{5} Aclaraciones oscuras

2.2K 237 13
                                    

Tras unos cuantos problemas que algunos héroes habían tenido, todos estaban tranquilamente en sus casas, empezando a organizarse un poco.

Con Lolito y Mangel, la pareja estaba preparando la maleta. La habitación donde estaban parecía un caos, ya que toda la ropa y los objetos se encontraban esparcidos por el suelo.

Lo: Mi niña,¿deberíamos llevarnos algún paraguas?

M: No creo que llueva, aun así no es mala idea, quien sabe que pueda pasar.- Dice con un tono intrigado.

La pareja sabía desde un principio que iban a ir a esas vacaciones, nada mejor que ellos dos solos en la playa, relajándose, y también pasar tiempo con los demás. Mangel tenía algo de temor, ya que conociendo a Lolito, probablemente mataríaa a medio pueblo, todo eso por intentar hablar con su chico. Sí, Lolito era un poco bastante protector con el menor.

Desde que salieron de casa de Luzu, se fueron a la suya para recoger esas cartas y llevarlas hasta el buzón de la oficina de correos del pueblo. Se les veía muy ilusionados, sobre todo a Lolito. Sus primeras vacaciones juntos, y puede que sea las ultimas si el chico pelirrojo empieza otra vez a matar gente.

Mientras tanto, la pareja más oscura de todo Karmaland, se encontraba arreglando algunas cuestiones sobre la Hermandad Oscura.

W: Fargan, sabes que por el bien de todos, y el nuestro sobre todo, no podemos hacer cosas de la Hermandad Oscura en ese sitio, no sabemos las leyes ni la seguridad que hay por allí.- Dijo el peliplata seriamente, no querían liarla y hacer un desastre con sus vidas.- Mejor descansamos un poco de esto de las minas de la Hermandad Oscura.

F: Va a ser complicado, nada viene mejor que poner alguna que otra mina, y ver la reaccion de la víctima.

W: Yo también disfruto con eso, pero aún así, no nos la podemos jugar, mejor disfrutemos de las vacaciones juntos, pero nadie ha hablado sobre otro tipo de trampas como las celdas.- Dijo Willy, y los dos chicos se ilusionaron extrañamente, eran tal para cual.

F: Va a ser unas dos semanas difíciles sin explosivos, pero estaré contigo, y al menos tenemos las otras cosas.

W: Algo es algo, mejor avisamos también a Rubius, voy a llamarlo.

Otra pareja que ya estaba decidida a ir, ya eran tres. Cada una se encontraba preparando todo, para que fuese perfecto. Seguro que se les olvidará algo, pero serán felices, eso es lo importante.

F: ¿Y Mangel?

w: Por ahora no creo que haga algo, es un novato, aun así está avisado.- Dice para después sacar su teléfono y teclear el número de Ruben

Willy intentaba llamar a Rubius, pero el chico oso no contestaba, algo muy extraño de él. Siguió insistiendo hasta que por fin alguien aceptó esa llamada.

W: Por fin contestas Rubius, bueno, ¿Dónde estás?

R: En mi casa, solo, como siempre.

W: Fargan y yo necesitamos hablar contigo, ¿puedes venir a la cueva de la Hermandad Oscura?

R: Denme veinte minutos.

W: Así será.

Rubius se arregló lo más decentemente que pudo, tenía unas ojeras como las de un panda, y su cabello se veía muy mal cuidado, ese chico se había echado a perder desde su error con Vegetta, casi ya no salía de su casa, sólo para momentos importantes, como lo de Luzu. Rubén se puso lo primero que pilló de su armario, sin importarle que fuera, para luego salir de su zona en dirección a la cueva de la Hermandad Oscura, ya que la otra entrada desde su casa estaba cerrada.

Caminó hasta encontrarse con la entrada de la cueva, siguiendo por ese pasillo oscuro hasta llegar a la sala donde estaban las puertas de reconocimiento facial para cada miembro de la Hermandad, tras la entrada de Mangel, ya eran cuatro puertas que se encontraban allí.

Nada más llegar a la zona que estaba detrás de las puertas (dicha zona era la sala de reuniones) el chico oso se encontró con sus otros dos compañeros, los dos sentados en la gran mesa circular que se encontraba en el medio de la sala.

R: Llegué.- Dice Rubius con un poco de cansancio.

F: ¿Estás bien?- Pregunta Fargan ligeramente preocupado.

W: ¿Problemas en el paraíso?- Willy ya sabía todo lo ocurrido con Rubén, y el porqué estaba de esa manera, así que decidió bromear un poco.

R: Y bien que lo sabes, ya ha pasado poco más de una semana, y sigo diciendo que soy tonto.

F: Lo eres, aunque no se de que hablan. ¿Qué ha pasado?- Pregunta el chico búho con intriga.

W: Resumen rápido, Rubius la lío, y bien liada, con Vegetta, y a partir de ese momento no se han vuelto a ver.

F: Sabemos como es Vegetta, si no quiere que se le vea no se le va a ver. ¿No has pensado en intentar buscarlo y hablar con él en las islas? Allí se te puede resultar más fácil, y puede ser mas romántico.

R: Dudo que vaya a ir allí, me he enterado de cosas que le han pasado en ese sitio. Eso fue lo que me dijo Alex, pero no especificó en nada más.

F: Yo estuve un tiempo viviendo con ellos, pero me fui a las dos semanas, asi que no se nada.

W: A mi tampoco me ha dicho nada del tema, puede que sea por las complicaciones en la que estabamos en ese momento, no lo sé.- A Willy le dolía no poder consolar a Vegetta en ese momento malo que supuestamente tuvo, aunque no sabía si era cierto.

El chico peliplata, tras acabar esa charla de como Rubius la había liado, le comentó lo de la situación que iba a tener la Hermandad Oscura en el viaje, y el contrario aceptó todas las normas que le puso, la verdad, no tenía otra opción.

Tras eso, todos se fueron a sus respectivas casa, y otro día en Karmaland había finalizado.

▪▪▪▪▪▪▪▪

Bueno, nuevo capítulo, espero que les guste, cuídense y sean felices.


❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora