32

2.2K 123 166
                                    


Ya habia pasado la mayor parte del día,varias personas habian llegado de visita a ver el estado de Tick e incluso trajeron presentes para que se sintiera mejor entre ellos muchos peluches,mantas e incluso ropa comoda.

Finalmente Bit podia estar a solas con Tick.

(Tick)no es necesario que te lamentes tanto...es raro y no fue tu culpa.-sonreía y trataba de serenar el ambiente,Tick comenzaba a tener un gran cariño hacia la nueva mascota del hogar asi que habia pedido su compañia.

(Bit)Es que no puedo evitarlo,solo mirate hasta tal grado llego mi estupidez....-tenia un alto grado de culpa y nisiquiera se sentia capaz de ver a su pequeño a los ojos.

(Tick)Yo queria molestarte además ¡mira!.-quito la manta que cubria su yeso en su pierna derecha y se podian notar muchas firmas en el.-p-podrias leerlos por mi?.-no muchos sabian sobre el analfabetismo de Tick.

//me salte varios detalles (los regalos alrededor de su cama y la manta)y la pierna esta rara pero queria practicar sombras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


//me salte varios detalles (los regalos alrededor de su cama y la manta)y la pierna esta rara pero queria practicar sombras

Psd: que basuras son los amigos de Tick xd (le pusieron "BIT" en referencia a "ANDY" de toy story

Las firmas dicen:
Poco estuvo aqui (escrito por Poco)
P to (escrito por sandy)
Espero que te recuperes,mi azulito (escrito por Mortis)
BIT (escrito por Piper)
"UwU" (escrito por jessie)
TKM (escrito por Barley)
"Tu puedes ❤" (escrito por Dynamike)
//

(Bit)Claro veamos...-se levanto un poco y se hacerco a su pierna.-hay varias fraces y nombres aqui...espera,¿quien te dice "azulito"?.-fijo su mirada y comenzo a molestarse de nuevo.

(Tick)¿"Azulito"?nadie me llama asi¿por qué?.-no habia notado lo molesto que estaba Bit y solo intentaba adivinar a cual firma se referia.

Habia una firma escrita con color rojo que decia "espero que te recuperes,mi azulito" debia ser Mortis¿quien mas seria?.

(Bit)No por nada...-no quizo darle vueltas al asunto y se aferro a la poca cordura que le quedaba.

Hablaron por un rato pero fueron interrumpidos.

(Rico) Bit necesito hablar contigo ¿puedes venir?.-se asomo a la puerta y la toco débilmente ya que no habia necesidad de tocarla muy fuerte y no estaba con prisa.

(Bit) esperame no tardare..-le dio un beso a Tick en su mejilla lo cual provocó una tierna reacción por parte del menor,salió de la habitación y fue hasta la sala ya que alli es donde Rico habia ido.-¿que sucede?

(Rico)Mira...esto es serio y necesito que comprendas y no te molestes.-tenia sus temores pero debia decirle...era por la seguridad de Tick.

(Bit)Ya me estas preocupando...-noto la actitud de su amigo lo cual lo alarmó.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora