Regresemos un poco en el tiempo y aventuremonos sobre como el encuentro de Tick y Mortis afecto al joven Bit que recientemente a estado mostrando señales de su actual agrado hacia él pequeño.
Bit al llegar a casa no pudo evitar sentirse mal,sentirse molesto al pensar que Tick habia tenido su primera relación y no fue con él,se dirigió a la cocina y tomo los doritos que eran propiedad de Rico incluso habia una pequeña etiqueta que lo decia y poco le importo,tomo una soda en lata y regreso a la sala acostandose en el sofa acaparandolo para seguido encender la televisión.
Asi paso gran rato intentando ahogar sus "penas" en comida chatarra y comedias televisivas absurdas. Rico quien se habia pasado casi toda la tarde con Piper logró quitarsela de encima y poder ir a casa ya que notó que Bit estaba ausente,al llegar su vista fue llevaba directamente a la sala donde encontro a su amigo.
(Rico) ¡¿que te pasa?!me dejaste solo con señorita modales¡justo cuando te pedi que no lo hicieras!
(Bit)si ya lo siento..-este al contrario de Rico no buscaba pelea solo queria estar un rato solo y nada mas.
Rico noto su tristeza y no le quedo de otra que hacer de psicólogo.
(Rico)¿por que te fuiste?.-se hacerco y se sento en una esquina del sofá levantando los pies de Bit para asi darse un espacio.
(Bit)no es nada importante...-daba algo de lastima verlo,usualmente no usaba sus jafas pero en ese momento las llevaba puesta.
(Rico) notó que te las volviste a poner...
(Bit)Si...tengo un asqueroso rostro,jamás debi quitarmelos en primer lugar
(Rico)Aver ¿que ocurre?alguien te hizo algo verdad?me parece que has perdido algo de confianza.-le preocupada ya que temia que volviera a ser como antes.
(Bit)Es que...no lo se creo que solo necesito un momento para procesarlo...-no estaba de animos pero tampoco queria llorar.
(Rico)Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ¿somos amigos no?
(Bit)Si...amigos...-recordo las veces en que Tick lo habia llamado asi,todas las veces que Tick sonreria frente a él incluso las veces que le dedicaba una.
(Rico)Un segundo ¡¿esa es mi comida?!.-se estiro para asi poder ver la etiqueta queria cambiar el tema e intentar animar a su amigo.
(Bit)¿A quien le importa? ¡compra más!.-alejo el emboltorio ya que no queria que se lo quitaran.
-en otra parte-
(Tick) y eso fue todo...es la primera vez qué me pasa...
(Penny) ¿encerio es tu primera pesadilla?
(Tick)Creo que ya lo mencione ¿no?
(Penny)Es muy raro yo e tenido pesadillas antes,no las recuerdo pero se que he tenido más¿por que tu no?
(Tick)Ah no lo se mejor desayunemos¡quiero probar lo que ambos prepararon!.-usualmente penny nunca cosina y era un misterio del por que se habia alentado a hacerlo.
Era raro,Tick siempre tenia sueños dulces y pacíficos aunque la mayoria de veces nisiquiera recordaba ¿sera por el reciente encuentro de mortis?recordemos que aunque paresca este no le hizo nada al pequeño pero ¿por que?.
//re corto es que quiero mostrarles algo
¡Tic con un ¿cambio de personalidad? !
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo