{23} Ruperta

685 70 1
                                    

Lentamente, una mujer se dirigía hasta el grupo de chicos, con la intención de ayudarlos un poco. No pudo evitar que una pequeña sonrisa saliese de su rostro al ver las caras de asombro de los chicos, quienes no sabían como ella descubrió todo lo que pasaba, pero ese era un buen punto a la hora de ser una bruja en esos años en Wakanda Oasis. Era capaz de enterarse de bastantes cosas, aunque no de todas, con unos simples hechizos aprendidos gracias a su gran maestro. Un rostro sorprendido y de alegría apareció en la cara de Jesús. Él sabía perfectamente quien era esa mujer misteriosa que venía con intención de ayudar. Se acercó rápidamente a ella, extendiéndole una mano como signo de saludo, siendo recibido con el mismo gesto por parte de la contraria, bajo las miradas de extrañeza por parte de los demás.

Jesús: Buenas tardes señora Ruperta, me alegra haberla conocido por fin.— Si es que Jesús podía ser bastante educado y generoso cuando se lo proponía.— Aunque creo que este no es el mejor momento para hacerle algunas preguntas e intentar descubrir cosas sobre usted.— Desde que llegó a Wakanda, Jesús había estado leyendo algunos libros sobre brujería e historias sobre esta, encontrándose con la de Ruperta.

Ruperta: Efectivamente, chico, estamos en un momento delicado, pero si salimos de esta, te prometo llevarte a un sitio que de seguro te gustará.— Propuso la bruja, mientras una mirada parecía atravesarla. Al intentar buscar al dueño de la mirada asesina, vio a un chico más o menos de la misma edad que Jesús, el cual no intentaba ocultar su enojo, o más bien sus celos hacia ella. En ese momento lo supo, y se lo propuso como un nuevo objetivo. Si salían de esa, ayudaría al hombre con apariencia de helado a estar con el castaño.

Auron: No es por desconfiar de usted, señora, pero, ¿no es algo extraño que venga ahora diciendo que nos iba a ayudar con todo esto?— Algo de razón tenía Auron según algunos de sus compañeros.

Ruperta: Se bastantes cosas, chico.— Era notable el cambio en el ambiente a una más serio.— Estamos en una época en donde un mal paso, y estamos todos muertos. Tengo mis sospechas de que hay una alianza en todo esto.

Lolito: ¿Alianza?— Se podía notar la duda en sus palabras.— Ahora si que me he perdido completamente en esta conversación.

Ruperta: Puede ser bastante complicado al principio, pero la idea principal es que no debemos ocultar lo importante. Un sabio genio millonario me dijo una vez, "Mentir sobre cosas solo atrae problemas y pone en peligro a tus seres queridos, por eso, ante todo, mejor contar una parte mínima que sea verdad antes que mentir en todo."

Luzu: Bueno, algo de razón tiene, también hay que tener en cuenta cómo se lo dices.— Ese era un punto muy importante, ¿cómo decirles a los aldeanos sobre el peligro que está por venir de la forma en la cual menos se alarmen?

Lolito: ¿Alguna idea?— Sus mentes procesaban todas las posibilidades que tenían, y ninguna parecía ser buena.

Ruperta: Y aquí es cuando entro yo.— Todos la miraron si saber de que hablaba exactamente.— A ver, me refiero, los aldeanos saben de mi existencia y el poder que tengo al ser una de las brujas más importantes actualmente. Creo que solo hace falta que de un aviso contando una verdad a medias, sobre todo, evitando las posibilidades más escandalosas, y solo dar lo esencial para que los aldeanos estén a salvo, sin alarmarse o formar revueltas, eso es lo último que necesitamos ahora mismo.

Auron: Muy bien, hasta ahí fenomenal, no es mala idea, ¿pero se puede saber cómo vas a dar ese aviso para que llegue a todo el mundo?

Herny: Radio Oasis puede ser una buena idea, está activa 24/7, todas las personas de aquí lo escuchan, y es el principal medio de información para casos importantes, como sucedió hace tiempo con el oleaje de calima.

Jesús: No me lo recuerdes Herny, esa semana me la pasé quitando kilos de arena de mi casa.— Se notaba perfectamente el tono dramático en las palabras de Jesús, provocando sonrisas al resto del equipo.

Herny: No te hagas la víctima, Jesú'. Pareces la diva del lugar.— Las carcajadas tampoco tardaron en llegar.

Jesús: ¡Perdona!— Exclamó algo indignado.— Yo no me hago la víctima, yo solo digo las cosas desde mi punto de vista. Y aquí la única diva es Alexby.

Auron: Entonces eres un poco bago si te quejas por despolvar un poco.— Se burló Auron, ganando una mirada de desaprobación por parte de Jesús.

Jesús: Auron, no ayudas para nada.— Recriminó.

Luzu: Bueno, bueno, bueno... Ya basta, no perdamos mucho tiempo, tenemos trabajo que hacer. Necesitamos llegar hasta la base de la cadena de radio.—

Ruperta: Concuerdo con el chico responsable, será mejor que vayamos ahora antes de que se haga de noche, tenemos unas dos horas antes de que pase eso.— Los demás simplemente asintieron, dando por finalizado la pequeña disputa que tenían contra Jesús, tomando rumbo a su destino.

"Lugar desconocido"

???: Me sorprenden las nuevas tropas mejoradas, en menos de una hora todo está perfecto para comenzar con el plan tal y como muestra el destino.— Levantándose del sofá, mirando a todas las tropas de saqueadores junto a sus ballestas, toros, encontraba este dios, dispuesto a dar la orden final, la cual cada capitán de cada sector de tropa, deberá cumplir.— Hoy puede ser un gran día para esta alianza y este imperio que se está formando poco a poco, nada es imposible para nosotros, y necesitamos aprovechar el despiste para atacar por sorpresa, así que mis queridos seguidores, ¡A delante!— Se avecinan tiempos de caos, sombra y destrucción.

{—————}

Bueno, bueno, nuevo capítulo, llegan malos tiempos a las tierras de Wakanda. Espero que les haya gustado, sean felices y cuídense, nos veremos pronto nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora