{16} Día de buceo en Isla Tortuga 1/2

1.2K 155 14
                                    

Un nueva mañana llegaba a Wakanda Oasis, y digamos que hay dos personas que aun estaban enfadadas con respecto a lo sucedido el día anterior.

Lolito: Vamos Mi Niña, no fue para tanto, simplemente fue un saltito.- Dijo intentando conseguir el perdón de Mangel.

Mangel: ¡Lolito casi me da algo!¡Sabes cómo soy yo para esto!- Gritó, ya cansado de la insistencia del pelirrojo.

Lolito: ¡Lo siento!¡No quería hacerte daño, solo que hicieras esa maldita tradición!- Dijo un Lolito exaltado y arrepentido.- Solo, no quiero que te vayas lejísimo mía.

Mangel: No lo haré, intentaré siempre estar al laísimo tuya, como tu pareja.- Dijo acercándose y depositándole un corto beso.- Te amo, y siempre lo haré, mi querido Lolito, alias psicópata de Karmaland.- Dijo, para luego depositar un ligero beso en sus labios.

Lolito: Gracias Mi Niña, intentaré que esto no suceda más.- Al poco tiempo, entró Rubius, quien había escuchado toda la reconciliación de esos dos.

Rubius: ¡¿Por fin se perdonaron?!- Dijo Rubén, tras entrar en la habitación.- Vaya suerte la tuya Lolito, Vege sigue aun mosqueado por lo de ayer.

Mangel: Verdad, ¿qué pasó con vosotros dos?- Dijo algo más tranquilo, esperando una buena respuesta de su mejor amigo.

Rubius: Muchas cosas Mangel, muchas cosas.- Y efectivamente, este no se lo iba a dar.

Lolito: Ya podrías decirlo todo, ya que estamos.- Dijo posando su mirada a la puerta, en la cual se encontraba, para su sorpresa, algunos de los chicos.

Rubius: Eso quedará entre él y yo, y ahora, ¿van a preparase? Decidimos que sería un buen día para bucear con animales, Willy está muy ilusionado e histérico por nadar con tortugas.

Mangel: No es mala idea, vamo' Lolito.

Rubius: Nosotros os esperamos fuera, no os olvidéis de llevaros algo para la noche, nos quedaremos en un motel de por allí.- Dijo mientras se acercaba a la puerta, para luego cerrarla, esperando a la pareja.

Mientras tanto, Auron y Luzu seguían preparándose para ese día.

Luzu: Tengo muchas ganas de poder ver a toda la vegetación del lugar.- Dijo tan ilusionado como un niño, o incluso más. Auron sabía de gustos del otro chico, pero a veces le parecía un poco exagerado, aun así le gustaba ver a su parte de la familia feliz con sus cosas. Y ahora que lo piensa, ¿cómo estará Frederick? Hace ya unos días que no los ve, y tampoco puede, que digamos. El chico solo espera que no la haya liado dentro de la casa.

Luzu: Auron, ¿sigues aquí?- Dijo algo preocupado.

Auron: Si, si, solo estaba pensando en como estará ahora mi hijo. Espero que no la esté liando.

Luzu: De seguro está bien. Ahora, ¿nos vamos? Creo que llegamos tarde, y de seguro que ya nos están esperando.- Dijo mirando el reloj.

Auron: Aprobado.- Dijo, intentando imitar a un juez.- Juez Auron, no queda mal.- Pensó.- Pero quedaría mejor Juez/psicólogo Abduzcan, tu especialista de confianza.- Eso último lo dijo en alto sin darse cuenta.

Luzu: Quedaría mejor PsicoJuez, dearling.- Dijo sorprendiendo a Auron, el cual se dio cuenta que había dicho eso último en alto. Pero ahora que lo pensaba mejor, si quedaba mejor, a decir verdad.- Ahora que lo pienso, tuvimos que habernos llevado la Go Pro para sacar algunas fotos o grabar algún video bajo el agua.

Auron: No te preocupes, tu PsicoJuez de confianza se ha acordado de eso.- Dijo mientras buscaba en su maleta. Tras unos segundos sacó un pequeño bolso con la cámara dentro, sorprendiendo a Luzu.

Luzu: Si es que te has acordado de todo.- Dijo mientras cogía la cámara. Una vez ya todo listo, los dos chicos salieron de la habitación, con la intención de juntarse con los demás para empezar con su día de buceo.

Después de unos minutos, ya todos los héroes y los Noobs se encontraban en una especie de puerto, donde se encontraban los trajes de buceo.

Fargan: ¿Emocionado, Willy?- Dijo, mirando como su pareja se colocaba bien ese traje básico de buceo.

Willy: Ni lo dudes, por fin voy a poder nadar con tortugas.- Dijo bastante emocionado.

Fargan: La última vez que te vi así fue cuando hicimos la última misión de la Hermandad oscura, solos tu, yo y unas minas que acabaron por toda Karmaland.

Jesús: Pues tendrás que esperar un poco.- Dijo mientras se acercaba junto a Herny.- Tenemos que viajar hasta Isla Tortuga. No es muy lejos, es la isla del oeste, llegamos en unos diez minutos en esas lanchas de allí.- Dijo señalando a su derecha, donde efectivamente habían unas dos lanchas, que iban a ser controladas por Jesús y Lexosi.

Willy: Me pregunto por qué habrá que esperar para ver lo mejor.- Dijo rechistando el peliplata, tras enterarse de esa noticia. Pero al menos no era tanto tiempo, quien lo diría, cuando le llegó la carta nunca se imaginaría que iba a cumplir un sueño, pero tras el plan que había montado Arsilex, se puso bastante feliz por poder hacer eso.

Unos minutos ya habían pasado, y los chicos se encontraban en las lanchas, esperando a partir. Poco a poco los motores de cada una de las lanchas fueron tomando potencia. Cuando ya todo estaba perfecto, se dirigieron a Isla Tortuga.


{————————}

Nuevo capítulo, espero que les guste, cuídense, gracias por el apoyo y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora