{6} Puerto

2.1K 247 21
                                    

Ya habían pasado unos días de preparaciones, y los chicos ya habían dejado todo terminado. Al final los nueve héroes aceptaron ese viaje, incluso el chico de ojos morados, que más bien fue gracias a los Noobs, ya que lo convencieron tras esa llamada de Discord de hace dos días.

El día de la partida había llegado, todos los chicos quedaron en la plaza centrar del pueblo, fueron llegando uno a uno hasta estar todos, para luego irse al puerto.

Cada uno iba hablando con otros de sus compañeros, Willy estaba con Fargan y Rubius, Lolito con Mangel, y Alex con Luzu y Auron, dicho chico le estaba hablando sobre lo que sabía de Staxx, informando un poco a los otros dos. Pero faltaba alguien, ¿no? El ojimorado se encontraba al final de la fila extraña que habían formado sus compañero. Mientras caminaba iba hablando por su móvil con Lexosi, uno de sus amigos que se encontraban en las islas Noobs.

El chico pelinegro casi tropezaba con una piedra mientras estaba atento a la conversación que tenía con el tomate, asi que se paró un segundo para despedirse del antes nombrado.

Se quedó un poco atrás de sus compañeros, y tras eso siguió caminando. Eso Luzu lo notó, asi que él también se paró un poco, provocando que estos dos chicos se encontraran.

L: Vegettita,¿no crees que te estás quedando solo atrás?- Pregunta Luzu, con su típico tono de voz, mientras estaban caminando.

V: Estaba bien, solo estaba hablando con alguien, y me distraje un poco.- Dijo mientras guardaba su móvil en el bolsillo del pantalón.

L: Venga, vamos delante, que sino nos quedamos atrás.- Dijo, para luego coger la mano del ojimorado, para hacer que este avance más rápido.

Allí, los dos chicos empezaron a hablar con Auron y Alex mientras llegaban a su destino. Vegetta no lo sabía, y se emocionó en su interior tras enterarse, por parte de Alex, de quien iba a regresar a Karmaland, Staxx. Parecía estar a punto de darle algo sin que los demás se enteraran, muy típico en él cuando le pasaba algo bueno.

V: Así que sí va a regresar a Karmaland tras el viaje, bien.

Al: Si, ya tengo ganas de verle de nuevo.

Pasaron unos quinse minutos de caminata hasta llegar a su destino. En todo es trayecto, ni Rubius ni Vegetta habían hablado. Willy y Fargan le estaban dando apoyo al mayor, pero este no pudo hacer nada. Lo había intentado, aun así era imposible conseguir una respuesta del ojimorado.




Allí estaba.

Allí estaba Frank, esperando justo en la entrada al barco.

Alex fue el primero que salió disparado lanzándose sobre el mayor de armadura negra y verde, y el contrario no dudó en agarrarlo con sus brazos. Los dos fueron directamente a darse un beso lleno de nostalgian, cariño y felicidad de ya poder volver a estar juntos, algo que esos dos chicos, ni sus compañeros, se imaginaban que volvería a pasar.

Fr: Te he echado de menos Alex, y no te imaginas cuanto.- Susurró el mayor a Alex.- Tenemos que hablar de muchas cosas.- Ahora se dirigió a todos los chicos, que estaban rodeando a esa pareja.

Entraron al barco, y no era uno pequeño que digamos. Tenía unos cien camarotes para dos personas, una piscina en la popa, un zona donde había unas barras de comida libre, junto a un comedor gigantesco, unos baños comunes y por ultimo una zona de juegos con césped artificial.

Los camarotes al ser de dos, los chicos debían de hacer duos entre si para poder ocupar cada dos personas un camarote.

Como se imaginaban, Fargan iba con Willy, Luzu con Auron, Alex con Frank, Lolito con Mangel, y, bueno, Vegetta con Rubius, no quedaba otra opción, pese a esa "discusión", tenían que dormir en ese sitio juntos, gracias que las camas eran separadas. Vegetta había rechazado esa idea de quedarse los dos juntos, pero los demás no le dejaron cambiarse, ya que sabían que estaba pasando entre esos dos. Esa fue la primera aportación de ayuda que les ofrecieron sus compañeros a Rubén. Una vez las parejas hechas, Willy entregó una llave a cada uno de su respectivo camarote.

Cada duo se fue para su zona, donde dejaron las maletas para ir luego a relajarse un poco.

Con Vegetta y Ruben, se había creado un ambiente incómodo mientras iban al número 49, en la zona donde estaban todas las salas, ninguno decía nada, simplemente estaba el sonido de una música clasica de fondo. El de ojos morados se adelantó un poco, dejando a Ruben atrás. Nada más llegar, el menor dejó la maleta en una esquina de su cama, cogió un bañador y se fue al baño, probablemente para cambiarse.

Mientras tanto, el chico oso dejó la maleta para luego cambiarse también, aprovechando que no había nadie en la sala, se puso el bañador allí, para luego irse junto a Mangel, Lolito, Luzu y Auron a la popa, donde estaba la piscina. Rubuis se sorprendió al ver que todos sus compañeros, excepto Vegetta y Frank, estaban allí, Alex estaba haciendo una guerra contra Fargan, Auron y Lolito estaban viendo dicha pelea, preparados con unas pistolas de agua que había traído el pelirrojo, para buscar el mejor momento para entrar en ella y juagar en equipo, Willy estaba a punto de saltar de un trampolín que había, para socorrer a Fargan, ya que estaba perdiendo, y los demás estaban cogiendo sol tranquilamente, pero a veces esas dos personas con pistolas de agua le lanzaban un chorro de ese líquido para molestarles. Como niños, de verdad.

Al: Rubius, ven, necesito de tu ayuda.

R: ¡Voy!

De verdad, esos chicos siempre como niños, pero al menos se lo pasaban genial.

■■■■■■■■■■■■■■

Nuevo capítulo, espero que les guste, que tengan un buen día, cuídense y sean felices.

❛Vacaciones karmaladienses ❜||𝑴𝑰𝑵𝑬𝑪𝑹𝑨𝑭𝑻||𝑪𝑨𝑵𝑪𝑬𝑳𝑨𝑫𝑨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora