Era ya mas de media noche y él pequeño lanzador apenas se habia ido a dormir en habitación ajena,Mortis paso un tiempo mirandolo desde su cama que estaba no tan alejada.
(Mortis) ¿sera raro que duerma con esas cosas en los brazos?.-decia para si mismo e intentaba encontrar logica en eso.
También durmió ya que tenia planes para el futuro los cuales si hacia alguno en ese momento lo podria arrunar todo,por ahora el chico estaba "a salvo".Debido a la hora por la que se acostaron ambos se levantaron tarde el primero fue Tick al escuchar la puerta tocar.
-momentos antes-
Bit desperto con un horrible dolor y llevo su brazo a un lado de la cama para asi localizar al pequeño cosa que no paso,al no sentirlo abrio del todo sus ojos y miro por toda la habitación buscando rastro de él temiendo lo peor al no recordar.
(Bit) ¡¿Tick estas aqui!?.-se levanto de la cama apesar de su estado solo queria saber donde estaba el menor,se asomo al baño y no habia nadie. -¡¿donde estas!?¿que paso anoche?...estaba tomando por que...-varios fragmentos llegaban a su memoria- oh no DEJE A TICK SOLO CON ESE DEGENERADO.-nisiquiera se puso zapatos asi con sus calcetines salio de la habitación en busca de la habitación de Mortis por desgracia no sabia cual era.-¡Primo!.-tuvo una enorme suerte de encontrarselo en los pasillos.
(Primo) oh si,si no mal recuerdo es la 3 C.
//3=habitacion
C=tercer piso.
//Nisiquiera dio las gracias por la preocupación que tenia él no confiaba en ese para nada y temia que Mortis le hiciera algo a su pequeño....espera ¿su pequeño? ¿En que pensaba?.
Bit tras subir las escaleras a toda prisa toco la puerta con algo de fuerza esperando que alguien abriera tenia mil pensamientos los cuales no queria aceptar ¿y si ese mal nacido le hizo daño?no se lo perdonaria.Para su suerte un somnoliento Tick abrio.
(Tick) mmm?...si?-era algo gracioso de ver estaba todo despeinado y nisiquiera abria bien los ojos se notaba que recien se habia levantado tambien tenia puesta su polera desmangada seguro como pijama y sus caracteristicos trapos en las muñecas.
Bit tras verlo lo abrazo con algo de alivio aunque aun faltaba revisar si no tenia heridas o algo por el estilo.
(Tick) eh?B-bit?.-su sueño se desvanecio al sentir los brazos del mayor alrededor de su cuerpo hacercandolos para compartir calor.
(Bit) no se que paso anoche lo siento jamas debi dejarte solo......dime ¿estas bien?¿que te hizo?....-dejo de abrazarlo y cambio de preocupación a enojo en un instante-¿que demonios haces en su habitación?.
(Tick) eh ehm...yo..crei que necesitabas descanso y Mortis me ofrecio dormir aqui.-sonrió para demostrar que estaba bien pero Bit no tomo esa sonrisa de esa manera él creia que sonreia por pensar en Mortis.
(Bit) ¿en que pensabas?contigo o sin ti hubiera descansado igual...prefiero contigo...
(Tick) Mortis dijo que las personas podian ponerse violentas al tomar y mas por eso dormi aqui ademas creo que estas exajerando....de nuevo.-dijo lo ultimo de manera mas baja mientras se ponia nervioso al no saber como podria reaccionar el mayor.
(Bit) ahg! Bien supongo que tienes razón...esto también es mi culpa...-levanto la vista para ver dentro de la habitación y pudo ver dos camas lo cual lo aliviaba un poco.-te espero en la habitacion ¿ok?
(Tick)Ok.-sonrio de una manera dulce sin remordimientos ni maldad.
Bit beso la frente de Tick para luego retirarse hacia la habitacion de ellos la 8 B. Bit aun sentia un dolor en la cabeza bueno ahora era menos al saber que Tick estaba bien,habia visto como estaba Mortis,estaba dormido de forma desordenada y con prendas asi que descartaba cualquier acto entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo