12

2.9K 142 165
                                    

Tick no tenia mucha prisa por llegar tenia planeado solo disculparse e irse era todo.

(Tick)Biti ¿puedo entrar?

(8-bit)No me llames asi!

(Tick)¿Entonces puedo entrar?

Hubo un silencio.

(Tick)voy a entrar..-abrio la puerta de la habitacion ya que esta parecia no tener seguro,al entrar dio un vistazo rapido para encontrar a Bit y lo encontro acostado en la cama.

(Tick) ¿pasa algo Bit?actuaste raro hace un momento..

(8-bit)No es nada

(Tick)Oh vamos sabes que me preocupo por ti.-se sento a un lado de la cama para asi hablar mejor con este,le regalo una sonrisa nuevamente.

(8-bit) ¿lo haces?.-presto mas atencion al escucharlo

(Tick)Claro que si eres mi amigo¡y eso hacen los amigos!

(8-bit)¿Alguna vez me visto como algo mas que un amigo?

(Tick)Uh?como mas te veria?.-lo miro confuso y esperando respuestas

(8-bit)Ahg no lo se tu...solo olvidalo.

(Tick)Oh vamos no te pongas asi,sabes que te quiero.-le sonrio nuevamente

Bit miro a Tick,lo miro sonriendo algo que en ocaciones le molestaba,tan feliz fingiendo que nada le importa tratando de entrometerce en la vida de los demas cuando solo debia estar en la de una persona en la de Bit.

Bit se levanto y abrazo a Tick con un poco de fuerza a lo que el menor quedo sorprendido y solo se dejo abrazar esperando que el otro se sintiera mejor.

Pasaron los segundos hasta minutos y Bit no se detenia,no hacian ruido ni se quejaban.

(Tick)si te pasa algo solo dimelo puedes confiar en mi.-lo digo y correspondio el abrazo

(Bit) no lo se...

Tick no sabia que decir o mas bien hacer el mayor no parecia querer soltarlo asi que no le quedaba de otra.

Bit comenzaba a ponerse cariñoso algo que hacia que Tick no hiciera mas que avergonzarse.

(Tick)Bit deberiamos salir¿no crees?

(8-bit)¿No te gusta estar conmigo?

(Tick)No es eso es que.....quiero jugar

(8-bit)Pero te lastimaste

(Tick)Entonces jugar a otra cosa o tambien comer algo rico.-sonrio levantando un poco su cabeza para asi ver a los ojos a Bit.

(8-bit)comer algo suena bien pero...¿podrias usar otra ropa?

(Tick)¿Por que?¿que tiene de malo?

(8-bit)No quiero parecer pervertido pero la verdad es que todo esta mal en tu vestimenta...

(Tick)Exajeras penny dijo que me veia bien

(8-bit)Como quieras...

Salieron del Hotel para asi ir a los puestos ambulantes de dulces y comidas de la zona,Tick estaba facinado con los dulces y al tener su propio dinero nadie le pudo decir que no.

(8-bit) ¿cual es tu plan?¿llegar a china con toda esa azucar?

(Tick) puff esto podria ser solo mi desayuno!.-sonrio muy feliz con sus dulces en mano.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora