27

2K 128 117
                                    

¡Darryl puede hablar!a ojos de Tick parecia que las recientes palabras de su hermano habian herido a Penny,ella lloraba cabizbaja y cuando subio su cabeza se notaba una sonrisa en ella.

(Penny) ¡MI CAPITAN REGRESÓ!¡¡ESTOY TAN FELIZ!!.-incluso salto un poco por la emoción.

Tick estaba totalmente confundido ¿llorar de felicidad?¿era eso posible?

(Tick) ¿pasa algo?

(Penny)Ahora que Darryl volvió ¡podemos regresar a navegar tal y como antes!asesinar a personas reales y sentir ese olor tan particular a sangre fresca,no sabes cuento e extrado eso y ahora contigo ¡nuestras masacres seran mayores!.-para ella era un total sueño regresar a su vida anterior y perseguir su sueño,el sueño por el cual abandonó a su familia y amigos,se le notaba feliz.

Tick quedo sorprendido él no conocia esa parte de su hermana y mucho menos que queria volver a ser una autentica pirata,una ladrona.

(Tick) ¿q-que?.

(Penny)No le vallas a contar a nadie ¡gracias a ti el plan puede proseguir!estaremos en mar abierto mañana al amanecer,visita a todos los amigos que puedas ya que nunca los volveras a ver..-hace varios meses tenian eso pensado ya que la posibilidad de que Darryl pudiera comunicarse de nuevo era muy baja,al tener una voz podia regresar hacer un capital,ser capaz de dar ordenes y de imponer miedo nuevamente.

-hace varios meses tenian eso pensado ya que la posibilidad de que Darryl pudiera comunicarse de nuevo era muy baja,al tener una voz podia regresar hacer un capital,ser capaz de dar ordenes y de imponer miedo nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Traje antiguo)

Tick aprobecho ese rato no para visitar a sus amigos si no para ir con su padre,tuvo que recorrer bastante ya que las oficinas estaban bastante lejos del pueblo,corrio y gracias a su entrenamiento tenia buena resistencia como para no estar tan cansado,al llegar estaba totalmente alterado y pidio verlo.

La señorita que atendia las visitas se fijo en un papel firmado por supercell que decia que si Tick llegaba lo hicieran pasar de inmediato sin importar que tan importante sea la reunión o que tan ocupado este,lo dejaron pasar y todo se resumio a una platica corta.Supercell ya tenia esto previsto asi que envio a algunas personas a capturar a sus hermanos,no podia permitir que asesinaran a mas gente.

(SC) hablare con los del pueblo y les pedire que tengan cuidado,les decomisare el barco y los instalare en una casa mas cerca del pueblo mientras tanto busca un lugar donde prevalecer,tus hermanos estaran contigo en un mes este es un castigo que no se lleva a la ligera.-dijo mientras estaba en la parte tracera de un auto y junto a él estaba Tick.

(Tick) ¿un mes?es mucho...-este no era un castigo cualquiera sus hermanos estarian en una carcel durante un mes.

(SC) puedes usar ese tiempo para hacer otras actividades

(Tick)por cierto..¿cual es mi edad?.-casi no lo veia asi que vio la oportunidad.

(SC) tu no tienes edad,eres un Brawler y los Brawler no tienen edad.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora