{1} La carta 2/2

3.3K 358 54
                                    

Sin ninguna interrupción más, y dejando su taza de zumito a un lado, Auron se disponía a abrir esa carta, no sin antes ver el sobre en el que estaba metido el papel, parecía una carta formal, por la forma del sobre, lo único que Auron no quería era una nueva misión, ya que estaba cansado de la anterior. Y hay estaba otra vez esa interrupción por parte del psicólogo, dejando de lado el tema importante, el contenido del sobre.

Ahora si, después de otra ronda de pensar de que era esa carta, la abrió. De lo primero que se percató era que no había solo un papel, sino que habían más, y nada más ver el grande, y el que parecía ser el importante, comenzó a leerlo.

"Buen día señor Auronplay, le hablamos los dioses de Karmaland. Nos han informado sobre algunos actos de esfuerzo, dedicación y sacrificio en el tema de las misiones, y creo que ya es hora de dar una buena recompensa por el especial de dies misiones en equipo completadas a la perfección, así que le informamos un poco.

Como probablemente ya se ha dado cuenta, en este sobre no solo hay un papel, sino que hay más. Si mira bien puede ver dos pequeños papeles, que son dos billetes de barco, uno de ida y otro de vuelta, creo que ya se está imaginando para qué pueden ser.

Si sigue mirando verá una imagen con unas islas, esas son las islas Noobs, un perfecto lugar para descansar y relajarse.

Si aún no se ha enterado de lo que hablamos, le comentamos. Gracias a todas las cosas que habéis hecho por este pueblo, hemos decidido pagar un viaje, uno de los más lujosos, a esas islas, con todo incluido. Un lugar perfecto para descansar la mente. Hasta hay posibilidad de ir como pareja a ese viaje, ya que todos sabemos que hay más de una relación entre nuestros héroes de Karmalans.

El barco sale entro de cinco días, y regresa dos semanas después, unas largas vacaciones relajantes. Si acepta este viaje, deberá reenviar esta carta y este sobre. Que tenga un buen día"

Auron, intrigado y sorprendido, fue a comprobar que todos los papeles mencionados por los dioses estuvieran en el sobre, y si estaban. Después, la curiosidad mató al psicólogo, y el nombrado fue a buscar más información e imágenes de las islas Noobs, leyendo un poco su historia, y viendo algun que otro plano desde arriba, dejando ver las formas de las islas. Eran cinco, una en el centro y la otras cuatro rodeándola, todas conectados mediante puentes, ya que no estaban muy separadas unas de otras, en quince minutos se podía pasar de una isla a otra en un coche. Se pudo apreciar también que solo habían una ciudad, en la isla del centro, dicha ciudad se llamaba Wakanda Oasis, las demas islas parecían ser para el turismo.

Así Auron se pasó más de una hora y media, buscando y mirando cosas, hasta que recibió una llamada de Luzu.

L: ¡Buenos dias Auron!

A: Pero bueno, Luzu, compañero y buen amigo, ¿a qué se debe esta llamada de domingo? Nunca sueles llamarme excepto que quieras salir a dar un paseo, que si es así acepto sin problema.

L: Bueno, esto es algo más importante Auron, aunque no descarto la posibilidad de dar un paseo.

A: Cuéntame.

L: Resulta que como todas las mañanas, después de dar de comer a Manolo, fui al buzón a mirar si había algo nuevo, y me encontré una carta con la firma de los dioses, cuan- Rapidamente, fue interrumpido por el menor.

A: Espera, espera, Luzu.- Interrumpió.- Creo que esto ya lo he vivido. ¿Ahora me vas a decir que esa carta decía que te iban a dar un viaje por el tema de las misiones?- Dice con rapidez.

L: Pues sí, ¿también te han mandado esa carta?

A: Si, lo que significa que hay menos posibilidades de que sea mentira, aún así no me fio mucho, y menos con la hermandad oscura.

L: Sea o no sea verdad, eso nos trae una nueva misión. Auron, empieza a llamar a los demás, reunión en casa de Mami Luzu.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora