Déjenme aclarar que no recuerdo quien salió después de tick :"c asi que me salte a 8-bit //
Ya pasaron dos semanas y Tick estubo muy cómodo todo ese tiempo,salía todos los fines de semana con sus compañeros piratas a los que consideraba hermanos,pasa casi todas las tardes con Barley y y en ocasiones con otros brawlers,ese día llego una invitación dirigida a los piratas se trataba de una celebracion que se aria como bienvenida para un nuevo brawler.En aquella invitación no venía el nombre del brawler ni información sobre el/ella la celebración se aria de noche como la vez de la fiesta de tick.
¡alguien nuevo que emocionante!.-sonrió inmediatamente tick al escuchar a la pirata penny leer la invitación en voz alta para los tres.
No te sientas muy confiado,la mayoría de las veces los brawlers son acompañados con cambios de balance.
Debes dejar de preocuparte por las cosas negativas y mira lo bueno ¡nuevo amigo!.-gritaba un poco intentando contener su emoción
Eres demaciado animado...-dijo un poco inrritada la pirata de cabello lila. Por cierto aquí dice que tienes que estar un par de horas antes.-miro a tick
¿¡yo!?por que?.
No lo se eso dice aquí.-le señala y muestra la parte que decía
"Pd: tick te necesito a las 4:00 en el gran salón
- Shelly"Si sabes que no se leer o si?.-dijo tick mirando nuevamente a penny
Por que no me sorprende...
Los piratas pasaron un día normal en el barco era como "día de descanso" tick se alistó para ir a a dicho lugar como había dicho Shelly en la invitación.
Tick uso su ropa que normalmente usa para ir a los eventos quería verse presentable para conocer al nuevo brawler,al llegar fue directamente a un tal salón donde habían hecho su misma fiesta.
(Shelly)¿por que tardaste?.-un poco preocupada
(Tick)camino largo~.-dijo apenas con fuerzas el pequeño
(Shelly)bien no tenemos tiempo!te encargo que ayudes a los demás adentro.
(Tick) esta bien nos vemos lue-.no pudo terminar ya que shelly se alejo parecía algo apurada.
Tick no tardo mucho en entrar y ayudar a los demás a poner las mesas y los globos más otros objetos,pasaron 20 minutos intentando progresar pero la presencia de dos niños hacían difícil el trabajo.
(Leon) Jaja más rapido!.-decía un niño que se encontraba dentro de una especie de carritos minero mientras era empujado por una chica con una gorra de oso.
(Calr) ¡Hey eso es mio regresenlo!.-grito un chico que los perseguia con algo de dificultad.
(Tick) chicos no deberi-fue interrumpido por el sonido de un golpe
Los chicos habían chocado con una de las mesas tirando todo y haciendo que el esfuerzo de los demás fuera en vano.
Shelly entro y al ver tal escena se alteró por lo que les grito a todos.
(Shelly) ¿¡Que demonios pasa aqui!?LES PEDÍ UNA SOLA COSA.
(Carl) lo siento pero no tengo experiencia como niñero-.decía entre cortado ya que intentada hacer que León soltará su carro.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Hayran Kurguen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo