39

2.3K 115 146
                                    


Bit no tardo mucho en regresar a la habitación del menor ya con sus ropas normales,estaba muy apenado al igual que arrepentido y trataba de calmarse al intentar escuchar un "esta bien"de su amado.

Tick es un buen chico y obviamente le perdono y le dijo lo que necesitaba escuchar.

(Tick) estas siendo un poco exajerado no paso nada¡estoy bien mira!.-dijo mostrando una dulce sonrisa en sus labios.

(Bit) gracias por esto cariño,realmente no se que me paso.-estaba con su cabeza en el regazo del menor mientras este acariciaba la cabeza del mayor para calmarle.

(Tick)Aun no me acostumbro a que me llames asi....-un rubor acompaño a su sonrisa.-espera esto significa que dormiremos juntos ¿no?desde que me quitaste todos mis peluches se siente vacia mi cama y mas si no estas...

(Bit)Si,estaba celoso de que todos te dieran cosas lindas pero si quieres te dejare tener al menos dos.-reconocia que habia sido algo exajerando arrebatarle aquellos regalos.

(Tick)¿Solo dos?eres algo sobre protector...-se quejó ya que eran facilmente de 6 a 8 peluches.

Ambos estaban bien parecian resolver todo con platicas y caricias incluso antes de dormir se ponian a conversar.

(Tick) falta muy poco para que me quiten el yeso ¿no te emociona?.-siempre que podia dormia en brazos de su amado y esta era la excepción debía conformarse con solo tomar su mano y estar en la misma cama.

(Bit) La verdad no,cuando eso ocurra es posible que no podamos dormir juntos por un buen tiempo...

(Tick)¡¿Pero por que?!.-volteo a verle de inmediato mostrando su descontento.

(Bit)¿Lo olvidaste?tus hermanos saldran a tiempo cuando la casa de los piratas este terminada lo que significa que te iras a vivir con ellos...

(Tick)Creo que puedo pedir unos dias mas aqui..-realmente queria quedarse mas tiempo y dormir con la calidez de su amado.

(Bit)Mejor no...tus hermanos podrian molestarse..oh ¿como pude ser tan tonto?¿como es eso de que Darryl recupero su voz?.-este no estaba muy informado y el hecho de que casi no salia de casa (debido a que cuida al bebo) no sabia muy bien que pasaba.

(Tick)Bueno es un asunto complicado...-le incomodaba un poco recordarlo y no quizo entrar en detalles.- Tu solo debes saber que puede hablar a la perfección.-mostro finalmente una sonrisa pero fue interrumpida por un bozteso del mismo.

(Bit) ¿tienes sueño cariño?.-acarició la mano del menor mostrando una dulce sonrisa.

(Tick)Si~.-se acomodo acercandose un poco mas a Bit cerrando sus ojos para poder descansar.

Asi concluyó el dia para ambos,al amanecer y pasar de las 8:am Tick se levanto primero algo un poco sorprendente,mientras se mantenia despierto observó como su amado dormia tan tranquilamente lo cual provocó una sonrisa en este.

Soltando la mano del mayor pudo levantarse y hacer sus necesidades para último cepillarse sus dientes. Bit al despertar y no ver a su amado solto un suspiro y se dirigió al baño y como esperaba ahi estaba.

(Bit) ¿cuantas veces debo decirte que no te sobre esfuerces?.-se asomó a la puerta y hablo despues de verle.

(Tick)Mnhg!...-le sonrió con su boca llena de espuma mientras levanto su mano mostrando el cepillo de Bit dandole a entender que queria que se lavara.

Bit hizo caso y se hacerco al menor,lavo su cepillo y coloco pasta dental en ella para posteriormente llevarlo a su boca e iniciar el proceso de higiene posicionandose tras él menor arrimandose quizas mas de lo que debía.

El tesoro de un pirata (tick x 8-bit) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora