A la mañana siguiente Bit habia tomado la decisión de por fin sacar a Tick de su habitación,toda una semana encerrado y el único lugar al que fue habia sigo la sala gracias a la ayuda de Bit.
El mayor no queria que Rico se enterara del encuentro entre su pequeño y el mortífero,no lo encontraba necesario,asi que dejo que Tick vistiera su ropa normal que habia estado guardada por ya varios dias.
(Bit) alguien en una ocacion de dijo que queria terminar de ver un programa.-le sonreia mientras lo dejaba en el sofá poniendo la pierna del yeso sobre la mesita de la sala.
(Tick) crei que ya la habian terminado ustedes..-miro a ambos esperando una respuesta de alguno.
(Rico)Nah sin ti todo pierde la gracia.-no queria ser tan malo de verla sin su amigo.
Bit y Rico ultimamente se comunican más para asi no perder la amistad que tenian solo por un simple amorío.
(Tick)Me alegra estar aqui..-sonrió dulcemente mostrandose agradecido por el buen trato que recibia.
Los mayores se enternecieron con la bella sonrisa de Tick y estaban felices de poder apreciarla.
(Rico) bueno ¿donde nos quedamos?
(Tick)Capitulo 12 creo .-dijo con mucha inseguridad.
(Bit)No no,era el 9.-corrigió al menor aunque él tampoco estaba seguro.
(Tick)¿Seguro el 9?.-le miro por un momento.
(Bit)O quizas el 10...-desvío su vista tratando de enfocarse mejor.
(Rico)¡Hay que verla toda de nuevo!.-grito bastante alegre pero bromista.
(Tick y Bit)¡No!.
El dvd habia estado intacto pero el progreso igual se habia guardado asi que no tuvieron que buscar el siguiente capitulo.
(Tick) ¿por que ella actua tan raro?.-dijo a mitad del dorama.
(Rico)Ya lo hicieron,ahora que son oficialmente una pareja es normal que ella se comporte asi de linda con su novio .-tenia ese afán de explicar todo.
(Bit)Me recuerda a Piper .-lo dijo bromeando sabia que Rico y Piper se estaban llevando mejor pero nunca se imagino que tanto...
(Rico)¡No es verdad,ella es mil veces mejor!.-esto sorprendio al menor y al mayor ya que era inesperado que Rico defendiera a Piper con tanta voluntad.
(Tick y Bit)Uuuuuuy.
(Rico)Callense..-se habia ruborizado,era la primera vez que Tick veia ese lado de Rico.
Siguieron viendo el programa aunque se tomaban su tiempo para analizar los capitulos.
(Tick) ¡¿esta demente o que?!como se le ocurre ir por la noche en media tormenta electrica ir a buscarla ¡es un suicidio!.
(Bit) lo hace por amor...tiene mis respetos.-le conmovia ver al chico del dorama hacer tales cosas por su amada.
(Tick)Jeje ¿estas llorando?.-decia entre leves risas ya que Bit tenia su mirada brillante.
(Bit)¡¡Claro que no!!.-negó de inmediato pero era demaciado notorio apesar de no aver derramado ni una lagrima.
(Rico)No puede ser..¿Bit llorando?¡¿donde esta mi celular?!.-se levanto de inmediato para asi buscarlo.
(Bit)¡No te atrevas!.
(Rico)¡Oh aqui esta!.-lo tomo y lo desbloqueo con un deslizamientos pero al ver el fondo de pantalla supo que no era el suyo. Espera...este no es mio..-mostro el teléfono y era una perfecta fotografia de Tick.
ESTÁS LEYENDO
El tesoro de un pirata (tick x 8-bit)
Fanfictionen esta historia todos los personajes se han humanizado por que sería raro dos robots kojiendo