{18} Llamada

949 120 3
                                    

El siguiente día iba a ser algo movidizo, y puede que doloroso y nostálgico para algunos. Aun así, no se podía hacer nada, ese día de afrontar la verdad ya había llegado.

Un chico con camiseta de TNT bajaba tranquilamente a la sala común del hotel, preparado para hacer la llamada que nunca pensó hacer.

Se sentó en un sillón, sacó su teléfono, y desbloqueó el número de su viejo compañero, Elyas. Quien lo diría, Jesús nunca pensaría que necesitaba nuevamente su ayuda tras los acontecimientos de hace ya un tiempo.

Llamando..... Llamando..... Pero nadie cogía el teléfono, puede que lo haya llamado muy temprano, eran las 8:25, aun así sabía que el moreno no se levantaba muy tarde, asi que era algo extraño.

No pasaron ni cinco minutos y recibió una llamada de parte del de piel morena, quien estaba sorprendido por la llamada de Jesús. Ya había pasado mucho tiempo tras la última vez que hablamos.

Elyas: Eh..... ¿Jesús? ¿Hola?- Desconcertado, decidió hablar el primero.

Jesús: Elyas, se que ninguno de los dos estamos a gusto haciendo esto, asi que mejor vayamos al grano.- Dijo, antes de que Elyas se disculpara, como había intentado hacer otras veces.- Han estado pasando cosas extrañas por Wakanda, y sabemos que uno de los que más controlan de ese tema eres tú, así que, por el bien de Wakanda, nos toca trabajar juntos, de nuevo, a los viejos tiempos.

Elyas: Sí se cosas, y puedo ayudar, la verdad, no busco nada a cambio para eso.- Dijo con un tono honesto.- Pero... ¿Crees que querrán verme?

Jesús: Todo está bien controlado por aquí, pero ten por seguro que no te vamos a dejar acercarte mucho a quien tú ya sabes.

Elyas: Sin problemas, dime donde y cuando.

Jesús: Hoy, a las 16:00, en la antigua base subterránea noob.

Elyas: Pensaba que esa zona era solo para vosotros cuatro, y que ya estaba abandonada.- Dijo algo nostálgico. El chico había ido por allí unas pocas veces por culpa de Herny, quien precisaba su ayuda, y él accedía por ser su mentor.

Jesús: Sí está algo abandonado, pero se puede entrar todavía, también es un sitio aislado, donde nadie aparte de nosotros puede escuchar la conversación. Bueno, adiós Elyas, ya nos veremos.- Jesús no dejó terminar al contrario, sino que colgó rápidamente antes de que este empezase a hacer sus preguntas. En serio, el chico le guardaba basatante rencor tras lo ocurrido, y digamos que a él no le hacía mucha ilusión llamarlo.

No tardó mucho en volver a su plan de ese día, que era simplemente comer, estar por allí para luego ir al sitio acordado, no sin antes avisar de que todo fue aceptado, así que para avisar de golpe a todos, Jesús decidió hacer un grupo en Whatsapp, por donde los chicos enviarían todo lo necesario sobre este extraño caso.

"Hola chicos, ya hablé con Elyas, quedamos esta tarde a las 16:00 en la antigua base Noobs. No se preocupen, yo los guiaré hasta allí, no es mucho camino, la verdad. Sólo, tengan cuidado con él, ya ha hecho mucho daño, me da pena que no haya otra opción para solucionar esto, no quiero que las cosas se pongan peor de como están ahora, y no quiero que nadie más sufra."

Todos vieron el mensaje, y contestaron la mayoría con un 'de acuerdo', lo que despreocupó un poco a Jesús, pero el chico de ojos morados, digamos que no estaba muy bien en esos momentos. Se sentía frustrado, incapaz de volverlo a ver, decepcionado y, sobre todo, con temor de que pase algo malo, nadie sabe qué puede pasar cuando te encuentras con tu ex, el cual te cambió por otro. En esos momentos el chico solo se dedicó a soltar algunos suspiros, pensando que iba a decir. Es verdad que no estaba obligado a hablar, pero sabía que, para el bien de todos, habría que llevarse bien en esto que estas cosas están pasando, que aun no tenían nombre, la verdad. Sucesos extraños provocados por los Dioses, puede, pero es un nombre muy largo.

El día hasta encontrarse con Elyas pasó normal dentro de lo que cabe, casi nadie salió del hotel, solo se fueron Herny y Alex a comprar algunos recursos, algo básico según ellos, pero al final, cuando regresaron, trajeron unas cinco bolsas.

Auron: Gracias que dijeron que no iban a comprar mucho.- Bromeó Auron, acercándose a los chicos para ayudarles con las bolsas.

Herny: Pues íbamos a por unas cinco cosas, y  una cosa trajo a otra, y terminamos con cinco bolsas, nuestra vida es así, Auron.— Los tres presentes soltaron algunas risas mientras caminaban, por culpa del comentario de Herny.

Después de eso, nada más pasó, todos comieron en el comedor del hotel, y luego se prepararon para tomar rumbos a la antigua base noob.

{——————}

Bueno, nuevo capítulo, esta vez es un poco más corto, y lo subí un poco tarde, pero he tenido exámenes y trabajos, una disculpa. Por ahora, cuídense y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora