34

2K 105 127
                                    

Ya a pasado una semana desde el incidente y todos se han estado adaptandose al nuevo estado de Tick.

Varias personas han visitado a Tick llevandole toda clase de presentes,incluso regalos para la gata ya que la mayoria pensaba que era propiedad de Tick.

(Tick) me alegra que todo valla tan bien.

(Mortis) se podria decir que extraño verte por alli,caminando,sonriendo,siendo tan lindo como siempre.-se le notaba enamorado aunque sus verdaderas intenciones no eran esas,ahora que Tick no podia salir de casa y estaba siendo vigilado no podia hacer lo que en un principio queria.

(Tick)Deja de decir eso....es raro.-se ruborizo levemente y miro a otra parte para evitar ver el rostro del mortifero.

(Mortis)Pero es verdad todos extrañan tu sonrisa y...siento que Bit no la merece -tomó una tonalidad seria al agregar eso último.

(Tick)¿Por que dices eso?.-no veia necesario odiar a alguien asi que le lleno de curiosidad.

(Mortis)Simplemente no me gusta que él este aqui todo el tiempo cuidandote,yo podria hacer eso.-tomó la suave mano del mas pequeño y la acarició para darle a entender que lo queria.

(Tick)Agradesco tu preocupación pero esta bien todos aqui me tratan muy bien.-trataba de hacer que la carga fuera menos para el mayor,además estaba algo nervioso al creer que podria descubrir sus marcas.

(Mortis) ¿sabes que es extraño?el hecho que te vistas asi..-le dio una ojeada al bello cuerpo del pequeño que ya reposaba sentado sobre la cama con sus piernas extendidas por su yeso.-de las tres veces que e venido casi siempre es lo mismo,short cortos,camisa olgada,un calcetín,cabello suelto y...esas cosas en los brazos ¿que estan pegados a ti o algo asi?.-sonrió un poco con lo ultimo ya que le parecía gracioso que los usara todo el tiempo.

(Tick) bueno yo no escojo mi ropa y siempre me dejo el cabello suelto por la humedad,asi seca mas rapido.-trataba de contestar sus preguntas sin dar muchos detalles.

Mortis al escuchar eso llevo su mano a la cabeza de Tick para comprobar.

(Mortis)Oh si,aun esta humedo..-le sonrió y gracias a la reciente cercania se le ocurrio una idea,intento otra vez lo del beso solo que esta vez tenia a Tick tomado de su cabeza para que no retrocediera.

(Tick)M-mortis no puedo.-notó como él otro se hacercaba lentamente a su rostro gesto que fue suficiente para que Tick supiera lo que queria pero era demaciado tarde.

Mortis dejó un beso en los labios del menor y con el pasar de los segundos ese beso aumentaba su intensidad,dejandose llevar acosto a Tick en su propia cama mientras con su mano comenzaba a recorrer el cuerpo del pequeño.

(Tick)Ah~ Mortis n-no puedo.-estaba condenado,él mayor estaba pasando su mano por el abdomen del menor mientras besaba repetidas veces su cuello.-Mortis para,no quiero pelear contigo...-quizas el mayor no lo sabia pero Tick podia defenderse muy bien y mas si sus manos estaban libres.

(Mortis)¿"Pelear conmigo"?quiero ver que lo intentes~-comensaba a masajear la entrepierna del mas pequeño mientras se aferraba a él mordiendo su cuello,una herida que mas tarde se aria peor.

Tick golpeo a puño cerrado a él mayor en su cara quitandoselo de encima,Mortis quedo atónito no sabia de donde habia salido toda esa fuerza de un cuerpo tan pequeño.

Los dientes del mayor marcaron notoriamente al menor y gracias al golpe la herido habia doblado su tamaño.

(Tick)No me subestimes solo por que estoy herido además ya se que no es un juego lo que me as estado haciendo.-tenia el ceño fruncido,se veia adorable pero debia de tener miedo,con un solo golpe pudo quitarse a alguien que casi doblaba su tamaño.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora