{19} Base Noob

839 114 4
                                    

Eran casi las cuatro de la tarde, y Elyas esperaba nervioso por lo que pasaría dentro de poco. Este se encontraba en una banca, justo al lado de la trampilla oculta que lleva a la base Noob. Sin saber muy bien qué iba a pasar, creía que lo mejor era quedarse. Intentaría disculparse con Vegetta por lo que le había hecho. Ahora que lo pensaba mejor, Vegetta le había dado todo lo que necesitaba, y no solo cosas materiales, más bien emocionales, como felicidad, amor, cariño, cosas que nunca tuvo. Cuando empezó a salir con el otro chico, no se dio cuenta de su error, pero desde que su supuesta "pareja" que decía ser mejor que el resto, y quién también le prometió mucho, empezó a engañarle con una aldeana, todo cambió. El karma actuó sobre él, dándole lo mismo que él dio.

Ya era muy tarde para lamentarse, sabía que si quería el perdón del oji-morado tendría que trabajarlo, aun así ya estaba informado de que será imposible volver a tener una relación amorosa con él, todos los noobs estaban al tanto de lo sucedido y no dudarían en protegerlo, también sabía que ya estaba en una nueva relación, así que sí, era prácticamente imposible.

El pitido de su reloj indicó que ya eran las cuatro en punto, y el grupo de chicos no tardó mucho en llegar al punto acordado. Un pequeño silencio se creó, pero no uno tan incómodo como se imaginaban. Arsilex fue el primero en hablar.

Arsilex: Bastante tiempo sin vernos, Elyas, ¿cómo vas con tu chico?- Arsilex, una de las personas de Wakanda que conocía a casi toda la gente, sabía mucho de los secretos y rumores que corrían por las calles, de boca en boca.

Elyas: Mejor dejemos ese tema ahora, vamos a lo que venimos.- Dijo tras soltar un suspiro, tras recordar ese mal momento.- ¿Qué ha pasado?

Herny: Muchas cosas Elyas, ¿vamos a dentro? Allí hay una sala en donde podemos hablar mejor.

Elyas: Sí, pasemos a dentro.

La trampilla oculta se abrió, dejando a algunos bastante sorprendido por esa forma de ocultar una entrada. Poco a poco, cada miembro fue bajando por las escaleras de mano, que llegaban a una sala, decorada con una antigua mesa y con sillas antiguas, con pequeños chorros de agua y lava qur caen detrás de unos cristales en una especie de bucle.

Casi todos los chicos se sentaron en una silla, quedándose de pie únicamente Vegetta y Jesús, quien estaba apoyado en la pared.

Fargan: Jesús, ¿no piensas sentarte?- Dice Fargan, un poco dudoso por la actitud de su amigo.

Jesús: No me siento cómodo sentado allí.- Dijo, mirando con algo de despreció a Elyas.

Elyas: No te voy a dañar, Jesús.- Los dos chicos no dejaban de mirarse, notando la incomodidad y la ira entre esos dos.

Jesús: Pero se que vas a hacerle daño otra vez.- En ese punto, algunos de los chicos se habían perdido en la conversación entre esos dos.

Elyas: No digas tonterías, Jesús, sabes perfectamente que eso no es así.- Se le notaba algo más relajado, y algunas de sus palabras salían con sinceridad desde su boca.

Jesús: Pues yo no es-

Vegetta: Queréis dejar de hablar de eso que ya sabemos y hablar sobre el asunto por el cual hemos venido.- Habló Vegetta rápidamente por primera vez desde que llegaron, cortando las palabras de Jesus. Se notaba que ya estaba cansado de que hablasen del "tema" . Agradecía que lo defendieran, pero ya estaba bastante cansado de revivir lo que nunca superó hasta que llegó su pareja actual, Rubén Doblas, dándole algo de seguridad y bienestar al oji-morado, pero su subconsciente le decía que ninguna relación en la cual estuviera él saldría bien, aun así, él nunca perdía la confianza.- Todos llegamos a cometer fallos en algún momento, y lo hecho, hecho está, y hay veces en las cuales no podenos cambiar lo sucedido, así que mejor ahora concentremonos en lo que si podemos cambiar.- En ese momento, todas las miradas estaban puestas en él.- Vale, Frank, este es el momento, será mejor que les cuentes todo lo que ha pasado contigo, puede ser muy importante en este momento.

Frank: Confío en ti, Vege, si dices que es lo mejor, iremos todos juntos tras las amenazas que nos vienen.- Mentalmente, Frank se estaba preparando para poder explicar bien todo lo que le había pasado, intentando elaborar una buena explicación.- A ver, por donde empiezo.- Hizo una pequeña pausa.- Hace ya unos años, Willy, Vegetta, Alex, Luzu y yo llegamos al pueblo de Karmaland, donde en un principio todo era paz, fiestas, mercadillo, trabajo para conseguir una casa, todo lo normal en un pueblo del mundo de Minecraft. El problema llegó cuando los Dioese empezaron a buscar a gente para combatir contra algunas amenazas que intentaban atacar el pueblo. Un día, los cinco nos pusimos de acuerdo, y aceptamos esos papeles. Hicimos nuestras primeras misiones, y todo bastante bien, incluso los aldeanos de la zona nos empezaron a llamar como "los Héroes de Karmaland". Los Dioses estaban muy agradecidos por lo que hemos hecho, y nos daban unas buenas recompensas. Adelantándome un poco en el tiempo, cuando estábamos en la segunda primavera desde que llegamos a Karmaland, descubrí unos libros de un mod que me llamó la atención. Empecé a leerlos, y aprendí algunos hechizos para aumentar el poder, y poder invocar a unos fantasmas para ayudar en alguna batalla, todo eso con una buena intención. Los Dioses se enteraron de lo que estaba haciendo, y digamos que me vieron como amenaza. Decidieron desterrarme a un sitio que yo que se donde estaba, lo único que sabía era que estaba muy lejos. Todo lo que tenía en Karmaland desapareció, y empecé desde cero en ese mundo, sabiendo todo lo que había pasado, y sin poder comunicarme.

Luzu: Después de eso, nosotros pensábamos que Frank se había ido porque estaba enfadado, y no supimos nada más de él, hasta ahora.

Willy: También, después nos separamos, y cada uno se fue por su lado a nuevas tierras, a los Dioses no les gustó eso, y empezaron a manipular las cosas para que regresemos.

Auron: Vaya historia, me llega a pasar eso y me enfrento a los Dioses.- Bromeó

Alex: Sí, parece una leyenda, pero es todo verdad. Creo que ya es hora de idear un plan, ¿no?

Vegetta: Efectivamente Alex.

Elyas: Y allí es cuando entran mi sabiduría y experiencia en los Dioses.

{——————}

Nuevo capítulo, y ya creo que todo volverá a la normalidad por ahora con el tema de publicar las partes. Cuídense mucho en estos momentos y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora