22(parte 1)

2.3K 112 81
                                    

Tick caminaba por el pueblo sin un destino a decir verdad nisiquiera recordaba como habia llegado,no recordaba averse levantado de su cama,ponerse su "uniforme" e ir a los eventos ademas el los tiene prohibidos temporalmente.

(Tick) ¿donde estan todos?.

Apesar de eso no pudo evitarse preguntar aquello,se encontraba solo en las terrosas calles de Brawl Stars.Camino un poco mas y se encontro con Piper ¡genial encontro una amiga!.

(Piper) ¡no me hables!asqueroso insecto.-se alejo de Tick usando su sombrilla sobre su cabeza.

Tal acto dejo muy confuso al pequeño el cual solo siguió y busco a alguien más.

(Poco) ¿que quieres?pierdete...

Nuevamente fue rechazado por otro de sus amigos ¿que estaba pasando?las personas de repente son crueles con él....volvio a hacercarse a alguien con la esperanza de saber que ocurria.

(8-Bit) gira 100 veces y muere.-nuevamente hizo lo mismo que los demás,se alejo e ignoro a Tick.

¡¿Que esta pasando?!¿por que todos actuan tan raro?esa persona no era Bit ¡él nunca diria eso!.

Tick se puso a reflexionar sobre lo recién ocurrido,analizó cada detalle y se dio cuenta que uno de sus peores temores se habia hecho realidad:
Ser odiado,rechazado e ignirado por los demas.

(Tick) parece ser que mis temores se hacen realidad...¡Mortis!no temo de él y jamas e pensado nada malo¡no temo perderlo asi que debe ser la salida!.-no queria llorar como lo hacia cuando era un niño corrio hasta donde vivia Mortis al tenebroso "vecindario de los murcielagos".

(Mortis) ¿Tick?¿que haces aquí?.-era el mismo esto emocionó a Tick el cual no dudo en abrazarlo y desahogarse con él llorando en su pecho (ta chikito no alcanza su hombro).

(Tick) ¡Todos me tratan mal!¡¿que esta pasando acaso soy yo o este mundo esta al revez?!.

(Mortis) ya ya tranquilo no llores yo estoy aqui para ti~.

La calidez que sentia habia cambiado era una extraña sensación amarga y nada segura,Tick levanto la cabeza y noto la lujuriosa mirada del murciélago.

(Mortis) yo puedo acabar con tu dolor,claro,por un pequeño precio~.-con su dedo indice recorrio un poco el cuello del chico esto obviamente lo puso nervioso y un temor en el comenzaba a nacer.

De un momento a otro Mortis o quien parecia ser él,se avalanzo en contra de Tick intentando morder su cuello,el pequeño tenia buenos reflejos asi que coloco su brazo haciendo que este mordiera su antebrazo derecho pero eso no evito que ambos calleran al suelo por el empuje.

Tick en ese momento recordo en la fiesta del hotel:

"¡¿E-eres un vampiro?!".

¡Claro,su miedo era de que Mortis fuese un autentico vampiro!¡¿pero por que el sol no le molestaba!?entre todo el dolor Mortis envez de retroceder mordio mas fuerte el brazo derecho del chico¿que aria ahora?su brazo izquierdo era bloqueado por Mortis asi que la unica parte de su cuerpo capaz de hacer algo eran sus piernas.

Lo penso un poco ya que si le golpeaba y este estaba ejercitado no le aria ningun daño pero debia intentar ¡debia intentar golpear el estomago de su atacante! Un punto debil...puso toda la fuerza que pudo en su rodilla y lo golpeo pero debido a la posición golpeó otra zona mas efectiva...

Al instante Mortis lo solto y comenzo a quejarse apartandose de encima dejando por fin con oportunidades de uir al pequeño.Tick no perdio tiempo y salio corriendo con su brazo sangrando con los notorios colmillos de mortis,su trapo de las muñecas se tornaba rojo y lloriqueaba por el dolor en su espalda al momento de caer.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora