{7} Historias

1.9K 251 29
                                    

Mientras los demás disfrutaban en la piscina, el chico de ojos morados se encontraba en la proa, mirando hacia la lejanía desde una hamaca, apreciando las vistas y los sonidos ambientales que relajaban con solo oirlos un poco.

Todo era tranquilo, Vegetta solo esperaba hasta la hora para hacer una llamada de Discord con sus amigos. Mientras, él se dedicó a leer un libro, que se trajo de la biblioteca de Karmaland, el cual se trataba de un grupo de chicos que se habían perdido en un laberinto, el laberinto del Fauno. Al ojimorado le encantaba ese tipo de libros, llenos de misterio, fantasía, y algo de terror. Aun recuerda el primer libro que se leyó al llegar a Karmaland, y ese era de la leyenda de los pegasos, una de las más escuchadas por el pueblo.

Mientras tanto, Frank lo miraba desde la entrada de la proa, el contrario no se dió cuenta hasta que el chico de armadura se acercó.

Fr: Pero bueno, Vegettoide, ¿qué haces aquí solo?

V: Hola compañero Franky, bueno, leía un poco mientras esperaba algo. Se me hace extraño volver a estar hablando contigo, pero me alegra.- La nostalgia no tardó mucho en llegar a esos dos chicos.

Fr: Nostalgia por doquier, eh, ¿te acuerdas de cuando fuimos a los juegos de Cubecraft? O cuando Olimpocraft. Esos escapa de la bestia o esos juegos del hambre.

V: Grandes momentos eran esos, macho. Pero bueno, eso ya son solo puros recuerdos.

Fr: Podríamos volver a esos sitios, junto a los demás.

V: Complicado está, no se lo que pasó con Olimpocraft, pero cerró sus puertas. Solo nos queda Cubecraft, o Hypixel.

Los dos se quedaron hablando, informándose de todo lo que había pasado desde la ausencia del ojiverde.

V: ¿Entonces estás diciendo que los Dioses te expulsaron de Karmaland por un supuesto rito?

Fr: Si, parece una locura, pero te prometo que es verdad.

V: Te creo, te creo, ultimamente los Dioses han estado muy raros.

Fr: ¿Crees que puede ser una especie de trampa?

V: Ni idea, Willy dijo que probablemente lo sea. Esto del viaje tiene que tener algo oculto, ¿alguna vez haz oido la historia tras los Dioses?

F: Ni idea, puede que algún que otro rumor, pero desde que me fui he estado desinformado.

V: Bueno, hay una leyenda, supuestamente cierta, que dice lo siguiente.- Después de esas palabras, el ojimorado comenzó a contar un pequeño resumen de la historia.- Según esta leyenda, hace un siglo, el pueblo de Karmaland fue creado por unos Dioses, nuestros Dioses. Todo iba bien, hasta que llegó la primera amenaza a esas laderas, segun dicen llamaron a otros héroes antes que a nosotros, pero algo pasó con ellos, ya que no había ningun rastro de nadie que no fuesen los aldeanos, tiempo después fue cuando nos llamaron a nosotros para vivir por aqui, aprovechándose de nuestros dotes como guerreros. Todo iba bien, cumplimos todos juntos las primeras misiones, pero luego nos fuimos separando poco a poco. Eso no les gustó nada a los Dioses, así que intento volvernos a juntar, por las buenas o por las malas. Empezaron las complicaciones, muchas cosas extrañas pasaban, y a los tres años nos volvimos a reunir, pero esa vez eramos menos. Desde ese momento, segun lo que he visto, los Dioses se han convertido en unos controladores, incluso más que Lolito, asi que esa es la historia. Creo que a ti te echaron por esa amenaza que provocaste. Probablemente les suponía un gran peligro, al hacer esa cosa que es ilegalísimo.

Fr: Vegetta y sus ilegalísimos, al parecer se ha convertido en tu palabra favorita.-Bromeó.

V: Eso es lo que pasa cuando tienes compañeros que se saltan las normas.

Fr: Algún día te van a dejar calvo. Solo una pregunta que tengo, ¿de donde sacaste la historia que me acabas de contar?

V: De la biblioteca de Karmaland, los Dioses se dieron cuenta tarde de que estaba ese libro que delataba eso, así que me dió tiempo leerlo y dejarlo de nuevo en su sitio. Cuando se dieron cuenta lo quitaron, creo que lo quemaron en algún sitio o algo por el estilo.

Fr: ¿Y ellos saben que tu lo leíste? Puede que te hagan algo si se enteran.

V: Lo he mantenido bastante tiempo en secreto, hasta esta conversación.

Fr: ¿Soy el primero que lo sabe?¿Y los demás?

V: Eres el primero, Frank, y con los demás, mejor que no se enteren aún. No queremos que se forme una guerra, justo cuando sabemos que puede haber otra.

Los dos chicos se quedaron callados unos segundos, hasta que a Vegetta le sonó su móvil.

V: Me llaman, nos vemos luego Franky, aprovecha y disfruta en la piscina, chao.

Fr: Adios Vege.

Frank aprovechó para ir a disfrutar de la piscina, como le había dicho su compañero, al cual se el notaba algo extraño, no sin antes ir a por las cosas. Al llegar, vió como todos los chicos que estaban allí, se encontraban dandose un baño, algunos hablando, otros jugando, un ambiente que le gustó al Staxx.

L: Franky, ¿piensas quedarte allí todo el rato?- Dice Luzu desde lejos.

Fr: Voy, voy.- El chico tomó rumbo hacia una hamaca para dejar la toalla y la ropa, luego de eso subía por unas escaleras hasta el trampolín. Una vez arriba, se tiró para luego estar con sus compañeros.

W: Hey Frank, ¿has visto ha Vegetta?

Fr: Me lo encontré en la proa, leyendo. Estuve un rato hablando con él, pero luego se fue.

R: Chicos, voy al baño, ahora regreso.

■■■■■■■■■■■

Nuevo capítulo, espero que le guste, gracias por todo el apoyo, cuídense y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora