero no de una forma normal, empezó a llover intensamente, sin dejar ningún espacio de tiempo entre gota y gota. Cayeron unos rayos, y para la suerte de la fauna y flora del lugar, ninguno cayó en alguna zona peligrosa, que pudiera matar a algún animal o provocar un incendio.

La tormenta no duró mas de una hora, después, todo volvió a la tranquilidad. Pero a un chico de la ciudad no se le pasó desapercibido nada de lo ocurrido.

Elyas: Esta tormenta se parece mucho a la de hace tres meses, lo extraño es que no ha durado mucho, aun así es algo bueno.- Dijo, mientras observaba en la lejanía como las nubes se iban del lugar.- Ya debería ser hora de avisar a los chicos, lo malo, digamos que no me quieren ver.- Tras eso, el chico volvió a su cuarto, acostándose de nuevo en su cama.- Pero no hay otra opción.- Dijo mientras se quedaba dormido. 

Nuevo día llega al mundo de Mineraft, y los chicos se levantaban poco a poco de sus habitaciones del motel.

Cinco de ellos se encontraban tranquilamente en la cafetería, tomando un pequeño desayuno, que constaba de una taza de té, café o zumo, y unas rebanadas de pan, galletas, o simplemente cereales. Mientras tanto, se dedicaban a charlar.

Lexosi: Vegetta, ¿te acuerdas del casino que ayudamos a construis?

Vegetta: Como para no acordarme, ese día fue nombrado el día de los chistes malos, y tampoco hay que olvidar que me quedé más calvo aun.- Tomó un sorbo a su café.- ¿Pero no lo cerraron por culpa de algo?

Arsilex: Por culpa de un incendio más bien. Concretó Arsilex.-, pero ser reconstruyó mas tarde, y la verdad, lo dejaron como nuevo, incluso mejor que antes diría yo.

Vegetta: ¿Incendio?- El ojimorado se sorprendió por la causa, en Wakanda Oasis no solía haber incendios, ya que todo estaba perfectamente controlado.

Jesús: Como lo oyes, y esta vez no hemos sido nosotros. Últimamente caen muchos rayos, la mayoría van para el océano, pero alguno puede caer por aquí.

Vegetta: ¿Creéis que esto es normal?- La intriga no tardó mucho en venir al grupo de chicos.

Herny: Pues la verdad es que no, la gracia es que, según habitantes de Wakanda, empezó cuando nosotros llegamos aquí.

Arsilex: Cada vez esto es más extraño.- La situación se estaba volviendo algo más seria, así que la voz de bebé de Arsilex desapareció, dejando paso a la normal.

Vegetta: Ni lo dudes.- El chico bebió el poco café que quedaba.- ¿Tenéis alguna idea de quién puede saber más de esto?

Lexosi: Sí, pero creo que no te va a gustar.

{--------}

El tiempo pasó, y los chicos regresaban a Wakanda junto a todo lo que trajeron para su estancia. Vegetta estaba pensando por todo el camino sobre la solución de Lexosi, si bien es verdad que no quería ver al chico de piel morena, puede que esa sea una gran ayuda para averiguar todo lo que andaba pasando con esas tormentas y rayos. Por ahora no tenían ni idea de a que se enfrentaban, pero había que estar preparados. Y luego decían que esto iba a ser unas vacaciones relajantes. Frank, quien se encontraba al lado del ojimorado, notó la preocupación que desprendía su cuerpo, dando a entender que algo pasaba.

Frank: ¿Qué pasó, compañero?- Dijo, mientras fijaba su mirada en la cara del contrario.

Vegetta: Nada Francky, supongo que ya va siendo hora de que afronte la verdad.- Tras eso, Frank miró cómo el amante del morado miraba hacia algún punto del cielo. Efectivamente, Staxx no sabía de que hablaba el chico, pero decidió no insistir, ya hablarían en otro momento.

Frank: Me parece una gran decisión.

Vegetta: No tienes ni idea de lo que hablo, a que si, Francky.- Esas palabras sorprendieron al otro chico, sin saber que decir exactamente.

Frank: Verdad, pero bueno, aun así me parece algo bueno, vista más o menos la situación.

Vegetta: Sabes, aun tengo buenos recuerdos de todos juntos, y la mayor parte son de aquí.- Hizo una pequeña pausa para luego continuar.- Tengo algo de miedo, Frank, esto que está pasando no es algo muy normal.

Frank: ¿Qué está pasando?- Antes de que Vegetta pudiera responder, las lanchas atracaron en uno de los puertos de la isla centras.

Vegetta: Ya llegamos, mejor dejemos esto por ahora.

{--------}

La llegada a Wakanda fue bastante normal, como siempre se diría. Los chicos dejaron sus cosas en el hotel, y cómo no tenían nada planeado para ese día, nada vendría mejor que un día en la piscina más una charla para informas de la situación.

Las horas pasaron, y justo a las 19:00, todos estaban reunidos en la zona sur de las afueras de la piscina, sentados en unas sillas, y algunos de pie.

Fargan: Entonces, ¿qué nos tenéis que contar?- Dijo intrigado.

Vegetta: Para empezar, las cosas estás muy extrañas desde la noche anterior, y no se puede apreciar con facilidad.

Lexosi: Se puede ver que las aves se han vuelto locas, por razones que no conocemos, pero creemos que puede tener que ver con los-

Willy: Dioses.- Interrumpió Willy, los Noobs solo asintieron ante la palabra que había dicho el peliplata.

Rubius: Esto cada vez se vuelve más tétrico, en serio.- Dijo, mientras todas las miradas se posaban sobre él.- Vale que todo esto es extraño, pero yo quiero seguir con mis vacaciones.

Jesús: Puede que eso tenga que esperar, a lo mejor sobra algo de tiempo después. Por ahora vamos a hablar con alguien que nos pueda ayudar.- Los demás asintieron, la verdad, no podían seguir con estas vacaciones sabiendo que algo va mal, aunque a algunos le dolía reconocerlo. 

{--------}

Bueno, nuevo capítulo, me gustaría saber sus teorías sobre qué planean los Dioses, si quieren, por su puesto, tengo algo de curiosidad. Como siempre, cuídense, sean felices y gracias por el apoyo.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora