Tras un cuarto de hora de llamadas, Luzu y Auron por fin habían terminado de avisar al resto de los chicos y decirles sobre la reunión.
Auron se apresuró un poco para llegar antes que los demás a la casa de Luzu, futuro alcalde, para pasar tiempo con él y planificar el paseo que tenían pendiente. Nada más terminar de hablar con el mayor, Auron fue a dar de comer a Frederick, para luego darse una ducha, vestirse e irse para casa de su amado, aún no oficial, pero dentro de poco prepararía una digna confesión para Luzu.
El camino se hizo corto para el psicólogo, que en menos de dies minutos ya estaba en esa casa que le traía muy buenos recuerdos, por los momentos que había pasado junto a sus compañeros, todos guardados y organizados perfectamente es su cerebro.
A: Vegetta estaría orgulloso de mi por el almacén cerebral que me he montado.- Pensó, bromeando.
Una vez en la entrada de la casa, Auron tocó el timbre, sin recibir ninguna respuesta del dueño de ella, aún así no se rindió y siguió tocando. Dentro, un Luzu algo cabreado salía del baño tras oír el timbre en una especie de bucle.
L: Ya voy, ya voy.- Dijo, para luego abrir la puerta con la mirada, encontrándose con un Auron impaciente, por el tiempo que había esperado a una respuesta.
A: Por fin abres.
L: Estaba en el baño, tomando una relajante ducha antes de que empiece la reunión, bueno, ya que estás aquí, ¿pasas a Dentro?
A: A delante que voy.- Decía Auron mientras entraba en la casa e iba al salón, donde allí tomó asiento en el sofá.- Bueno, ¿a dónde te gustaría ir después?
L: Podemos ir al pueblo, necesito comprar cosas para la decoración de la casa, aprovechando que las tiendas están abiertas los domingos por ahora.- Dice el mayor, con un tono ligeramente emocionado.
A: Entonces iremos allí.
Los dos chicos se pasaron quince minutos hablando, hasta que sonó el timbre.
L: Los chicos ya están empezando a llegar.- Dijo el dueño de la casa, para luego levantarse a abrir la puerta.
Allí se dejó ver a dos de sus compañeros, el amante se Star Wars y el ojimorado, que venían juntos de la casa del primer nombrado, ya que fueron a dejar los materiales de una mina que habían hecho juntos, ya que necesitaban recursos.
V y Al: Hola Luzu.- Hablaron los dos a la vez con una sonrisa.
L: Hola chicos, entrad, Auron está en el salón.- Dijo el amante de la pala de diamante, haciendo una señal para darles paso.
Al: Así que tú y Auron solos.- Dice Alex susurrando a Luzu.-¿Y la boda para cuando?- Bromeó.
L: Si ni siquiera hemos empezado como novios.- Dijo mientras sus mejillas tomaban un ligero tono rojizo.
Mientras tanto, con Vegetta y Auron, los dos chicos habían entablado una conversación.
A: Pero bueno, Vegettita, puntual como siempre.
V: Si, y veo que tú te has adelantado, ¿qué tal con Luzu?
A: Bastante bien, decidido a dar el siguiente paso.
V: ¿Proposición?- Preguntó el ojimorado, siendo respondido con un movimiento de cabeza del contrario, indicando un sí.- Pues sabes que me tienes por aquí si necesitas algo.
A: Veré si necesito algo del "maestro arquitectónico".- Bromeó mientras hacía esas comillas con las manos, provocando unas risas mutuas.
V: Construyo bien, y lo sabes.- Dijo con un tono un poco orgullos.
A: Se nota, solo hace falta mirar al Karmaland 2.0 que has montado en el cielo.- Dijo Auron refiriéndose a la fortaleza aérea de Vegetta, y provocando nuevamente risas a ambos.- Pero bueno, ¿y tú qué tal con Rubius?
Después de eso se creó un pequeño silencio incómodo entre esos dos chicos, Auron sabía perfectamente que algo no iba bien, pero como buen psicólogo, sabía que ese no era el mejor momento para empezar un interrogatorio.
De repente, los dos chicos fueron interrumpidos de ese silencio incómodo por sus demás compañeros, los que ya estaban y los que acababan de llegar.
V: Salvado por la campana.- Pensó Vegetta, un tanto aliviado.
Una vez todos sentados en el largo sofá de la casa de Luzu, el antes nombrado empezó a hablar.
L: Bueno compañeros, hoy les he citado a mi casa ya que a Auron y a mi nos han llegado una carta, y necesitamos hablarles de ella. Lo más probable es que todos nosotros tengamos una, así que después de esta especie de reunión, necesito que miréis si están en vuestros buzones.- Después de esas palabras, que parecían muy formales, Auron, quien tenía la carta de Luzu, ya que la suya se la dejó en casa, se la leyó a todos.
W: Así que unas vacaciones.- Dijo Willy tras la lectura de Auron.- No estarían mal, pero, ¿sabéis que puede ser una broma o una trampa, no? Desde que está la hermandad oscura hay que tener cuidado.- Dice con un tono irónico, Willy pertenecía a la Hermandad Oscura, y sabía que esta vez no eran ellos.
L: Ya, pero no lo creemos, tiene la firma de los dioses.
Lo: Bueno, aún así, seguro que nos lo pasarmeos bien.- Dijo Lolito.- Vacaciones con Mi Niña y con mis compañeros.
F: Sí, después de todo nos merecemos esto por las misiones.
L: Pues no se hable más. Si todos estamos de acuerdo en ir a las islas, vamos a reenviar el sobre.
Mientras tanto, en la cabeza de Vegetta:
Islas Noobs, otra vez nos volvemos a reencontrar, veremos si los chicos siguen allí, aunque se de cierta persona que no va a querer verme.
Ya vuelta normalidad, nuestros héroes se fueron a sus respectivas casas, mientras que Luzu y Auron seguían en casa del primer nombrado, recogiendo un poco, para luego salir a dar ese paseo que le habían quedado pendiente.
------------------------------------------
Bueno, ya el segundo capítulo está aquí, espero que les haya gustado.
Que tengan un buen día, cuidense y sean felices.
ESTÁS LEYENDO
❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨
FanficAdvertencia: esta historia no está concluida, y es algo antigua, por lo que su redacción no es la mejor. Nada puede arruinar unas vacaciones perfectas para nuestros héroes de Karmaland,¿no? Shippeos principales: -Rubegetta -Luzuplay -Mangelito ...