16

2.8K 144 234
                                    


Como habiamos quedado,Tick estaba de camino a su hogar el cual era en la costa,tardaba en llegar ya que ademas de quedar lejos golpeaba lo que sea que estubiera a su paso haciando sus berrinches.

Al llegar fue directo al comedor donde podian estar sus hermanos.

(Tick) llegue...-seguia molesto asi que no hablaba con su tonalidad alta y alegre de siempre.

Al levantar la mirada no habia nadie asi que dicidio seguir buscando por todo el barco incluso fue a lugares que supuestamente tenia prohibido ir.

(Tick) ¿chicos?...-abrio la puerta de una habitacion la cual estaba totalmente oscura la unica luz que entraba era la del pasillo.-¿donde esta la luz de este lugar?.-busco en los muros alguna clase de interrumpor para dar iluminación pero no habia nada,poco a poco sus ojos se estaban acostumbrando a la poca luz lo cual permitió que viera un enorme cofre cubierto con prendas piratas y algunas plumas de aves,tipicos trajes piratas.

(Tick) ¿que es esto?.-intento abrirlo pero estaba sellado con candados y cadenas incluso estaba bien apegado al suelo para que no se lo llevaran. -¿por que los chicos tienen esto y nunca me dijeron?¿no confian en mi?¡¿y si no me consideran un buen pirata!?.-lo dijo para si mismo haciendo otro de sus pusheros.

(Tick) esto...se ve lindo,creo que me queda!.-dejo el cofre y tomo uno de los glamurosos trajes.

-en otra parte-

(Penny) hey Barley!¿donde esta Tick?

(Barley) le dije que se fuera a casa y supongo que ya debe estar aya...

(Penny) ¡¿entonces no llegara a la fiesta!?¿por que le dijiste que se fuera?el te quiere ¿lo sabes no?.-pensaba que Barley le habia dicho eso a Tick por que quizas no le gustaba su presencia y no tenia por que menospreciarlo.

(Barley) lo siento lo siento,es que no sabia que supercell traeria a otro Brawler y menos que harian fiesta,fui avisado despues que se fue del Bar.

Penny estaba algo molesta ya que cuando Tick se bajó del autobús habian dado el aviso que mas tarde abria una fiesta de bienvenida para un nuevo Brawler,Barley no se dio cuenta hasta que uno de sus clientes le dijo.La fiesta estaba casi por empezar ya era tarde y se notaba el color del cielo era un color rojo-naranja habia sido un dia muy caluroso y no se esperaba menos del cielo.

La fiesta era para festejar la llegada de Sandy ¡un nuevo que emoción! aunque al principio fue discriminado por su apariencia les cerro la boca a todos en el momento que nombraron su categoria.

(SC) El es Sandy es un Legendario y espero que se lleven bien con él¿algunas palabras sandy?.

El chico parecia muy cansado asi que no dijo nada sin mas habia iniciado una fiesta mas,Bit estaba en ella pero lo que en verdad queria era ver a Tick otra vez.

(8-bit) ¡hey penny!.-se hacerco a ella lo mas rapido que pudo ya que podia facilmente perderse entre los demas,ya al estar cerca y llamado su atención le hablo. -¿que tal?.-se habia tomado un momento para preguntarle donde estaba su pequeño pero no quizo sonar muy desesperado o que notara que sentia algo por él.

Hablaron un poco,todo relacionado con piratas o cosas por el estilo.

(Penny) ¡si es genial! Esta en él muelle deberias visitarlo es asombroso.-hablaba sobre el barco que con tanto esfuerzo habian obtenido de un atraco a media noche en el pasado.

//
Osea un robo
//

(8-bit) ¿Tick vive con ustedes verdad?.-al fin tocaron a Tick en el tema,ya habiendo equilibrado todo podia hablar y preguntar sobre él.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora