El día había amanecido bien, los pájaros cantaban, el cielo estaba despejado, un buen día en general. Nuestros héroes karmaladienses se encontraban cada uno en sus respectivas casas, haciendo lo típico de todas las mañanas de domingo. Cada uno tenía que hacer cosas diferentes. Como todas las mañanas, Fargan, con su taza de café recién hecho, se aproximaba a su buzón, mirando si había algo nuevo, y efectivamente, sí, una carta y un paquete con una pequeña nota.
F:Que yo sepa no he pedido nada por Creeperzone.- Pensó.- Puede que sea de algún compañero, la verdad, no me esperaba ningún paquete hoy.
Después de coger las cosas del buzón, Fargan se dirigió al salón de su casa. Allí dejó la taza de café y empezó a mirar ese paquete, dejando de lado la carta. Antes de nada fue a por un cuchillo, para después leer la pequeña nota.
"Para mi búho oscuro, ILYSM"
Sabía perfectamente de quién era, y creo que vosotros también. Por si no lo sabéis, es de nuestro querido y amado Willy, actual novio de Fargan. Al tiempo de empezar a salir con él, el peliplata le hacía algún detalle como ese. Al principio no, ya que seguía añorando a Vegetta, y al parecer con el paso del tiempo se había olvidado de él, pero no del todo, por suerte de Willy, el cual consiguió hablar y aclarar las cosas con el ojimorado, y seguir siendo amigos, no con la misma intensidad de antes, pero lo importante es que no se había perdido todo. Ahora desde el punto de vista de Vegetta, bueno, también lo había superado, pero casi todo el tiempo estaba solo, a excepción de alguna que otra visita de Mami Luzu. Aun así se alegraba por la pareja, sin sentir rencores, típico de Vegetta.
Ya volviendo con Fargan y su paquete, decidió dejar de pensar tanto en que podía ser y lo abrió de una vez.
Para su sorpresa, una nueva máscara de búho estaba dentro de esa caja. Era de color beis con tonos oscuros en los laterales, y un sello en la parte derecha. Se podría decir que le encantó ese regalo de parte de su novio.
Sin esperar más, se quitó su máscara para probarse la nueva, y si que se veía bien con ese diseño y con esos colores. Tenía que ir si o si a casa de Willy para agradeserle eso. Rapidamente se lavó y vistió. Junto a su nueva máscara puesta, tomó rumbo hacia su destino, casa de su novio, dejando la otra carta encima de la mesa del comedor.
Mientras tanto, en casa de Auron, como buena mañana de domingo, ya que es domingo, con su buena taza de zumito, el chico se dirigía al salón, cuando de repente escuchó el timbre de su casa.A:Y yo que pensaba disfrutar de mi taza de zumito ahora, que me tienen que interrumpir.- Se quejó, dejando la taza para ir a atender a la persona que lo esperaba detrás de la puerta.
Abriéndola, se encontró con el cartero del pueblo, que aprovechando que sabía que Auron se encontraba en su casa, no dudo en tocar el timbre en vez de dejar la carta en el buzón.Jim:Buenos días, vengo a entregarle una carta.- Dijo el cartero llamado Jim.
A:Buenos días Jim, podrías haber esperado un poco, o dejarla en el buzón.- Dijo Auron un poco molesto.
Jim:Lo se, pero creo que es importante.
A:Bueno, no te preocupes, gracias.- Seguido del agradecimiento, Jim le entregó la carta, dejando ver a un Auron intrigado por culpa del sello y la firma que se encontraba en el sobre.
Jim:Que tenga un buen día señor Auron.
A:Igualmente Jim.- Dijo Auron cerrando la puerta de su casa con el escaner de retina.- Y ahora a ver que dice esta carta.
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
Bueno, aquí les dejo este primer capítulo, espero que les haya gustado, y empezamos con un poco de Willgan, porque no. Sin nada mas que decir, me despido hasta el siguiente capítulo, ¡un saludo y cuídense!
ESTÁS LEYENDO
❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨
FanficAdvertencia: esta historia no está concluida, y es algo antigua, por lo que su redacción no es la mejor. Nada puede arruinar unas vacaciones perfectas para nuestros héroes de Karmaland,¿no? Shippeos principales: -Rubegetta -Luzuplay -Mangelito ...