Esta historia fue hecha hace casi 2 años así que cualquier duda/error culpen a mi yo del pasado por que mi yo del presente no tiene intenciones de editar o mejorar esta historia//
¡gracias a todos por venir nuevamente! Ah pasado un tiempo desde que no les traigo nuevos amigos así que e hablado con los chicos y decidimos traer a un nuevo brawl ¡el motivo de esta maravillosa celebración!¡con ustedes tick!.-
Hablo una persona de traje con el logo característico de "supercell".
El joven chico se mostró ante el público algo nervioso y saludo dando una sonrisa a todos mientras estos le aplaudían.
G-gracias por recibirme ¡espero nos llevemos bien!.
Dijo atravez del microfono y asi comenzó la celebración algunos no estaban muy felices por los cambios de balance y a otros no les importaba,ese día tick hizo varios amigos.
Hey!¿que te hace creer que puedes ser un pirata?. -hablo una chica de baja estatura y cabellos de un tono entre rosado y morado que se acercaba junto a un tipo más alto que ella.
Disculpame si hice algo malo ¿en que te puedo ayudar?. Se mostraba muy educado ya que su misión era hacer amistades
Me repugnas...aver muéstranos que puedes hacer,bombita.
El chico no dudo en mostrarles sus habilidades en un campo de batalla lejos de la fiesta sus ataques era dejar caer minas que al caer al suelo que duraban dos segundos en explotar siempre y cuando no fueran interrumpidas,y su super ataque era lanzar un pequeño robot en forma de círculo que perseguia a los enemigos.
Que diablos es esa cosa?.dijo la chica de cabello lila mientras señalaba al robot de sonrisa y ojos
Es mi pequeño compañero ¿no es la cosa más tierna?lo hice inspirado en mi. -sonrió cerrando sus ojos se mostraba muy orgulloso de sus habilidades.
Bueno...no eres tan malo pero tampoco muy bueno...si quieres sobrevivir tienes que mejorar y no hacer nada más que eso,eres un lanzador...débil en la mayoría de los mapas pero hacemos buen equipo,por cierto me llamo penny y el es Darryl somos piratas y ahora tu eres oficialmente uno más.-sonrió un poco la chica dando a entender que todo estaba bien entre los tres.
¿¡significa que somos amigos!?.-entusiasmado hablo tick mostrando un leve brillo en sus ojos.
Más o menos...practiquemos hoy y jugamos mañana ¿bien?.
Super..-sonrió nuevamente tick aliviado y más que todo contento.
Mientras en la fiesta ya varios brawlers festejaban aún con la ausencia de tick,la noche callo sobre todo oscureciendo las calles y obligando a varios irse a sus casas.
Y vivirás aqui.-decía penny mostrando una habitación algo pequeña pero ajustable a sus necesidades.
¡aún no puedo creer que tengan un barco!¡¡es asombroso!!.
Menos entusiasmo novato...mañana te presentaré a un amigo y digamos que no le caen muy bien los lanzadores.-río un poco la pirata
Bueno...quizás cambie de opinión al conocerme..
Quizas..bueno te dejo para que descanses y te acomodes.-la pirata deja a tick solo para que se acostumbre su nueva habitacion.
Tick miro por una ventana sellada a las afueras del barco se podía ver el mar y la luna brillante sobre ella.
Hoy fue un gran día.
//
Perdón si no fue lo que esperaban pero ya es tarde y no pienso con claridad
Cosita:
Pueden saltarse ah "Todo desde cero" les dare una explicacion de todo si es que tienen prisa de terminar el libro.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo