{20} Planes básicos

773 105 13
                                    

Luzu: ¿Alguna idea de lo que podamos hacer?

Lexosi: En la ciudad hay una biblioteca bastante grande, puede que allí haya algo.

Willy: No sería mala idea.- Dice, mientras ponía una cara pensativa.- Vale, hagamos una cosa. Vamos a dividirnos. Elyas, me ha llegado la información de que conoces bien la biblioteca del lugar.

Elyas: Efectivamente.

Willy: Bien, tú, Alex, Fank, Arsilex, y Lexosi irán para allá.

-Entendido- Dijeron los cinco, sabiendo que sí o sí tenían que ir para la biblioteca.

Willy: Luzu, Auron, Lolito, Jesús y Herny, lo más probable es que se acerque una batalla, intenten avisar a los aldeanos y conseguir más información, pero por favor, no le digáis muchas cosas de la situación actual, no queremos que se salga de control.

-Vale-Hablan los cinco.

Vegetta: ¿No crees que es un poco apresurado, Willy? Pueden enterarse los Dioses, o que algún aldeano se los comunique.- Frank asintió ante esas posibilidades.

Willy: Tú confía en mí, como bien he dicho, solo se va a dar información base, con alguna que otra mentira si hace falta.- Dijo, mientras se acercaba a él, y le ponía la mano en el hombro, para intentar transmitirle confianza, pero eso no sería tan fácil. En la cabeza del oji-morado seguía rondando todas las posibilidades en la cual esto iba a acabar mal, pero decidió no hablar nás, haría algo por su cuenta, cual lobo solitario, cual Lobo Nogtugno, aunque sin su traje.- Por último, Fargan, Rubius, Mangel y yo nos iremos a investigar, por si encontramos algo.- Mintió, mientras se acercaba a los tres, notando que los chicos sabían más o menos de qué estaba hablando en realidad.- Si no hay ninguna pregunta, podemos empezar.

Vegetta: ¿Y qué hago yo?- Dijo, dudoso, sin saber por qué Willy no le había nombrado.

Willy: Tu, Vege, quédate por el pueblo, si puede ser cerca del ayuntamiento mejor, por si viene alguien, ves algo, o necesitamos algo de ayuda.

Vegetta: Entendido.- Simplemente dijo eso.- No creo que pase algo, pero puedo ayudar de alguna manera con esto, lo malo, necesito algo que me tape. Que pena que no me traje el traje de Lobo Nogtugno.- Pensó.- Y ahora que lo recuerdo, puede que haya algo en mi antigua casa, hora de ir para allá. Que yo sepa está abandonada desde que me fui, lo malo es que está un poco lejos.

Willy: Ahora sí, podemos empezar.

{—————}

Los cinco chicos iban en dirección a la gran biblioteca de la ciudad, con el objetivo de buscar algo que les diera información.

Al llegar a su destino, la biblioteca estaba prácticamente vacía, excepto algunos estudiantes y la encargada de la biblioteca. Al entrar, le preguntaron a la encargada si tenían algún libro de Dioses, a lo cual dijo que en la planta superior habían algunos pasillos repletos de libro de mitología, religión y todo lo que tiene que ver con esos conceptos. Después de agradecerle, subieron por las escaleras hasta la segunda planta.

Arsilex: Elyas, ¿sabes donde debemos buscar entre estos pasillo?- Preguntó, a lo mejor podrían quitarse el trabajo de buscar pasillo por pasillo, buscando directamente en la zona.

Elyas: No, pero no creo que sea muy difícil de encontrar. Que yo sepa, los libros de todo lo relacionado con Karmaland tienen una K en el costado y en la portada, y además, casi todos los libros de Dioses suelen ser bastante gruesos, ya que tiene mucha información.

Frank: Pues, entonces, señores, empecemos a buscar, ya tengo ganas de cobrar mi venganza contra esos Dioses.- Dijo, mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa.

Alex: Lo haremos todos juntos, Franky, pero poco a poco, hay que ir con cuidado, podemos acabar mal si nos descubren o si no vamos bien preparados.- Después de que terminase de hablar, Alex cogió la mano de Frank, intentando transmitirle confianza, lo cual pareció funcionar.

Lexosi: Juntos intentaremos acabar con esto.- Dijo, mientras sostenía la mano de Arsilex, lo que sorprendió un poco a Elyas, quien no sabía nada sobre la relación de esos dos. Se preguntó si Jesús y Herny también tenían algo más.

Arsilex: Como buen equipo.- Después de esa pequeña charla motivadora, a todos les invadió el sentimiento de seguridad y confianza cuando estaba juntos, incluso con Elyas, que después de su traición hacia Vegetta había quedado tachado como el traidor del morado, un mote que había puesto Herny, pero la confianza volvía poco a poco a ellos.- Bueno, ¿empezamos a buscar?

Elyas: Adelante, chicos, a buscar algún libro sobre los dioses.

{—————}

Mientras tanto, los chicos que se encargaban de hablar con los aldeanos lo tenían un poco complicado, ¿cómo iban a visar de una batalla si ni siquiera pueden decir nada de ellas? Ahora estaban intentando resolver ese dilema.

Luzu: No se en qúe estaba pensando Willfred cuando nos dijo eso, no tiene mucho sentido, la verdad.

Lolito: Alguna forma tiene que haber, no creo que Willy no sepa que hacer, podemos llamarlo.

Auron: Las cosas como son, Willy a veces habla sin saber, lo que nos mandó no tiene sentido.- Dijo, un Auron un poco indignado.

Jesús: Algo habrás que hacer, no podemos poner a los aldeanos en peligro, habrá que sacarlos de aquí si la pelea se disputa en la ciudad.

Herny: Eso es lógico, pero... ¿qué podemos hacer? Como no les dejemos una carta anónima diciendo que cuando den alguna señal corran de sus casas, no sé yo que más podemos hacer para avisarles.

Auron y Lolito: Pues es una buena idea.- Dijeron a la vez, creyendo que eso puede funcionar.

Luzu: Chicos, eso es imposible que funcione, los aldeanos se lo tomarán a broma. Debemos buscar algo más.

Jesús: ¿Y si le decimos la verdad y ya? No creo que haya otra forma, y esa es la más sencilla.

Herny: Pero también la más peligrosa, Jesús.- Aclaró Herny.

Auron: ¿Tienen alguna mejor idea para esto?, que sigo diciendo que no tiene mucho sentido, pero bueno.- Los demás chicos lo miraban extrañados, por un malentendido en sus palabras. Cuando Auron se dio cuenta de lo que pasó, intentó aclararlo.- A ver, no me refiero a que no importen la vida de los aldeanos, sino que es un momento muy apresurado para hacer esto.- Los otros simplemente soltaron una "Ahh....."

???: Pues yo creo que es un buen momento.- Habló una voz desconocida, dirigiéndose al pequeño grupo.

{—————}

Nuevo capítulo, espero que les guste, cuídense mucho en estos momentos y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora