9

3.2K 153 202
                                    

Y paso un buen tiempo,ambos abrazados en aquella silenciosa habitacion perdiendo el tiempo sin siquiera estar concientes de cuanto era,Bit no pudo evitar notar el bello aroma de Tick olia bien era un aroma agradable sin rastros de locion o quimicos en un intento de persibir ese olor de manera mas fuerte se posiciono en su cuello mientras aun lo abrazaba.

Tick noto este acto y no se lo tomo muy bien,ya habia dejado de llorar pero a cambio sentia muchos nervios al darse cuenta que estaba tan cerca de su tan anhelado  "crush"

(Tick)Eh..b-bit?

(8-bit)Mmn?

(Tick)Ya me puedes soltar

(8-bit)Ahg calmate,es comodo

Tick bajo un poco su mirada mientras trataba de no alterarse mucho por la creciente cercania que tenian.Bit prosigio a seguir admirando el olor del otro y en ocaciones la suavidad de su piel,Tick podia sentir perfectamente la respiracion del otro y tal cosa por alguna razon le hacia sentir cosas extrañas al pequeño.

(Tick)Bit para es raro~ .-susurro a su oido y se notaba una leve agitacion en él

(8-bit)Veo que tus basicos no son lo unico molesto..bien como quieras.-solto a tick liberandolo finalmente.

Tick que estaba encima de Bit no espero mucho para bajarse para no estar mas en esa extraña posición apenado se puso la venda nuevamente.

(8-bit)Creo que deberias decirles a los demas...

(Tick)No no,ellos pensaran que supercell es malo o cosas asi...es posible que me defiendan y eso aria que se enojara.

(8-bit)Mas por eso debes decirles!¿y si le hace esto a otro lanzador?

(Tick)Lo dudo...no creo que tenga planes de añadir mas lanzadores

(8-bit)Igual debes-

(Tick)Basta!no quiero que toques el tema de nuevo.-por primera vez Bit pudo ver a Tick serio y no era muy agradable que digamos para Bit era raro estaba muy aconstumbrado a sus sonrisas.

(8-bit)lo siento...hey creo que tengo una idea para cubrirlos...

Se levanto de la cama en busqueda de una de sus sudaderas y se lo entrego a tick.

(Tick)N-no puedo aceptarlo...buscare otra forma

(8-bit)Insisto...tomalo o me obligaras a que yo te lo ponga.-miro un poco amenazante a Tick de pies a cabeza ambos sabian que no le daria trabajo hacer tal acto.

(Tick)Mmmmm!Bien.-se la puso de mala gana por encima de sus ropas ya que no podria quitarse la camiseta y mucho menos frente a bit. ¿Contento?

(8-bit)Mucho,ven vamos a comer algo si?.-camino a la puerta esperando que Tick lo siguiera.

Llegaron al bar al aire libre del hotel y no era sopresa para nadie el ver a varios ya ebrios y haciendo desastres,Tick no se separaba del lado de 8-Bit,no se sentia muy seguro en ese lugar.

(Tick)Dijiste que vendriamos a cenar..

(8-bit)Exacto pero no sabia que tambien lo podian convertir en bar...

(Tick)¿Como que no sabias? ¡Incluso yo se eso!y no conosco muchas cosas la verdad...-dijo lo ultimo de manera mas baja

Era un ambiente festivo no exajerado pero en si se encontraban personas tomadas,un extraño que parecia ser del mismo hotel se hacerco a Tick por la espalda y le tomo su mano como si nada.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora