{4} ¿Vendrás?

2.4K 279 10
                                    

Antes de empezar con esta parte quería decirles que muchas gracias por el apoyo que le estáis dando a esta historia.

--------------

Mientras ocurría lo de Vegetta, y después de que Luzu y Auron terminasen su charla con los demás héroes, Alex se dirigía a su casa pensando en la parte en la cual los dioese mencionaban lo de las parejas. Eso le traía nostalgia al amante de Star wars, de ese día, el dia que nunca iba a olvidar, el día en el cual Frank, o más conocido como Staxx, se fue sin dejar rastro.

Su casa desapareció de una mañana a otra, junto a todos los huertos, corrales y pequeñas estructuras que la estaban rodeando, no había nada, ni si quiera una nota que explicase lo que pasó, o mas que sea una nota para despedirse. Ese suceso fue algo que por supuesto extrañó a todos los héroes y habitantes del pueblo, dejando un vacío en algunas personas en especial, y una de ellas era Alex.

Al: Como es posible que se haya ido- Esa pregunta se la hacía casi todos los días, sobre todo tras ver ese álbum de fotos que tenía con él, guardadas con cariño en una de las estanterías de su cuarto, siendo lo último que le quedaba de Frank, junto con una pulsera que el anterior nombrado le había regalado por su cumpleaños.

Ya casi en su casa, Alex estaba planeando el horario de ese día, ya que tenía que reconstruir una explosión, provocada por una mina en un bloque de tierra, que había explotado en el lago en el cual Alex pescaba, dejando un gran hueco allí.

Aparte, también le tocaba hacer la compra semanal, ya se le estaba acabando la comida.

Una vez en su casa, Alex fue a visitar rapidamente a Jimmy, una especie de dinosaurio pollo que era ilegal, pero el amante de Star Wars no se podía separar de él, se había encariñado del dinosaurio. El chico dejó un poco de comida para su pequeña mascota y cerró la puerta con su tarjeta.

Al ver otra vez esa exploción, a Alex le entró rabia y una pereza por tener que reconstruirlo.

Al: Era perfecto hasta que a algún graciosillo se le ocurrió poner esa dichosa mina.- Pensó

Gracias que aun conservaba una radio que compró en el pueblo, se pudo distraer un poco mientras comenzaba a arreglar ese desastre.

Tras unas dos horas, el chico ya había terminado totalmente de arreglar ese lago, y parecía mejor que antes, puso más vegetación e iluminación, dejando ver un precioso lago, perfecto para una tarde tranquila de pesca.

Una vez dentro de su casa, Alex se lavó un poco para ir a comprar al mercado del pueblo. Tomó rumbo a esa zona tras quinse minutos preparandose, no mucho, la verdad.

Se pasó toda la tarde en el pueblo, de tienda en tienda, hasta que cayó la noche, y por si acaso, se apresuró para ir a su hogar. Esa noche no era buena para estar fuera, ya que tocaba luna de sangre. Dicha luna hacía que los mobs se duplicasen y se volviesen más fuertes. Era un caos si ibas solo, como en el caso de Alex.

Al llegar a su casa, se percató de algo extraño, había algunas ventanas abiertas.

Al: Las habré dejado abiertas sin darme cuenta.- Pensó.- Espero que no hayan entrado a robar.

Tras eso, Alex abrió la puerta de su casa, y dejó toda la compra en su cocina, para luego guardarla, pero antes se fue a cambiar.

Entrando a su cuarto, todo estaba normal, y las cosas estaban colocadas en su sitio, dejando ver a un Alex más aliviado. Después de eso, poco a poco el chico se fue cambiando, y tras colocar unas prendas, y mirar a su escritorio, vio una pequeña carta, sin darle mucha importancia, típico de Alex, la leyó.

Hola Alex! Tiempo sin vernos, se que tengo muchas cosas que explicarte, y estoy dispuesto a hacerlo, pero vamos al punto de esto, resulta que en en el buzón de la casa donde he estado viviendo durante este tiempo, me ha aparecido una carta, al parecer de los Dioses de vuestro pueblo, de Karmaland, me decia que contactase con ellos con uno de los mods, el de las invocaciones. Parecía real, asi que lo hice.

Una vez hecho todo eso, me explicaron porque necesitaban de mi presencia, y al parecer por fin me liberarán de la maldición, se que esto último no lo entiendes, pero ya te explicaré, mejor si es en persona.

Decidí aceptar la oferta de regresar a Karmaland, y eso haré, pero también me dijeron sobre el viaje, algo extraño, ya que no he estado estos meses en Karmaland, pero me gustaría pasar tiempo contigo y con los demás, me he enterado de que hay gente nueva, así que yo me apunto a ese viaje."

Alex se quedó paralizado, no se creía que esto estaba pasando, siguió mirando y vio la verdadera firma de Frank, confirmando que era él. Ahora mismo se consideraba la persona más feliz del mundo.

Siguió mirando la carta, está vez girándola para ver si había algo más.

"¿Y tú?¿Vendrás?" -Esas eran las últimas palabras de la carta de Staxx.

------------------

Bueno, nuevo capítulo y un poco antes de los habitual, espero que les guste.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora