Bit estaba en su camino de regreso pensando en lo recien ocurrido en su "casi muerte"
(8-bit) creo que no me quiere como cuñado...-caminaba cabizbajo perdido en sus pensamientos y en ocaciones palabras.-dijo que nos veriamos en los eventos...¡seguro sera en la tarde!.-se alegro y subio su cabeza para aumentar su ritmo al caminar y prepararse para esa tarde,al llegar Rico parecia algo preocupado.
(Rico) ¡quieto ahí!¿donde estabas?
(8-bit) Ehm...estoy ocupado luego te cuento.-se mostraba serio aunque en su interior estaba muy emocionado por volver a ver a Tick,subio a su habitación dejando a Rico hablando solo.
(8-bit) muy bien Bit quizas empezamos con mal pie hoy pero eso no significa que todo nos salga mal...¿y si le llevo un regalo?no lo se suena buena idea pero creo que es muy pronto....¡ya se lo invitare a cenar!despues de unas agotadoras partidas mi bebé estara cansado y tendra hambre ¡le demostrare que puedo protegerlo y cuidar como se lo merece!.-decia en su mente probocandose animos para su dia.-Ademas.....tengo un recuerdito-de su bolsillo saco un pañuelo rojo el cual era el que Tick usaba alrededor de su cuello unido con un botón.
Lavo su boca y bajo para desayunar fue cuando Rico tubo oportunidad para preguntarle.
(Rico) me preocupaste...te fuiste sin avisar y desapareciste toda la noche,tu...-se tomo su tiempo ya que la pregunta era algo incomoda.-¿despertaste en cama de alguien?..
(8-bit)Sip.....pero no..-se formó una sonrisa la cual sorprendia a Rico.
(Rico)¿me contaras?
(8-bit)A su debido tiempo aun es temprano para decirtelo
(Rico)Aver aver cojiste con alguien y me dices que crees sentir algo por ese algu-
(8-bit)¡Hey!.-lo interrumpio de inmediato-.¿quien dice que hice eso? No no,fui a casa de Tick y solo dormi con él ES TODO ¿ok? A-ahora dejame comer en paz.-estaba algo ruborizado por averle dicho lo que hizo.
(Rico)¿Con Tick? Pero sus hermanos estaban en la fiesta y no se fueron hasta las 3....espera ¿estubiste con él todo el tiempo?aver mira no te juzgó por tu orientación sexual pero vamos estubiste en un puto barco toda la noche con un niño pirata y....solos,sabes que,dejame procesar..
(8-bit)No lo hagas y olvidalo.-prosiguió a seguir comiendo conservando su rostro inexpresivo.
(Rico)Bueno...¿te gustaria ir mas tarde a los eventos?
(8-bit)No puedo estare con Tick
(Rico)¡Oh vamos!¿que tiene ese niño que yo no?
8-bit)La lista es eterna asi que no te recomiendo leerla.-se burló de él.
Al terminar Bit se paso un buen tiempo arreglandose apesar de que Tick no dio una hora especifica él lo esperaria desde temprano.
-con tick (esa mañana)-
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo