31

2.3K 115 236
                                    

Que bella tarde estan pasando,era un magnífico dia con un clima muy bueno...lastima que el trío decidio quedarse en casa. Rico y Tick habian quedado que terminarian de ver el dorama y por lo sucedido anoche Bit se vio obligado a estar presente,se sento enmedio de ambos evitando asi cualquier contacto entre ellos,a Rico le daba mucha gracia ya que Bit estaba muy protector con su pequeño como si este se lo fuera a robar o algo asi.

Estuvieron gran rato viendo los episodios consecutivos que correspondian hasta que hubo una escena que Bit considero inaceptable,se molesto y cubrio los ojos de Tick ya que era una escena "erótica".

//8-bit:

//8-bit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok ya//

(Tick) ¡Bit espera quiero ver!.-intentaba quitar las manos de Bit que cubrian sus ojos,en fuerza Tick podia ribalizar a Bit pero no queria demostrarle.

(Bit)¡No!veras cuando "eso"termine.-evitaba que Tick viera aquello ya que una parte de él no queria que creciera.

(Tick)¡No es justo ya estoy grande!.-siguió forcejeando tratando de quitarse a Bit de ensima.

(Rico)Ya callense,no me dejan escuchar bien.-Rico por su parte estaba muy tranquilo viendo la escena que obviamente estaba "cencurada" la verdad solo eran tomas cortadas asi que no habia mucho que ver.

Al pasar unos pocos minutos dicha escena termino y Bit pudo descubrir los ojos de su pequeño.

(Tick) no es justo...-estaba molesto y ya pocas ganas tenia de seguir mirando.

(Bit)Entiendelo no puedes ya deja de ser tan terco,portate como un niño grande ¿si?.-trato de hacerle entender pero todos sabian que Bit lo habia hecho sin razón,Tick podía tolera ese tipo de cosas.

(Tick)No...-y ahi esta de nuevo,su mala costumbre de inflar sus mejillas cuando se molestaba.

(Bit)Awww tus pucheros son tan lindos.-decidio molestarlo un poco como venganza del otro dia.

(Tick)¡No es verdad!.-se ruborizo y negó de inmediato.

(Bit)Que cosita tan linda ¿quien es él mas adorable?tu,tu lo eres.-acariciaba las mejillas del menor y evito que este se levantara posicionandose de una manera que cualquiera veria muy mal.

(Parecida a la del árbol del cap 20)

Las piernas de Tick casi rodeaban la cadera del contrario mientras este se dedicaba a hacerle mimos.

(Rico) chicos aun estoy aquí...-no podia tolerar mucho mas tiempo ese ambiente que se tenian,solo faltaba que se quitaran la ropa.

-no podia tolerar mucho mas tiempo ese ambiente que se tenian,solo faltaba que se quitaran la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora