Al caer la noche Bit se encontraba en su habitación admirando la unica fotografía que tenia de su pequeño y comprendio que no podria estar molesto por siempre tenia que perdonarle y demostrarle interes pero ¿como?.
(Bit) ¡quiero conquistar a Tick!.-habia llegado lo mas rapido que sus piernas le permitieron a la sala para asi decirle eso a Rico.
(Rico) crei que nunca lo arias
(Bit) ¿Me vas a ayudar o no?.-le daba verguenza aceptarlo pero necesitaba ayuda.
Rico sonreia ya que para él no era normal ver a Bit de tan buen humor.(Rico) bien mi querido amigo,no te preocupes ¿y sabes por que?¡Por que yo estoy aqui!.-se levanto del sofa y puso sus puños en su cadera para lucir mas "heroico"
(Bit)¿Que?.-quedo un poco confundido mientras solo miraba las estupideces del otro.
(Rico)Nada...-a diferencia de Bit a Rico le gustaba ver series animadas (por no llamarle otaku) en su tiempo libre.
-en la mañama siguiente-
Tick aunque tenia prohibido jugar eso no le evito poder visionar a sus hermanos.
(Rico) bien lo que tienes que hacer es lo siguiente...
Tenia un plan bien elaborado de todo el dia y en caso que lo que tenia en mente no funcionaba tenia otros 4 planes en progreso.
(Rico) ¡demuestrale que te importa con esto!.-le entrego unas rosas de un bello color rojo era un buen plan en su cabeza.
(Bit) are lo que puedo...espero le guste
(Rico)Le gustara!pero espera...-le quito las jafas a su amigo.-sinceramente te vez mejor asi.
Bit estaba muy confiado y estaba decidio a entregarcelas y cuando lo hizo todo resulto mal....Tick era alergico al polen de las flores y no paraba de estornudar asi que fue llevado con Pam.
(Rico) n-no te preocupes ¡tenia esto como un aprobabilidad!vallamos a dejarle chocolates para que se mejore.
(Bit) ¿chocolates?valla que tienes todo planeado...-mostro una leve sonrisa subiendo un poco su animo al ver que aun habia esperanza.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo